Me pasó algo parecido por si pudiera ser dejarlo enchufado con el USB reiniciarlo apretando el mini botón en una pequeña ranura, si es eso se reiniciará y actualizará, en YouTube hay tutoriales.
Justo después de q hayan acabado las rebajas de Sony y dualsense… Sospechoso…
3 en dos años y todos con problemas? Estamos hablando de mandos oficiales? Porque no me parece ni medio normal la verdad…
No no, creo que dice que no fue una, dos o tres personas las que experimentaron problemas con el mando…
a mí me salió drift en el que me venía con la ps5. LLmaé a sony y en una semana lo tenía de vuelta y limpito. No ha vuelto a fallar. Es una putada que falle? si. pero el servicio fué excelente.
no hablemos de switch ya porque es de risa… y xbox ha tenido también drift en el elite,que es un mando de 200 euros…
Sigue sin ser motivo para decir que es malo y noseque, 3 personas entre millones es un porcentaje ínfimo…
Ya … Si yo no digo lo contrario
Tres personas es un decir, serán bastantes más como con otros fallos de otros sistemas, pero más se mencionan los de PlayStation.
Sin embargo por mi parte de los tres mandos que poseo de PlayStation 3 a día de hoy no se qué es el drift ni fallo alguno salvo el de tener que cambiar la batería de uno de ellos que ya no carga ni un ínfimo porcentaje.
Lo mismo que con los de Xbox amén de fallar el cable de dos de ellos, también se estropean y más habiéndolos comprado de segunda.
En cuanto a los de Switch pues tampoco a pesar de tener una poco tiempo y la otra tendrá poco más de una o dos semanas.
Bully me cago en la virgen que el post es de coña, el mando que sale en la foto seguramente funcione sin ningún tipo de problema xddd no creo que este hilo sea pa discutir la funcionalidad y robustez del mando precisamente
Mmmmmmmm, es que caígo fácilmente @yuyumaster .
Ya me conocéis, creo, critico a Sony hasta más que Sasel y luego resulta que es el sistema en sus distintas generaciones que más títulos poseo
Te robaban el bocata los de “la plei” en el recreo
Qué vaaaaa, afortunadamente desde siempre he sido poseedor de toda consola existente, bueno, de una inmensa mayoría, jajajaja. De ahí el debatir al conocer por ejemplo Megadrive y Super Nintendo, PlayStation 2 y Xbox…
De Citroën con los fanáticos de Renault.
Mmmmm, buenos momentos todos ellos en mi vida.
Pero es que nadie se da cuenta que ese pie viene de la mismísima Yharnam?!
Por eso he comentado yo obviando la parte inferior derecha de la foto, @Murcie_Lag0 .
Antes tirabas una nes contra el suelo y no pasaba na.Ahora soplas sobre una ps5 y se escacharra.
Bueno bueno… No exageremos… Una nes pesaba lo que un papel y una ps5 pesa 6 kilos.
Hace poco mi perro se emocionó de más cuando timbraron a la puerta y se llevo por delante el cable del mando de la ps1 que muy felizmente estaba jugando… La consola salió volando y se llevó un buen trastazo contra el suelo…
Pensé que me la habia liado y que me habia quedado sin consola, pero no sólo no le pasó nada sino que la partida siguió como si nada…
Me pasa con la ps4 o ps5 y seguramente ya la estaba enterrando
No me sirve como excusa querido @Santiking14 , y sino te remito a las pruebas de resistencia de la época en ciertos productos de Panasonic. Y este concretamente se trata de un producto similar en tamaño a una PlayStation 5, por citar la consola, cuya resistenacia es papel de fumar así como su caja en comparación con cualquiera de la época (Megadrive, Super Nintendo o ya con un mayor número de componentes como Xbox…)
Series X:
PlayStation 4 y Xbox One.