Monkey games cierra

Yo me pasaré, y si cae algo bien y si no pues nada, pero vamos seguro que algo caerá.

A conocidos y a Virtua si le está haciendo reservas :frowning:. A los que vamos a hacer cola el viernes eso no nos sienta bien.

Puedo llegar a entender en parte xk lo hace, pero claro después que no venga con lloros e historietas.

La verdad es que es bastante “feo” el “sistema” que ha elegido para la liquidación… obviamente cada uno liquida su tienda como quiere, pero todo el tema de venta solo en tienda, habrá cola pero mis amigos entran antes, hago reservas previas a amigos, es lo que hay, pero bonito no parece.

Ya no es solo que haga eso, sino con la chulería que lo dice

Hay que saber ser más humilde y tener más empatía, no toda la gente que colecciona son “ratillas”

5 Me gusta

Hay que ir con las expectativas de pasar el rato y quizás pillar alguna cosilla, está claro que todo lo bueno volará en un plis plas, y los demás tendremos que conformarnos con lo que quede, también digo que me parece lógico que le dé preferencia a un cliente asiduo que se gasta 300-400€ al mes, gracias a esa gente se ha mantenido a flote y es un detalle con ellos, no el que no ha ido a comprar nunca allí y ahora ve la oportunidad de arramplar con todo.

2 Me gusta

Yo en mi caso, tengo pensado pedir ese día de vacaciones en el trabajo, porque, aunque salgo a las 14:00, temo que en las primeras horas se venda lo que busco. Aunque no pasaría nada, tarde o temprano lo encontraría por otro lado. Eso sí, ese día lo podría pillar a buen precio y me lo quitaría de encima (no lo tendría que seguir buscando).

Si no me parece mal, como he dicho, cada uno liquida su tienda como quiere. Ahora, que hay formas mas “elegantes” de hacerlo, de eso estoy seguro.

1 me gusta

Por supuesto está en su derecho de vender a quien quiera pero la polémica la evitas avisando primero a tus amigos, liquidandoles a ellos en privado, y después es cuando subes el Excel con lo que te queda abierto al público. Ayer Virtua se aprovechó de “su status” reservando artículos, que me parece bien que lo haga en privado pero no en directo cuando hay mucha gente interesada, y el de la tienda tampoco le decía q no…

Lo q va a ocurrir es que puede que hayan altercados, los que vayan a pasar la noche se les quedará cara de tontos (aunque ya lo sean si van a dormir allí).

También debería haber un límite máximo de artículos en compra y tiempo, para que sea justo a los que hagan cola y no el primero que llegue arrasa.

Lo que está claro es que se va a partir el culo de risa… venderá todo y lo que pase fuera se la pela.

Los que vais a ir a la tienda a hacer cola solo conseguiréis perder un tiempo valioso. Si no habéis visto el directo básicamente os lo resumo.

1.- Ya tiene la gran mayoría de títulos buenos apalabrados con colegas.

2.-Va a ir a desayunar con 10 tíos que obviamente van a entrar antes que nadie de la cola a la tienda.

3.-Toda la publi que se ha hecho es para conseguir vender toda la morralla que le va a quedar, obviamente el que se chupe semejante cola ya solo por hacerlo va a comprar como mínimo algun artículo, que es lo que quiere lógicamente.

La conclusión es que podría haber hecho lo mismo pero sin hacerlo público y sin hacerle pensar a todo el mundo que tiene la oportunidad de llevarse las cosas buenas cuando eso no va a pasar.

9 Me gusta

En el directo de ayer dijo Virtua que va a estar el viernes en directo desde la tienda. No sé si presencialmente.

A ver quien es el incauto que se lleva el Final Fight por 390 en un estado bastante cuestionable, y que catalogaron de “chollazo” en el directo

Eso sería digno de grabar

4 Me gusta

390 es preciaco tanto para quien quiera coleccionarlo como para quien espere sacarle unos duros… ese juego en ese estado regulero se ha vendido en +500€.

2 Me gusta

Bueno, tú seguro que lo comprarías para ponerlo a 600 por si cuela

11 Me gusta

Yo lo que no entiendo es que si el negocio es próspero lo cierre. Eso por mucho que me lo expliquen no lo entiendo.
Se puede tener un negocio y aun así estar trabajando en otra cosa, si es tan rentable puede tener a alguien que prosiga con el sin tener que echar el cierre.
Luego cuando dijo que el local es suyo de propiedad, entendí que no solo busca a alguien que le pague el traspaso, sino a alguien que te pague un alquiler mensual. Así tendría ganancias, aparte del traspaso y después de vender todo lo que pueda esos días de liquidación. Porque vaya stock le dejaría al que adquiriese el traspaso la verdad.
En fin, que lo veo extraño cuanto menos.

4 Me gusta

Yo podría tener interés en pasarme el viernes, echas la mañana, quizás pillas algo, pero con la locura que va a ser lo mas probable es que pierda toda la mañana y lo único que me lleve sea el Covid. Asi que paso y en las circunstancias en las que estamos sinceramente no me parece prudente organizar la que se va a liar, cada cual es libre, yo valoro mi tiempo y mi salud.

5 Me gusta

Yo eso no lo entiendo muy bien, 15k de traspaso por qué? Por las estanterías de la tienda?

1 me gusta

Simplemente por la marca, la web, la cuenta de Wallapop y la imagen de marca. Yo creo que incluso las estanterías irían a parte o formarían parte del alquiler del local. Ese es el precio por el que valora su tienda. Todo lo que significa su tienda. No la parte fisica.

Por mi parte, que “sus privilegiados” le compren todo.

Ni un céntimo suelto yo allí, por la manera de liquidar elegida.

5 Me gusta

Comprar la marca monkey games 11mil euros solo por el nombre y sin recibir stock, no se yo si tuviese el dinero me quedaria con el stock y creo mi propia marca.

1 me gusta