A mi me ha fallado un par de veces pero a la tercera me ha cargado el excel
Sí, después de comentar estuve un rato mirando y al final lo conseguí encontrar. Gracias por comentarlo
Está en su web, pinchando en donde pone 40% de descuento. Hay cosas muy interesantes de cada sistema.
No termino de entender lo de 60€ (100 sin el descuento) gasto mínimo. Imagino que es para vender mas rápido, pero creo que va a conseguir el efecto contrario, que mucha gente no compre al no querer hacer ese desembolso o no llegar a el con lo que le interesa. Yo por ejemplo, le compraría el Bravely Default, pero me faltarían 24 euros para los 60 y no me los voy a gastar en cosas que no me interesen solo para rellenar. Aparte de que los precios de algunos artículos son una sobrada, 75 euros por un Sonic Mania cuando en Carrefour lo tienes a 20 me parece una locura.
Pues yo me gastaria 100 euros mas que facilmente (y seguramente mas), si me quedara a mano la tienda… Como me queda bastante mal, pues que aprovechen los madrileños que puedan ir
Claro, a quien le interesen artículos suficientes y además pueda permitirse soltar 100 euros de golpe a principios de mes no hay problema. El problema esta en todos los demás que o no les interesa o no pueden soltar esa pasta tan pronto.
yo soy de Madrid y he visto el excel y fácilmente me gastaría 100€ lo que me rechina es esta condición:
- En caso de colas y espera, la empresa se guarda el derecho de seleccionar quién accede previamente, todo el mundo quedará atendido.
Que voy yo, madrugo me hago mi señora cola y luego vas y cuelas al colega de confianza y por alguna casualidad me quita justo el producto que yo queria … LE DAN POR CULO !!! y no le compro nada.
voy a ver sin convezco a unos colegas para pasar la mañana pero la cláusula esa me rechina y la tendré que sopesar, porque veo que si no reconoce la cara del que esta en la cola pasara al siguiente…
acaba de decir en el directo con virtua que antes de abrir ya ha quedado con 8 personas para desayunar,así que figurate si esos 8 “arramblan” y los que esperan de buena mañana, pues como que a mi se me quitarian las ganas de ir
mamoneo puro y duro, yo ni perdería el tiempo en ir.
Pues vaya … será para pasar la mañana, lo bueno que no voy con mucha expectativa ni nada muy concreto y difícil. Pero ya el amiguísimo …
En el directo ya ha quedado claro que no cierra por temas economicos, de hecho le iba mejor que nunca con beneficios trimestrales netos de 11000 euros.
Yo me lo creo. Tengo bastantes articulos en wallapop de cosas que me sobran de lotes y algun juego que pillo de mas para que me salga rentable algun pedido y aprovechar gastos de envio. Mas o menos se que para poder vivir de las ventas solo en wallapop teniendo 1000 articulos de calidad y a buen precio en wallapop vas muy bien y puedes sacar beneficios mayores de 1000 euros perfectamente metiendo entre un 20-50% de objetivo de beneficio por compra y algun chollo que pilles que puedes vender por 5 veces lo que te costó. Ya no te cuento si encima donde saca beneficio es en la tienda física como bien ha dicho. Y si encima los productos que vendes son de muy buena calidad tienes mucho ganado.
¿Cómo? ¿que con beneficios netos de casi 4.000€ mensuales cierra? ¿y cual es el motivo del cierre?
Le ha salido una oportunidad profesional en el extranjero. Es lo único que le he escuchado en el directo.
Esta mañana en Instagram lo a explicado, parece ser que se va a Estados Unidos a estudiar y oportunidad laboral de lo que a estudiado … sobre todo a dejado claro que al ser autónomo le chirría lo que se lleva el estado para luego nada.
Editado por moderación.
@mrX antes de participar y más aún de poner enlaces a diestro y siniestro en tu primer mensaje debes pasar por el hilo de presentaciónes.
Gracias.
Yo lo único que sé es que tenía 2 juegos apalabrados con el vendedor y al día siguiente los había vendido sin decirme nada.
Lo que pasará entre medias y después ni lo sé ni me importa, es el día a día de este mundillo.
Por cierto, me he comprado un 4x4 para que no me vuelva a pasar
¿No se puede traspasar o alquilar la tienda teniendo beneficios demostrables?
No entiendo nada.
Lo mas importante no es la tienda en si sino el know how, eso es lo mas valioso. A parte de tener la clientela y ser el punto de encuentro de coleccionistas.
El saber donde y como conseguir la mercancia no me parece cualquier cosa. Yo en esta epoca he aprendido un monton de como obtener juegos a precios muy inferiores incluso tirados de precio. Y cada día aprendo cosas nuevas. Conseguir merca trae mucho tiempo y saber seleccionarla y encontrarla a buen precio requiere de experiencia y mucho tiempo. Hay que rastrear y buscar sobretodo donde nadie lo hace. Dudo mucho que todo lo que se ve sea de gente que le lleva juegos para que se los compren, eso debe ser poca cosa.
La persona que lo lleve tiene que ser coleccionista para venir aprendido. Es lo mínimo. A ver si encuentra comprador. Lo malo es que se lo compren antes del dia 4 y se encuentre alli la gente haciendo cola por la mañana con todo vendido ya
El k vaya el dia 4 sin ser cliente habitual o amiguete se va a llevar algun cd suelto k solo valga de posavasos, fuera caretas, aqui si tenemos un item k hemos comprado barato y se puede vender mas caro se hace, k hay gente que solo quiere especular? Pues si pero eso no solo pasa en los videojuegos pasa en todos los ambitos de la vida, menos hipocresia por favor. Y mi opinión virtuanestor es alguien que influye esto, la obsesion por lo perfecto o precintado y los precios que se estan dispuestos a pagar hace que gente tambien quiera tener juegos como el precintados o inmaculados y suben como la espuma, k para mi no es nada malo, cada uno k se gaste la pasta en lo k kiera, no es mi dinero, pero dejémoslos de hipocresías xk en este mundillo hay gente que se beneficia de muchas cosas y otros que nunca podran optar a cierto material por el estatus dentro del mundillo.
Yo voy a intentar pillar algo… pero más bien me lo voy a tomar como una quedada con colegas para ir de tiendas frikis, después de monkey games aremos ruta por madrid y donde me dejen gastarme el dinero me lo gastaré XD