Monkey games cierra

Ahora que os he leido, lo del alkiler no lo sabia y el no lo dice, es rentable xk entre otras cosas no paga alquiler, y me imagino que el alquiler de un local en madrid valga pasta por muy pequeño que sea.

Yo estuve allí y el local es muy pequeño. Como para, con el tema del covid, sólo estar en tienda el dependiente y un cliente. Sin embargo entran 4 clientes y, el otro día, había 3 dependientes.

Siempre que se hace un traspaso, se hace una valoración del contenido. Poca valoración va a dar si vende todo.
Eso sí. También puede cerrar y no haber traspaso, sino que alguien quiera poner otro negocio en ese local, lo que solo pagaría el alquiler del mismo.
Pero ya digo. Raro me parece todo esto. Un negocio actualmente se puede llevar muy bien desde cualquier lugar del mundo gracias a las nuevas tecnologías. Si te va tan bien, se puede continuar… Di tu que tu nuevo proyecto no termine bien y te quedas sin el y sin tu negocio que según dice es próspero.
No se. Extraño me parece.
Luego del modo de liquidación, tampoco lo veo. Hacerlo solo en la tienda física y encima dando prioridades. El lógicamente puede hacer lo que quiera claro, faltaría más. Pero si alguien de otra provincia intenta comprar algo y se atreve a hacerse kilómetros para comprar algo y luego ve que se lo deja a un amigo, no creo que sea muy ético.

1 me gusta

Y el directo de ayer para que sirvio? Para que virtua apañase sus juegos e informar de que la liquidacion de stock va a ser esencialmente lo bueno para los colegas y para los demas los restos que queden?

1 me gusta

Además ese negocio se puede llevar desde la distancia. Eso sí, pagando un sueldo más y contratando a otra persona. A mí mismo me ofrecieron hacerme autónomo y llevar una tienda de ocio.

Bueno el directo sirvió para entretener a la audiencia y a los parroquianos. Se trata de eso diría yo: mero entretenimiento. Otra cosa es que te guste mas o menos lo que se dijo o estés mas o menos de acuerdo.
Hay entrevistas como la de Chollo que están muy bien y otras que no tanto. Yo no lo veo mal.

Yo no veo mal que Virtua le reserve algo, es lo mínimo que le debería dar después de hacerle publicidad no ayer, sino también en otros vídeos, sobretodo el de las 2 cajas llenas de cartuchos pelados de Famicom (que vaya negocio por cierto… Cartuchos donde poco veía interesante más que para alicatar un cuarto de baño.).
Pero ya lo que no veo bien es que se le de privilegios a otros cuantos. El dinero vale lo mismo de uno que queda a desayunar con el, que el de un friki coleccionista que decida hacer cola e incluso que se haya tenido que desplazar.
Yo ya digo. Veo normal lo de Virtua, yo haría lo mismo, te doy publicidad, tu me das algo a cambio… Pero ¿y el resto?.
Luego decía que estaba recibiendo WhatsApp de gente que intentaba reservarle cosas… Pues normal, que esperas, si estás liquidando y no todos somos de Madrid, podemos ser de Cuenca, Logroño o Málaga… Y decidamos ir a darnos un paseo y encima llevarnos un jueguecillo (que ojo, regalado tampoco es…), pues normal que te intenten reservar, para no hacerse el viaje a lo tonto viendo como alguien queda a desayunar y se lleva el juego que querías.

2 Me gusta

Está igual de bien o de mal, a una persona o a otra.
Yo no lo veo ni bien ni mal. Me parece normal, o esperable. Otra cosa es que esté de acuerdo.
¿Tú que hubieras hecho en su lugar? Si te vengo yo a comprarte un juego X, siendo tu amigo, me hubieras dicho: no ponte a la cola, como todo el mundo ¿?
Hagas lo que hagas te van a criticar.
Pero sabiendo todo esto tienes 2 opciones: ir e intentar comprar algo con el minimo, o pasar de todo por las posibles aglomeraciones y no gustarte la forma de gestionarlo.

Salu2

Si voy a hacer algo como dárselo a un amigo, lo hago normal. Pero no lo digo por respeto a todo aquel que se va a chupar una cola o incluso kilómetros para hacerla.

Además si es amigo creo, que tiempo a tenido de comprárselo antes.

2 Me gusta

Pero es mejor decirlo no te parece. El que quiera ir y vea el excel no sera mejor que sepa que X juegos ya han volado para ahorrarse el ir
¿que ganas ocultandolo? ¿no seria peor?

Yo pienso que si eliminan todo lo que ya tienen reservado la gente no iria a la tienda en masa, xq las cosas interesantes no estarán disponibles. Pero si va mucha gente, seguro que aprovechan y compran cosas que normalmente no se venden porque no tienen mucho interés.

2 Me gusta

Lo mas valioso del negocio es el que lo lleva, su saber hacer y alguien que sepa lo que ese chaval se monta su propia tienda o se hace wallapoper. Nadie se va a poner a buscar juegos para otro por 1000 euros pudiendolos vender por su cuenta en plataformas como wallapop.

1 me gusta

Bien dicho. Haría bien en actualizar el excel antes del viernes y decir lo que está reservado y lo que está disponible.

2 Me gusta

Por fin :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Que lo actualice. Pero vamos que ya dijo que cosas que aparecen en el Excel ya están vendidas.
De todos modos vuelvo a decir, veo normal que se lo de preferentemente a amigos. Pero ponte en situación, tu estás en una cola esperando, no se si lloverá o hará sol, quizás has hecho varios kilometros para ver si ese juego que está en el Excel y que has visto sigue estando, pero luego ves que alguien que está desayunando con el en el bar de al lado entra del tirón y se lo lleva. Creo que mucho no te gustaría.

Esos 10 que van a desayunar con él, que se hagan otra cola. A mí no me van a quitar de mi lugar si llego antes. Que hagan para ellos la cola de los VIP :smile:

Y que tiene que ver lo que tú has dicho con lo que he dicho yo?.

La cosa va de colas……

A nadie. Por eso sabiendolo, como se sabe porque lo dijo, pues actuas en consecuencia. Yo al menos pues pasaría de ir.

Salu2

Entonces estamos en la misma sintonia, con diferente punto de vista. :wink: