Moderación, un poco de respeto por favor

O puedes ir directamente al despacho del Jefe…

:rofl:

Es el foro de una persona que paga la fiesta. Claro que es un cortijo particular. Lógicamente.

Eso siempre va a pasar, todos los foros son pagados por gente que lo administra

Ahora, bajo mi punto de vista, si te gusta meterte en fregaos y te va la marcha, pues no seas moderador, que creo que siempre debe mantener una postura lo más neutral que se pueda, te caiga mejor o peor la otra persona

2 Me gusta

Y un bar es de quien lo paga y no puede hacer de él una república independiente. Parece que no has entendido bien el HECHO de que un foro PÚBLICO está sujeto a ciertas normas, normas PARA TODOS.

1 me gusta

Es un foro público donde pones unas normas, tú el que lo paga y la gente se une porque está de acuerdo con esas normas, si luego te las pasas por el arco del triunfo pues :man_shrugging:t2:

Te veo puesto en el tema y mola… estoy a tiempo de contratar tus servicios como abogado??? :wink:

3 Me gusta

Las normas a las que me refiero, son críticas que hubo en su día, totalmente carentes de insultos y/o vejaciones y/o faltas de respeto y/o mofas y así un largo etcétera. Fíjate que normas del foro se incumplieron: NINGUNA. Y eso que dichas normas están por escrito, pero que si quieres arroz Catalina…

Que tú puedas entrar aquí como Pedro por su casa no lo convierte en un foro público. Esto es un sitio privado con acceso público. Y estás bastante equivocado si crees que alguien te debe algo en internet.
En los foros, el problema suele venir de que por parte de la administración intentan a menudo, sobre todo en los gestionados por gente con poca experiencia, de hacer ver que son muy democráticos en lugar de dejar claro que es una propiedad privada en la que las reglas no las ponen los que vienen.
Si a ti te echan de un bar y consideras que es un abuso llama a la Guardia Civil o vete a una comisaría a poner una denuncia.

3 Me gusta

Siempre que me hagas descuento y los artículos no tengan sorpresa, claro.

3 Me gusta

De que moderador eres cuenta secundaria?

2 Me gusta

Del feo.

1 me gusta

Lo veo justo, trato hecho y contratado.

1 me gusta

A mí nadie me debe nada amigo. Una vez más interpretas como quieres.

Puto jefe.

1 me gusta

Eso he dicho.

Ni tampoco lo creo o lo pienso. En todo caso yo sí que debo, al banco una maravillosa hipoteca.

1 me gusta

Escribes censura con mayúscula como si fuera un crimen o algo. En cualquier foro se censura. Censurar es normal, y necesario así como banear. No seamos prepúberes con el rollo libertario. Adherirse a un foro implica cumplir las normas de la comunidad. En muchos foros se prohíbe taxativamente la crítica a la moderación, imagino que para evitar que cada dia se abran temas al respecto

1 me gusta

Si no lo crees entonces perfecto, no entras en ese condicional.

1 me gusta

El problema es cuando no censuras a tus amigos.

1 me gusta

En su día no se criticó la moderación, se criticaba la deriva de un canal de Youtube. No tergiversemos por favor.

2 Me gusta