Moderación, un poco de respeto por favor

Me parece flipante cómo se juzga a la moderación tan a la ligera. Eso se debería dd tratar con mensajes privados, excepto para casos sangrantes, que no es el ejemplo en éste caso

Hay k entender que un moderador puede mal interpretar un mensaje, y de ahí soltar la amenaza, pero no esperéis que la moderación acepte tomateo y escarnio público y menos de manera reiterada

Edito: yo creo que Solid erró en su aviso, pero con un mensaje privado para aclarar el tema yo creo que hubiera sido diferente. Creo que hasta ahora la calidad y mesura de moderación de éste foro ha sido aceptable

1 me gusta

Te perdiste lo de Wonderjota?

4 Me gusta

Leí algo. Sé que hubo marrón. Fue nuy bestia o que? Pasó durante mi época de autoexiliado por las habilidades diplomáticas del Shrink ése

1 me gusta

Sólo te digo que hay un antes y un después desde ese día, algunos quedaron muy señalados…

Se borraron los comentarios, pero tela telita…

2 Me gusta

Como se notan los pelotas, los post son cantosisimos.

También no nos olvidemos de nuestro compañero Ariakas R.I.P

6 Me gusta

Se paga 1.000001 a 1 a que este hilo acaba desapareciendo como uno que muchos ya sabemos y que desapareció relativamente hace poco… :man_shrugging:t2:

3 Me gusta
3 Me gusta

Si fuera la primera vez no te diría que no, pero hay un historial nutrido de situaciones como esta y como puedes ver, no soy el único que lo piensa…

Solo pido que se traten los temas con sobriedad, sin tratos preferentes o cazas de brujas, mismas normas para todos aplicadas por igual. No tener mano dura con quien nos cae mal y hacer la vista gorda con quien nos cae bien.

7 Me gusta

Han habido en el ultimo año muchos caídos y muchos que han abandonado la guerra por lo que estaba pasando, siempre presentes, un trago por los caídos… :sweat:

4 Me gusta

Jdr… pues sí k han habido historias

Y las que quedan :rofl:

Especulación, contigo empezó todo.

Hombre, su ban fue merecido, a quién se le ocurre ir por ahí contando la verdad sin insultar a nadie.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Hay que tenerlos bien puestos para cometer tal atrocidad.

La verdad es que las bajas de @Wonderjota y @Ariakas han sido una putada, porque creo que aportaban bastante al foro… Esperemos que no vayan cayendo más…hay que controlarse…:rofl: Yo veo alguno con papeletas ya :face_with_hand_over_mouth: dios no lo quiera, aunque el individuo en cuestión sea un destructor del bolsillo de muchos :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Y cada vez que compréis un juego de tirada limitada se apagará una estrella en el cíelo oscuro de la noche en su recuerdo.

Yo propongo ejercer la democracia y hacer una encuesta para votar del 0 al 10 a los mods del foro

y que los resultados sean publicos

5 Me gusta

Claro, los mods siempre se han caracterizado por la transparencia y saber aceptar críticas, seguro que escuchan tu petición.

2 Me gusta

Este foro, desde que yo lo conozco, se ha caracterizado por la CENSURA ejercida como si esto fuera un cortijo particular, a años luz de otros foros en los que, si bien la calidad de los contenidos seguramente será inferior, ciertos mods actúan UNILATERALMENTE. Y no deberían olvidar que, cuando se abre un foro PÚBLICO al igual que cuando se abre un local PÚBLICO, estás sujeto a ciertas normas y debes guardar las formas Y AGUANTAR LAS CRÍTICAS. Sí, pones tus normas en tu garito, pero hay normas que están MUY POR ENCIMA de tí, y esa es la libertad de expresión (mientras que dicha libertad no pise otros derechos fundamentales, claro). Si no te gustan las críticas (sin insultos, sin faltar el respeto), pues te jodes porque es lo que hay.
Para mí, este tinglao merece la pena por vosotros, estimados amigos foreros (unos y unas más que otros ¿eh? :kissing_closed_eyes:)

6 Me gusta