Moderación, un poco de respeto por favor

Ok, no conozco en profundidad el foro, me guío por lo escrito en éste tema

Osea, que te guías por nada, maravilloso argumentario.

Bueno es igual, aquí ya sabemos lo que hubo y lo que pensamos LA GRAN MAYORÍA sobre aquello. Esperemos que actitudes tan totalitarias no se vuelvan a dar, así como tampoco faltas de respeto a mods o users (faltaría más). Un día malo lo tiene cualquiera ¿no?

1 me gusta

Actitudes “totalitarias”? Pero que ésto foro gestionado y pagado por un moderador hombre. Pagas tú algo de los servidores o el coste de licencia del soft?

1 me gusta

Exacto

1 me gusta

Como soy bastante nueva en el foro alguien podria decirme quienes son los moderadores para que me entere mejor de la historia? :sweat_smile:

Yo durante 4 años fui moderadora de un foro de miarroba dedicado al manga y anime y debajo el nombre de usuario estaba el “rango” que tenía cada uno. Aquí no lo veo :face_with_raised_eyebrow:

O igual es cosa de estar viendo el foro desde el móvil?

Sale un escudito al lado del nombre

Ah okey, pues voy a ver. Pues yo pensaba que tu eras moderador xD

jajajajaj Y eso por que?

Yo siempre intento ayudar a que el foro funcione bien, pero ya está

Pues por eso mismo, por que casi siempre te leo mediando por ahí y participas mucho.

Propongo a @heroedeleyenda de leyenda para moderador :raising_hand_woman:

1 me gusta

En realidad tampoco importa mucho si se paga o no. Que luego pones una cuota mensual de acceso restringido de, digamos, 5 euros al mes, y tienes a la gente dando por culo por 5 euros. “Soy tu cliente, te pago 5 euros al mes. Tengo mis derechos y mis exigencias”.

Créeme, al final no compensan los quebraderos de cabeza que da la gente que paga algo tan simbólico. Es mejor que sea gratis que manejar eso.

Lo malo, es que incluso siendo gratis, la gente suele pensar que tiene derechos adquiridos. “Esta comunidad la hemos levantado nosotros”.

Pues monta tu foro y me lo cuentas.

1 me gusta

Sólo si se cambia la imagen ha Mario y Luigi :rofl:

2 Me gusta

Gracias por la confianza :joy: Pero no soy un :parrot: no tengo suficiente mojo (esto lo decía Austin Powers no?)

El foro tiene herramienta de crear encuenstas,eres libre de actuar como creas procedente xDD

Y que significa ser un pájaro? No me entero xD

Edit: Si, lo decía Austin Powers. También decia mucho “¡Si nena, si!” :rofl:

1 me gusta

La élite del coleccionismo, ¿Nunca has leído sobre gente que controla el mundo en la sombras? esos son los :parrot:

:joy:

Foroservilistas…

Nadie ha ido a la Guardia Civil, simplemente lo estamos comentando publicamente como quien charra en la calle, eso tampoco se puede?

Perdona, ¿qué me estás contando? Pregunto en serio, no entiendo que me quieres decir con eso.

Aaahhh… y para ser de la élite hay que hacer un examen, tener la game room más molona…? xD