Moderación, un poco de respeto por favor

Esto es de vergonzo, un usario del foro se dedicó a llamar repetidamente ‘‘hijos de puta’’ a un grupo de personas entre los que había incluídos foreros, reincidió después de ser avisado y no pasó nada.

Ahora este compañero dice que unos INSECTOS que se comen el papel y pueden estropear manuales y cajas de cartón son unos ‘‘hijos de piiiii’’ y recibe una advertencia de moderación.

Todo lo bien está bien pero por favor, que no parezca esto una caza de brujas por parte del equipo de moderadores que se hace desagradable.

12 Me gusta

Es lo que hay, algunos cuentan con inmunidad diplomática :man_shrugging:

3 Me gusta

#prayforAlexKidd87 :pray::pray::pray:

7 Me gusta

Todos los que entre ellos se llaman “pájaros”, ya sabéis que son intocables, es lo que hay

5 Me gusta

Lo peor es que ya han habido muchos # así en estos últimos meses @AlexKidd87 xD

4 Me gusta

@AlexKidd87 ultimas palabras? :joy:

Aún estás a tiempo de redimirte y vendernos los juegos a precio sin especular

4 Me gusta

Jamas!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que mi deceso no sea en valde y sirva para ver la cruda realidad.

1 me gusta

Se está portando bien el chaval desde su segunda estancia a la sombra eh? No seáis tan duros, que especula hasta los fundadores del foro

2 Me gusta

Cuidado @MadMaz que estás jugando con fuego xDDDDDDDDD

Quien será el siguiente baneado? podríamos hacer apuestas XD

No te preocupes, también tendrás tu sitio en el “Salón de la Fama” :rofl::rofl::rofl:

P. S. pienso que después de tu admisión, tendré todas las papeletas de siguiente candidato en la nominación :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Compañeros, no os parece que si nadie falta el respeto a los demás con burlas, insultos y mala educación en general nos iría mejor a todos? Yo creo que sí, al fin y al cabo es una comunidad en la que nos tenemos que respetar y contribuir para que haya un buen ambiente. Creo que la mayoría de nosotros ya somos gente adulta y no niños de párvulos. Me encanta estar en este foro y aprender cosas nuevas de este maravilloso hobby, ver vuestras colecciones y opiniones sobre distintos temas. Spinecard le pega 1000 vueltas ya a EOL…hagamos todos que cada día sea mejor. Un saludo para todos!

2 Me gusta

Si a mi hoy me han llamado ladrón y mentiroso…y a alguno solo le ha faltado aplaudir…

Y no pasa naaaaaaaaaaada…

No eres el único que está empezando a cansarse…

6 Me gusta

No eres un :parrot:

4 Me gusta

Pero aunque no lo sea, lo mismo esto le ayuda a @Cuenta_Eliminada :joy::joy:

5 Me gusta

Lo tuyo con el EOL es un trauma :rofl::rofl::rofl:

Lo de respetarse está claro, pero también entenderás que no podemos ser robots citando el mismo protocolo del coleccionista, sería aburridisimoooooooo.

La gracia del foro que es lo que realmente lo mantiene con vida es el cachondeo y el humor, aparte claramente de la pasión por los videojuegos y el coleccionismo.

Hasta Virtua lo ha mencionado que el canal no está solo enfocado exclusivamente en el coleccionismo.

2 Me gusta

Todo esto debería estar claro y coincido contigo pero el hilo va de sanciones de moderación SIN MOTIVOS JUSTIFICADOS. Un compañero Forero ha hablado de unos insectos que se comen juegos y otro ha dicho "que hijos de piiii! ", es eso motivo de sanción? Es de broma

1 me gusta