Moderación, un poco de respeto por favor

Solo quiere que le prestes un poco de atención :face_with_hand_over_mouth: No le hagas caso

Es que me gustaría que me lo explicara la verdad. Si se me critica o se insinúa algo sobre mi por lo menos quiero saber por que.

Yo no me he cortado a la hora de dirigirme a los moderadores y decirles que no me parecía bien su proceder, y llevo aquí dos días como quien dice. Lo unico que pido es que sean igual de claros y directos conmigo. Se supone que por comprar la play 2 soy una pelota, una presumida… o que?

Aclaramelo @Fascio

Y por subir una foto de un cosplay de un personaje de anime que soy exactamente? Por que doy vergüenza ajena?

No tires la piedra y esconda la mano @Fascio

Supongo que lo dice porque viniste al foro a contar que habías comprado la PS2 de Virtua y se te veía contenta por ello, otra cosa no se me ocurre. Si eso le dio vergüenza ajena pues él sabrá

Por cierto te ha llegado ya la consola? Haznos fotos y disfrútala.

Peeeero vamos a ver xD

Si hay un hilo que directamente se llama “Items modernos de nueva adquisicion” y ahi todo cristo sube fotos y presume de lo que se ha comprado… doy vergüenza ajena por decir que he comprado la play 2?

Si es por eso, es una completa estupidez :rofl:

1 me gusta

No me ha llegado todavía, me llamo el dueño de la tienda de Monkey Games para decirme que todavía no estaba reparada, que si podía esperar un poco y le dije que sin problema.

Ahora bien sobre lo de subir fotos cuando me llegue tendré que pensármelo, no vaya a ser que a @Fascio le parezca mal.

Sigo esperando tu respuesta a mis preguntas por cierto :blush:

Sigo esperando tu respuesta @Fascio @Fascio @Fascio @Fascio @Fascio @Fascio @Fascio @Fascio @Fascio @Fascio

Por que doy vergüenza ajena? Explicalo con detalles por favor :blush:

Secundo la moción! Está claro que algo de salseo y de pique nos gusta a todos, siempre dentro de unos límites que deberían ser el respeto y la educación, es decir, no recurrir al insulto. No deberíamos tener la piel tan fina ni ofendernos por no compartir la opinión de otro forero.

En mi caso, que soy bastante nuevo en este mundillo del coleccionismo, soy más de leer a otros usuarios y aprender que de postear ya que no puedo aportar una larga experiencia o sabiduría y mi punto de vista es que aquí no sobra nadie, ni Solid ni MadMaz (por ejemplo) y si se echan de menos a Ariakas y Wonderjota por todo lo que aportaban.

Disfrutemos más de esta opción de poder compartir nuestro hobby ya que, al menos en mi caso, no es fácil poder hacerlo en el día a día con otras personas.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo compañero. Disfrutemos entre todos de esto. No le guardo rencor a nadie y si he ofendido a alguien por mi forma de reaccionar pues pido disculpas! :grinning::grinning:

joder que tocho de hilo me he pasado 20minutos en leerlo; suerte de actitudes como las de @Miramar o @kandu para intentar que haya paz y tranquilidad; la verdad es que estas broncas nos dan pereza a todos, sobretodo al equipo de moderación que también trabajamos y tenemos nuestras vidas; a @AlexKidd87 decidió @Solid_Snake apercibirlo por sus ataques a otro forero no por el tema de los bichos del papel; aunque él mismo en ese post almenos pidió perdon por sus prácticas especulativas, algo es algo

no hay más; yo por mi parte voy a seguir redactando más y más hilos, que haberlos en el foro los hay, aunque @SGAN diga lo contrario, sino que rebusque en hilos viejunos que nadie comenta porque algunos, pocos por suerte, solo entran en los hilos donde hay debate y salseo…

1 me gusta

Pero es que el que empezó fue el otro forero, y a ese no se le dijo nada

3 Me gusta

Todo esta escrito, no worries.

1 me gusta

No te preocupes, has hecho muy bien en comprar la consola. De hecho has tenido suerte por que ha habido mucha gente interesada en cogerla. Y lo has hecho rápido, al poco de publicarse el video, además por un precio genial. Vamos, tal es así que puedo decirte que seguramente el chico de monkey games se esté lamentando de ponerla tan barata.

Tambien tienes que saber, por otro lado, que hay algún usuario al que les causa urticaria el canal. Y que alguien tenga ganas de ver los videos, le guste al canal y compren una consola firmada por Juan y yo… Pues tiene que ser un trago muy duro que pasar.

Es una pena por que de momento van a tener que seguir pasando ese duro trago. Se les está haciendo muy dificil la digestión de todo esto.

A los demás, intentad respetar a los mods y dejad de pintar tanta comedia que no haceis mas que hablar de dictadura pero aqui no veo más que a gente campando a sus anchas y practicamente haciendo lo que le da la real gana.

4 Me gusta

próximamente un especial de GBA ando escribiendo

6 Me gusta

Ooohhhh Virtua, gracias por contestarme, que ilusión! :heart_eyes:

(Modo fangirl on)

No sabes la ilusión que nos hace a mi marido y a mi tener la consola que sale en el video!! De verdad que ni te lo imaginas xD

Si hasta hemos viajado a Madrid adrede para ver las tiendas que han salido en tu canal y tenemos una foto con Juan Santos! Jajaja

Sinceramente no entiendo por que hay gente que le tiene tirria al canal, editas muy bien y me río mucho con tus tonterías. Tienes un estilo muy diferente a los demás, más friki, y como friki que soy eso me encanta y me parto.

Ahora bien que hayan vídeos que a la gente no le gusten pues oye… que no lo vean y ya esta será por canales…

Y si te tienen envidia o manía y les pica que tengas éxito pues oye… que les den morcilla jaja. El que se pica ajos come.

Y si alguien se ha quedado con las ganas de comprar la consola pues que tenga un poco de madurez y no venga a darme por saco por envidia.

Por cierto al que diga que le estoy haciendo la pelota a Virtua que le den morcilla también :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Tienes toda la razón pero por mucha pereza que den las broncas es tarea de un moderador, moderarlas de manera cívica y lo más objetiva posible, a fin de cuentas, nadie os obligar a ser moderadores…

Como bien comenta @heroedeleyenda, la amonestación fue sobre el post de los bichos y los insultos y provocaciones por parte de otro forero pasaron desapercibidas. No voy a pedir explicaciones por esto porque ya ni me va ni me viene PERO de lo que si me hubiera gustado recibir explicaciones y así lo he preguntado de manera educada es de los motivos o posts por los que se me amenaza con un ban grave, sin haber sido nunca sancionado ni amonestado.

Si tu no puedes darme esos motivos o razones @giru85 no pasa nada pero seguro que hay alguien (quien o quienes pusieran o decidieran dar el aviso) que tienen esos motivos, no creo que sea muy difícil o complicado exponerlos para que yo pueda evitar ese comportamiento en el futuro.

Y si lo es y por ello no se exponen…bueno, yo ya lo dejaré estar pero quedará para juicio de cualquier cuales son los ‘criterios’ que se utilizan a la hora de moderar/amonestar/sancionar.

thanks

PD:

image

14 Me gusta

No todos los héroes llevan capa, grande @MadMaz

6 Me gusta

Déjalo, si al final es lo que ya he dicho otras veces, la gente no es tonta

7 Me gusta

Me he saltado unos 70 mensajes. Si que escribís rápido en este tema! XD

Y me los he saltado, pq iba siguiendo el tema, hasta que alguien de moderación a metido en el mismo saco que a otros a @heroedeleyenda

No le conozco, pero siempre responde a los temas que creo yo, con mucho sentido. Y lo veo activo en muchos temas. Llevare por el foro seis o siete meses y no he visto absolutamente nada a reprochar a este usuario.

Suelto todo esto pq me parece muy raro. Supongo q algo habra hecho, o no, a saber. Flame por quejarse de cosas justas? Pq solo le he visto quejarse en los hilos q se cierran misteriosamente. Igual q nos hemos quejado decenas de usuarios en esos mismos hilos.

4 Me gusta