Moderación, un poco de respeto por favor

Necesito un café como el que toma Sgan por favor

5 Me gusta

Que sean dos

Me espero a la edición en cartucho.

Jaja y para qué me contestas a mí mamón? :rofl::rofl:
Yo me refería en ese comentario a @Pyroman, aunque tú eres otro destroza bolsillos oficial sin lugar a dudas :rofl::rofl:
Y por supuesto estoy de acuerdo contigo: si me expulsan a mí o a otro…esto es un foro… jamás me registré en uno y he sido muy feliz, así que no lo necesito para nada…
Ahora bien, ya que estoy en él, y disfruto estando en él, me gustaría que siguieran estando todas las personas que me hacen disfrutar… Los dos expulsados estaban entre ellos. Así mismo otros muchos compañeros de uno u otro “bando”.
Como bien dices ésta es una comunidad pequeña, y en ello radica buena parte de su atractivo. No creo que sobre nadie. Solo hay que tener un poco más de manga ancha, que, como dije, estoy no es la aldea del Arce.

5 Me gusta

Oh, la Aldea del Arce, lo veía de peque, me encantaba XD

No os preocupéis chicos. Si nos quitan del medio nos haremos más fuertes

2 Me gusta

Esto tiene que ver conmigo o estás hablando de otros foros? O.o

Yo mira que llevo poco tiempo aquí, pero ya he escuchado varias veces llamar “humor” o “sentido del humor” a mofas directas hacia otros compañeros por el simple hecho de no estar de acuerdo con alguien. Pero en fin, es un fiel reflejo de la sociedad actual

3 Me gusta

Estoy debatiéndome entre que da más vergüenza ajena si el comentario en “broma” de pedirte matrimonio de un forero, lo de la ps2 o lo del cosplay.

Tienes un corazón igual de grande que tus tochos :rofl:, cuando vuelva a Galicia, cuando vaya a Santiago a por mi Baten Kaitos Origins, tienes unas cuantas pintas pagadas.

Pues para mi es el tocho más decepcionante que ha escrito desde que ha llegado, está quedando como un aprovechado

Pero bueno allá cada uno

Muy mal @AlexKidd87 , has faltado el respeto a los bichos comepapeles. Esos bichos tienen familia y gente que los quiere :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Countdown… #prayforAlexKidd87

Te da vergüenza ajena que yo haya subido una foto de un cosplay? Que haya comprado la play 2 que salió en el video?

Me explicas por que?

Lo del matrimonio directamente no se lo que es.

image

¿ @MODERACION por favor (@Solid_Snake @k0414 @giru85 @Daniels @rataerte @giru85 ), podríais decirme cuales de mis mensajes son un ejemplo de esto para evitar continuar por esta línea, dejar de crear problemas y no causar mal royo en el foro?

La pregunta va sin acritud ni segundas, simplemente no he sido ni amonestado ni sancionado hasta ahora en ninguna de mis intervenciones por lo que me cuesta determinar cuales de mis posts están englobados en esto. Gracias

2 Me gusta

Sigo esperando tu respuesta @Fascio

Si a alguien le da vergüenza ajena los post que escribo o los comentarios de los compañeros a continuacion, por lo menos me gustaría saber por que.

Hay días buenos y días malos, en el próximo Volumen nos lo aclara :rofl:

1 me gusta

Porque la conversación en sí, no la foto, es muy rara y violenta, es bastante obvio, igual q el comentario del matrimonio, no viene a cuenta.

Será violenta para ti, porque a mi no me lo parece en absoluto. Es que no se puede hablar acaso de si con tal o cual camiseta se puede ligar o dejar de ligar con una chica mientras se diga todo con educacion?

Que estamos en el siglo XXI…

De todas maneras si no te gusta algún post de esa conversación lo lógico es que lo digas en el propio tema y debatimos sobre ello si hace falta. Pero hacerlo justamente aquí, que están tratando de otros temas más importantes a mi parecer, no tiene ningún sentido.

Edito: Y lo de comprar la play 2 me puedes explicar por que da vergüenza ajena?

1 me gusta

Compañeros, por qué no dejamos toda esta polémica? …venga tíos, creo que merece la pena, estoy seguro de que todos de una manera u otra somos buena gente. Ahora no vengáis otros a crear terceras polémicas…vaya tela. A ver si vuelven las navidades pronto o las super rebajas de amazon y estamos todos con mejor cara… Ojo y me incluyo a mi también. Déjemos ya todo este plástico tóxico.

Da vergüenza ajena porque los demás hemos sido lentos en comprarla y solo había una!! Véndemela! Eso si que la firme @rataerte antes :grinning::grinning:.

2 Me gusta