Me acuerdo que te borraron un hilo y yo ahí defendí a la moderación, porque un error lo puede cometer cualquiera. Y ya está, no pasa nada
En este caso pienso lo mismo, se cometió un error, más grave porque ya estamos hablando de sanciones. Y lo dije, ya está. No se rectificó y se creó este hilo para hablar de ello. Pero lo único que hemos recibido es una amenaza de expulsión porque patata
Podiamos alquilar una cancha de baloncesto e ir todos allí con nuestras colecciones para tirarnóslas unos a otros a la cabeza. Pim, pam, pum, bocadillo de atún. xDD
tampoco pondremos la mano en el fuego por cualquier usuario…
y si, yo también estoy de acuerdo en que en general la actitud de @heroedeleyenda es buena y pacificadora lo que no quita que haya muchos usuarios que se pasen de listillos o de pícaros porque les va el salseo
he pedido disculpas. Me tocó la moral el rollo del sujeto, pero no está justificado que vomitara esa basura. Edité el mensaje hace horas con las disculpas pertinentes a toda la comunidad por afear el ambiente con ése mensaje
lo que me extraña es que edité mi mensaje hace 8 horas y tu ahora pegues el mensaje que hace tiempo que desapareció.