Moderación, un poco de respeto por favor

Me acuerdo que te borraron un hilo y yo ahí defendí a la moderación, porque un error lo puede cometer cualquiera. Y ya está, no pasa nada :man_shrugging:

En este caso pienso lo mismo, se cometió un error, más grave porque ya estamos hablando de sanciones. Y lo dije, ya está. No se rectificó y se creó este hilo para hablar de ello. Pero lo único que hemos recibido es una amenaza de expulsión porque patata

2 Me gusta

Podiamos alquilar una cancha de baloncesto e ir todos allí con nuestras colecciones para tirarnóslas unos a otros a la cabeza. Pim, pam, pum, bocadillo de atún. xDD

1 me gusta

tampoco pondremos la mano en el fuego por cualquier usuario…
y si, yo también estoy de acuerdo en que en general la actitud de @heroedeleyenda es buena y pacificadora lo que no quita que haya muchos usuarios que se pasen de listillos o de pícaros porque les va el salseo

2 Me gusta

Menudo zasca… creo que lo han oído hasta en Springfield

2 Me gusta

¿Que pereza no?

1 me gusta

image

he pedido disculpas. Me tocó la moral el rollo del sujeto, pero no está justificado que vomitara esa basura. Edité el mensaje hace horas con las disculpas pertinentes a toda la comunidad por afear el ambiente con ése mensaje

lo que me extraña es que edité mi mensaje hace 8 horas y tu ahora pegues el mensaje que hace tiempo que desapareció.

1 me gusta