Mis covers synthwave de temas de videojuegos retro

Buenas. Aquí os traigo un nuevo cover, esta vez por el 25 aniversario de Pokémon. Espero que os guste.

3 Me gusta

He subido nueva cover. El temazo de Mute City, del F-Zero de la SNES. Enjoy!

4 Me gusta

Genial! Sigue así!

2 Me gusta

Buenas! Esta vez no he hecho algo relativo a los videojuegos, ya que he sacado mi segundo single del que será mi nuevo disco. Lo dejo por aquí por si os apetece escuchar un poco de pop ochentero jeje. A ver si os mola!

La canción no está mal. El instrumento principal yo lo hubiera puesto más synth… pero está guapa.

La imagen te pido disculpas porque no lo he visto porque antes de llegar al minuto ya me tenía mareado jajajaja

1 me gusta

@French_Riviera me sigue faltando una para Double Dragon. jejejjeee

si llegas a hacer una…, aquí que se va:

1 me gusta

Pues justo estaba pensando en hacer la canción de introducción del Double Dragon jaja.

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

@French_Riviera Que pasada los temas… Comparte alguna foto de tu estudio. De los sintes y todo. Molaría mucho verlo

1 me gusta

Buenas! Nuevo cover, a ver si os mola! Sobre todo espero que le guste a @Davidgoba jajaj

2 Me gusta

Wow!!! Mola !!!
Ha quedado genial para Double Dragon Neon.

Y ese detalle de billy… jejejje

1 me gusta

A los amantes de Mega Man, aquí un cover recien hecho para vosotros. Saluteee!

3 Me gusta

He estado liado con curro (curro musical claro xD) pero he encontrado un hueco para hacer otro cover del Street of Rage 2. Salud, espero que os mole.

2 Me gusta

Wow! Te quedó de lujo @French_Riviera!!! :star_struck:
Eres el amo del synth!

2 Me gusta

Nuevo cover, por si a alguien le cunde escucharlo! Para amantes del Contra/Probotector

2 Me gusta

Oh! Si!
Dame droja synth @French_Riviera, ojalá se escuche un saxo!! :sweat_smile:

Si alguna vez bajas a los Benidores, te podría conseguir un bolo donde unos colegas míos.
Yo en primera fila, of course! :wink:

1 me gusta

Pues mira, no estaría nada mal jeje. Todo es hablarlo seriamente. Yo en Benidorm he tocado pero en el Low Festival.

Y yo doy conciertos pero de mis canciones originales que si te interesa escuchar aquí tienes el enlace a Spotify :blush:

Y lo de los videojuegos tengo en mente montarlo para algún concierto puntual este año que entra.

PD: me alegro mucho de que te gustara mi cover!

1 me gusta

Ostias compi, esto suena increíble

1 me gusta

Un Minilogue siempre ha sido mi sueño.

1 me gusta