Microsoft se plantea comprar SEGA. Tokyo Game Show 2020

Poco no, poquísimo. Prácticamente nada… Japón? Que es eso?. Te lo preguntaré a ti cuando quiera saber algo de ese pueblo de Albacete (o de donde era el pueblo este…? :thinking:

1 me gusta

Si se va Sega con Microsoft como cualquier tipo de acuerdo me compro la X y la S, je.

En cuanto a la economía china estamos muy lejos de estar como ellos, incluso de asemejarnos a ella de aquí a décadas.

¿Volvo no es sueca? Si, por supuesto, sin embargo China ha fusionado Geely con Volvo.

Otra.
La producción de Jaguar-Land Rover se ha ido a China.

El gigante asiático se está comiendo la industria del automóvil.

Preocupadas Intel y AMD en cuestión de procesadores.

Y lo que más nos atañe por ser la página dedicada a videojuegos:

Así que, ojito, que como no espabilemos…

Ah, una última siendo de coches, para no variar, un amplio mercado ¿haciendo temblar a la todopoderosa Audi?

Repito, ojito, no ¡mucho ojito!

Yo ya tengo algo de BYD, je, nada electrónico, mascarillas.

3 Me gusta

Puedes empezar por la Wikipedia :rofl: Suerte

Sega no era medio yanki?

Para nada. En muchos aspectos sigue siendo casi feudal y el capitalismo se lo pasan por el forro en casi todo. Aplican lo que les obligan desde el exterior

Pregúntale a Carlos Goshn el de Nissan.

1 me gusta

Lo curioso, es que ahora volviendo a leerte, dijimos lo mismo que lo más seguro es que se trate de un acuerdo comercial. Creo que no te leí bien.

P.D.: y la cultura japonesa me fascina desde niño, quizás sepa más que la wikipedia. XD

2 Me gusta

He leído por ahí lo siguiente:

2 Me gusta

Comprar no… Pero, y colaborar?

1 me gusta

Colaborar seguramente.

Y comprar otras igualmente. Esperemos que toda compra aporte juegos de calidad para todos nosotros.

2 Me gusta

y como quedó el rumor?

1 me gusta

Entre Microsoft y Disney comprando y comprando sin parar,se van a adueñar de este puto planeta. :rofl:

Los rumores no han terminado. Aaron Greenberg pone en instagram una imagen que ha vuelto a las andadas a las especulaciones de una posible compra, fusión o colaboración entre XBOX y SEGA.
En esta imagen un erizo reposa frente a un mando de XBOX Series X y debajo aparece unos iconos con uno emoji con los brazos en X más un corazón verde y un erizo.

2 Me gusta

Series X Blue Edition…

1 me gusta

Nuevo Sonic con exclusividad temporal para los de Redmond?

2 Me gusta

Hombre, al final todo quedará en nada nuevamente. Por lo visto no es la única vez que Geenberg cuelga una foto con erizos, no se, deben de ser su animal favorito o que se yo. Pero recordé que estaba este hilo de la última vez que se rumoreó algo así entre XBOX y SEGA y al ver la noticia y la foto esta he querido ponerla aquí, no vaya a ser que al final fuese verdad y hubiesemos llegado tarde. XD
Pero vamos, que credibilidad… pues poca la verdad. Pero bueno, nunca se sabe, no es la primera vez que imagenes de este tipo y no solo desde el lado de Microsoft, sino también desde la propia SEGA ha generado este tipo de rumores. Recuerdo también la foto de la chica con una caja y haciendo la señal de la X con los brazos y rodeada de Game Gear micros… Así que es como los eternos amantes platónicos, que nunca terminan de lanzarse a la piscina de una vez.

1 me gusta

¿No han comprado unos árabes el 30% de SNK? Pues lo mismo Microsoft puede hacer algo similar con Sony ahora que están aligerando carga… Quién sabe!

1 me gusta

¿Con Sony? jejeje… no me iba yo a reir na ni na… XD

1 me gusta

Puede que lo hagan de manera que tengan cierta exclusividad en algunos títulos. No creo que vayan a comprar Sega. Si lo hicieran cuidadín con otras compañías.

No pasa nada mantener ciertas relaciones empresariales que a ellos les vaya bien y todavía mejor a nosotros.

Con Sony dije… Con Sega quería decir :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Ups… :joy::joy::joy:

2 Me gusta