Microsoft despide al 40% de Toys for Bob

Tal cual con los de Sony PlayStation, no se a qué viene tanta queja cuando jamás ha sido posible jugar a ciertos títulos que no son ni han sido han sido exlusivos de Sony, que me lo expliquen.

No he visto en foro alguno tanta respuesta en cuanto a despidos realizados por parte de Sony, encima resultando bastante más numerosos.

Justo le estas respondiendo, querido @Bully , a la persona que posiblemente más ha criticado a Sony por esos temas en el foro :sweat_smile:

2 Me gusta

Pero si soy el más pesado de este foro, y probablemente de todo Internet, recordando todo el rato el cierre de Japan Studio xD

2 Me gusta

Perdóname querido compañero @DragonWarrior , no iba ni va directamente por ti, me cebo en estas discusiones sin sentido que luego cito sin percatarme a quien de verdad quiero citar.

Estoy contigo, me repulsan estas cosas. Todo lo hace mal y el paradigma de Microsoft y sobre todo de Xbox es nefasto cuando Sony con sus políticas han hecho decaer a la propia compañía, y mira que puedo ser un caso extraño al gustarme más Xbox y tener más juegos de PlayStation.

1 me gusta

No pasa nada crack :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Gracias @DragonWarrior .

Un placer contar con tan estupendos compañeros.

2 Me gusta

Lo mismo digo! :ok_hand:t2:

1 me gusta

Lo ideal sería crear un hilo para noticias rumores

La oficina física ha cerrado por orden estatal por problemas en el edificio, Microsoft en eso ni pincha ni corta.

Los despidos, una vergüenza.

No voy a defender a Microsoft aquí, pero según ellos, todos los despidos ya estaban planificados anteriormente de la compra por los jefes de Activision.

Microsoft Says Activision Was Already Planning Layoffs Following Complaints From the FTC (vgchartz.com)