Mi Xbox one siempre calentita?

He detectado que la One siempre está “calentita” aunque esta esté apagada.
No es en exceso, tan solo que si le pongo la mano encima no la noto fría y es como si dentro estuviera algo funcionando.

¿A que se debe?

1 me gusta

¿La S o la X?

Tengo la Xbox One X y cuando termino la desconecto de la corriente. Me parece que tiene el WiFi activado siempre.

Hay algo que no tiene que ver con la consola pero si con la TV, a raíz de lo que preguntas:

La TV que tengo de Sony, incluso estando apagada y con el cable RJ-45 conectado, el router da señal en las luces de conexión. ¿Qué está transmitiendo?

1 me gusta

Que raro
Si las has usado hace poco cuando la notaste calentita es normal que aún mantenga un rato la temperatura pero que sea constante no, al menos diría que no.
Quizá no esté apagada del todo y esté en stand-by, hibernación o algo similar.
Asegurate de que esté apagada del todo.
Desénchufala cuando no la uses… No sé si la tendrás conectada a una regleta con botón de apagado/encendido.

Salu2

1 me gusta

Es la One X

Puedo estar toda la noche sin usarla y a la mañana esta así.

Esta enchufada siempre. Al igual que todas y no están calientes (wiiU, 360, wii, etc…)

1 me gusta

Probablemente nada y solo parpadea por estatus o porque el router envía señal hacia el puerto.
Haz una prueba: desconecta el extremo del RJ45 de la tele y fijate si sigue parpadeando el router.

Pues entonces es que está haciendo algo, transmitiendo datos, o a saber.
Desconectale el wifi o el acceso a internet y observa si sigue caliente.
Sino pues, lo que te dije desenchufala y así deja de trabajar y sobre todo ahorras energía.

No hace nada.

Pero y eso porque ocurre? Siempre está en standby o algo parecido?

¿Está configurada para actualización automática o similar?

La mía no tiene problemas de temperatura. Va perfecta y cuando termino de viciarme a FH 4, la desconecto de la red eléctrica.

¿Deja de parpadear? Pues lo mismo que le dije a David, desenchufala cuando no la uses y te evitas gastos de energía innecesario.

1 me gusta

Pues no lo sé, pero lo más probable es que esté en un estado de hibernación en el que sigue trabajando, bien sea para un inicio más rápido como pasa en algunos portatiles actuales, o algo similar.
Desde luego si está caliente es porque está en funcionamiento ya sea en mayor o menor grado y está perdiendo energía y tu gastándola de más.

Mirate esto:

Modo suspension (a partir del 2:06), y como apagarla del todo

2 Me gusta

La mía no tiene zona distinta de temperatura siendo una S, pero sí se escucha una transmisión de corriente en la zona de la conexión de corriente de la consola, pero ha sido eliminada por medio de una regleta con interruptor de encendido y apagado, aplicado a todos los aparatos que contengan un led indicador.

No es que consuma ni mucho menos por muchos que tengan la iluminación y no se pueda apagar como opción, sino que cortando de raíz toda corriente se eliminan estas cosas como la zona caliente de la consola del compañero y ese chisporroteo de corriente en mi caso.

1 me gusta