Mi pequeña GRAN colección de NINTENDO 64

Esta colección que os presento es mía desde mi niñez, la mayor parte de estos títulos llevan en mi cuarto más de 20 años, por la tanto tienen desperfectos, ya que éramos niños y aunque tratábamos de conservarlos bien, siempre había accidentes. Casi todo vienen son su insert y manuales, excepto Forsaken, Revolee y 1080º, ya que estos son de un amigo que me los regaló.

Os dejo con algunas fotillos de esta colección, espero que os guste:



































9 Me gusta

Tremenda colección compañero!! :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Yo estoy a puntito de cerrar mi colección de Nintendo 64, aunque sólo de cartuchos, de la lista que me marqué me quedan ahora solo 4 para terminar (Mario Kart 64, F-Zero X, Star Wars Episode 1 Battle of Naboo y Star Wars Rogue Squadron). Aunque seguro que al final acabaré con alguno más que no esperaba jajaja

En su día no disfruté mucho de la 64 y la verdad es que me lo estoy pasando genial con muchos de sus juegos, es una grandisima consola, afortunadamente para coleccionar no tiene un catálogo tan tan grande.

Disfrutalos!!! :grin::yum:

1 me gusta

Muchas gracias, para mi en la consola y juegos de mi niñez.

Cientos de horas en el Mario 64, Smash Bros, Zelda Ocarina Of Time, Perfect Dark, Banjo…

Mi colección no va a ser mucho más grande, me faltan Turok 2, GoldenEye, StarFox, Goemon.

1 me gusta

¡Me encanta tu colección! Yo nunca tuve la 64 y estoy a punto de empezar ahora mi colección con los juegos a los que jugaba en casa de un amigo. El otro día cuando hacía la lista de los que quería ya me emocionaba tan solo por los recuerdos que me producía, jeje.

2 Me gusta

Muy buena pequeña gran colección, no están tan mal los estados para haber pasado por tu niñez!
El cartón y los niños suelen no llevarse muy bien, tú parece que los tratabas con bastante respeto.

2 Me gusta

Muy buen comienzo, todo joyas sin excepción, si te animas a ir a por más, te dejo una sugerencia: Star Wars: Rogue Squadron, no se que tal ha envejecido pero en su época le metí todas las horas del mundo.

Nunca tuve la consola ni he jugado casi a ningún juego de la misma (sacando al Mario 64 en sus diferentes versiones posteriores). Pero viendo como lo tienes todo, me dan ganas de tener esa colección. ¡Enhorabuena.!

1 me gusta