Mi pequeña GRAN colección de NINTENDO 64

Esta colección que os presento es mía desde mi niñez, la mayor parte de estos títulos llevan en mi cuarto más de 20 años, por la tanto tienen desperfectos, ya que éramos niños y aunque tratábamos de conservarlos bien, siempre había accidentes. Casi todo vienen son su insert y manuales, excepto Forsaken, Revolee y 1080º, ya que estos son de un amigo que me los regaló.

Os dejo con algunas fotillos de esta colección, espero que os guste:



































24 Me gusta

Tremenda colección compañero!! :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Yo estoy a puntito de cerrar mi colección de Nintendo 64, aunque sólo de cartuchos, de la lista que me marqué me quedan ahora solo 4 para terminar (Mario Kart 64, F-Zero X, Star Wars Episode 1 Battle of Naboo y Star Wars Rogue Squadron). Aunque seguro que al final acabaré con alguno más que no esperaba jajaja

En su día no disfruté mucho de la 64 y la verdad es que me lo estoy pasando genial con muchos de sus juegos, es una grandisima consola, afortunadamente para coleccionar no tiene un catálogo tan tan grande.

Disfrutalos!!! :grin::yum:

2 Me gusta

Muchas gracias, para mi en la consola y juegos de mi niñez.

Cientos de horas en el Mario 64, Smash Bros, Zelda Ocarina Of Time, Perfect Dark, Banjo…

Mi colección no va a ser mucho más grande, me faltan Turok 2, GoldenEye, StarFox, Goemon.

3 Me gusta

¡Me encanta tu colección! Yo nunca tuve la 64 y estoy a punto de empezar ahora mi colección con los juegos a los que jugaba en casa de un amigo. El otro día cuando hacía la lista de los que quería ya me emocionaba tan solo por los recuerdos que me producía, jeje.

3 Me gusta

Muy buena pequeña gran colección, no están tan mal los estados para haber pasado por tu niñez!
El cartón y los niños suelen no llevarse muy bien, tú parece que los tratabas con bastante respeto.

2 Me gusta

Muy buen comienzo, todo joyas sin excepción, si te animas a ir a por más, te dejo una sugerencia: Star Wars: Rogue Squadron, no se que tal ha envejecido pero en su época le metí todas las horas del mundo.

Nunca tuve la consola ni he jugado casi a ningún juego de la misma (sacando al Mario 64 en sus diferentes versiones posteriores). Pero viendo como lo tienes todo, me dan ganas de tener esa colección. ¡Enhorabuena.!

1 me gusta

jet force es genial, muy divertido aunque el control se siente un poco arcaico, pero se acostumbra uno, el DK64… un pozo de horas, lo completé al 101% en 1999-2000 pero no creo que vuelva a intentarlo.
Te recomiendo el Hybrid Heaven (RPG + brawler ???) los Turok 1, 2 y 3; y mi favorito Vigilante 8 (este no se puede emular) y quizá el resident evil 2 si lo puedes conseguir.

1 me gusta

Me apunto ese Hybrid Heaven para la colección, mira que decia que me quedaban cuatro para cerrarla y al final voy a tener que ampliar la cosa :joy::joy::joy::joy:

Y el ogre battle? Ese juego es increíble

Lo malo del Ogre Battle es que no llegó a publicarse aqui en Europa :pensive:

Estamos ya tan casi acostumbrados a megacoleciones, que parece que una como la tuya no tiene mérito, pero seguro que esos juegos que llevan contigo tantos años los valoras incluso más que si los tuvieras precintados (como es mi caso).

Muy buenos!

Así es, yo tengo pocos cartuchos y sin caja pero los tengo desde hace 20 años o más y son muy valiosos para mí.


1 me gusta

De 10 tu colección de N64, para mi también es la que mas nostalgia y buenos momentos tengo, espero que siga creciendo tu colección

Para mi sigue sin ser una consola fracasado

2 Me gusta

es un concepto muy relativo. fracaso es que Nintendo perdio el liderato… si… pero la consola fue rentable para nintendo es decir ganaron dinero con ella. Mas aun Nintendo ha logrado hacer rentable Wiiu… casi na… Yo veo el fracaso no como algo simple… por ejemplo Wii fue un fracaso a la hora de que la gente la tenia como una consola casual lo que pasa es que ese fracaso lo sufrio wiiu… en cambio Wiiu fue un fracaso en ventas pero la gente salia contenta con wiiu… Para mi N64 tampoco es un fracaso. Por varias razones. una de ellas es que los usuarios salimos encantadisimos de ella.

1 me gusta

Yo no creo que la Wii se pueda considerar un fracaso a ningún nivel, la verdad.

muy tocados y sobados

Pues como tiene que ser, la colección de la infancia, guardada desde entonces

Tiene mérito, más que soltar cientos de euros por juegos

5 Me gusta

Es porque a diferencia de otros coleccionistas algunos vivimos esa época en vivo

2 Me gusta