Mi pequeña GRAN colección de NINTENDO 64

Yo es que no cambiaría mi cartuchada de la época por los mismos juegos en estado de 10 :man_shrugging:t3:

El cariño y los recuerdos que me traen esos cartuchos, por muy sobados y destrozados que puedan estar, no me lo da ningún juego por muy estado espectacular que tenga.

Y una cosa @Squall , sin ánimo de entrar en guerras, no es de muy buen gusto entrar al hilo de la colección de un compañero a dejar ese comentario, hay cosas que sobran, tenemos que saber que, a veces, algunas opiniones es mejor que nos las guardemos, porque no aportan nada. Completamente innecesario el comentario.

9 Me gusta

Joder, solo he dicho lo que se dice a diario en el canal: cuando un juego está sobado, se dice que está sobado, y cuando está como nuevo, se dice que está como nuevo. =S

Hay quien le da mas valor a que este sobado. Primera por ver mejor si es repro… segunda por que consideran que esto cuenta una historia a las espaldas del juego. No todos los coleccionistas son iguales. Si uno no le gusta sobao a otro si y ademas busca preferentemente asi.

Yo por ejemplo busco preferentemente “caja operativa” Es decir que las solapas no tengan riesgo de caerse. Por que yo juego a lo que compro. Tengo un colega que desprecia el cartonismo y busca solo cartucho y encima dice que estamos locos de pagar dinerales por las cajas cuando el en solo cartucho mete en 2 estanterías lo que yo en un armario entero….

Por eso tu comentario va un poco tirando a que tu buscas perfecto estado y como lo dices en la colección de otro parece también que vas a lo elitsta.

Un fallo de novato… no pasa nada. Te lo explicamos y ya esta. Sin mas, y todos colegas.

Yo tengo míos de la época, de NES solo cartucho y valen mas para mi que los que he comprado después con caja.

Y de N64 ya me pillo algo mas mayor pero aun asi mis juegos originales tampoco están perfectos. Hay quien considera que una colección impoluta no es la colección de un gamer… por que todos hemos sido crios y todos hemos tenido la mano torpe en algun momento de la vida. hay de todo en este mundillo.

3 Me gusta