Mi nueva cueva

a mi me parece lo contrario… esta claro que no es lo ideal. pero si es una solucion al problema de espacio. vi esto igual que tu pero date cuenta que no tiene espacio para darles su sitio especifico y hacerlo al contrario seria … osea debajo… esteticamente seria peor… no se si me explico. entiendo como tu que lo ideal es su lugar… pero dentro del tetris, creo que es la mejor solucion y esteticamente queda mejor que ponerlos de otra forma. ademas que yo no querria que DC y PS cargaran tontamente con el peso de otros sitemas sobre ellos ya que las medidas no son las mismas y la cargas no estaria encesariamente en los laterales de las carcasas… no se si me explico tambien…

Yo, esos casos, prefiero que queden ocultos detrás (ya que en esas estanterías seguramente le quede vacío ese espacio a tenerlo así)

No desmerece la colección pero, personalmente no me gusta nada visualmente y menos lo veo práctico a la hora de coger o buscar algún juego.

1 me gusta

sigue siendo peor ponerlos detras… si los pones detras no los ves asi que buscar es mas dificil. cuestion de gustos… no vamos a decirle como ordenar… yo tambien los separaria pero dadas las caracteristicas de la estanteria me parece una solucion correcta.

2 Me gusta

Vaya pasada!! a disfrutar la cueva!

que pasada, te habra costado hacer la mudanza pero sin duda merece la pena