Mi nueva cueva

Maravillosa, magnífica y gloriosa habitación.

No necesita de mayores elogios, impresionante.

Por ser pijito intentaría no poner unos juegos sobre otros y unas consolas sobre otras, pero es la parte que menos nos gusta quienes tenemos repetidas tantas consolas y tener tanto juego.

Sigue siendo de diez, menudo disfrute hay ahí metido, pantallas de tv incluidas.

2 Me gusta

Espectacular!!. Muy currada y muy bien distribuida. A disfrutarla👍

2 Me gusta

Donde conseguiste esos muebles? O los mandaste a hacer?

2 Me gusta

espectacular
si señor
de cuantas pulgadas es esa tv crt???

1 me gusta

Es de 32 creo :blush:

1 me gusta

Son muebles kallax de IKEA modificados por mi .Es muy fácil.

1 me gusta

El espacio es nuestro mayor enemigo amigo mío. Un abrazo

1 me gusta

Es una trinitron correcto . Lo de x5 ni idea amigo.

Miedo me da pensarlo :rofl::rofl:.un abrazo

En efecto, de ahí que yo en mi habitación siempre estoy ideando de cómo en el mismo espacio puedo poner más consolas y que queden todas funcionales.

Hasta el armario ahora mismo como ropa para colgar como que se ha ido a otro, acoplando el mismo según va aumentando la colección.

2 Me gusta

que tienes un armario “tuneado”???
yo estoy pensando en hacerme una gameroom…pero tengo dudas…si ponerlo como tu Bully, cerrado que cuando entras en la habitacion no veas juegos o tenerlo como Cenobitasex…que entras y se ven todos ahi

2 Me gusta

A mi me gusta verlo así se disfruta mucho tío . Por lo menos yo lo disfruto mucho. Y lucen muy bien.

Yo lo tengo de ambas maneras en vista de no preveer en la vida el tener lo que tengo y de no haberlo amoldado antes de tiempo para coleccionar todo. De hecho este es el frontal superior de mi habitación donde se ven todos más las películas, otra pasión como es el cine.

La frontal inferior.

Al tiempo se ha ido ampliando a la zona lateral izquierda.

Para posterioormente de igual manera aprovechar la parte trasera.

También al acceder a la estancia aproveché el espacio que dejaba el armario empotrado para comprar un mueble que me vino ni pintado en El Corte Inglés constando de sus laterales, base y parte superior dotándolo de lejas regulables en cristal más cerrarlo con una puerta tintada de cristal.
En el mismo según estas tres fotos empezando desde debajo tengo todo también guardado y bien protegido.

A media altura.

Y la de arriba.

Claro, como siempre suele suceder y a muchos de nosotros, más a ellos que a mi ya que yo poco más abarcaré pues el armario que comentas tuneado…

…Es el que en la respuesta anterior estoy montándole pequeñas lejitas para poder guardar más juegos y mandos.

Y ya que estamos aprovechando la confección de estos muebles todos a medida dejando el espacio del rodapíe tras los tableros y cristales me sirve para pasar todo tipo de cableado de la propia habitación e incluso el procedente de parte del de la terraza del salón puesto que tengo un segundo equipo informático conectado a la pantalla.

Igual que el soporte que me fabriqué para el teclado y ratón más los amndos que puedes apreciar en la foto del lateral izquierdo todo el cableado queda por detrás.

Por supuesto también me ha servido para poner el sub y demás joysticks y consola. Todo además sin tener un solo cable en el suelo facilitándome la limpieza del mismo.

Esto tan solo en esta estancia, que luego siguen otras estancias más a la vista al menos una de ellas y en otra sí que se encuentra todo protegido del polvo y sobre todo humedad al vivir a escasos metros de la playa.

Ideas hay muchas para confeccionarse uno una maravillosa estancia donde se vean o no los items de su colección.

Paásate por la mía y por la de los compañeros y cogerás muy buenas ideas a aplicar.
Yo como te comento no soy coleccionista acérrimo, tengo de todo un poco, lo que me ha gsutado, sean en ocasiones juegos que se acercan a la centena como en el caso de Megadrive o playstation 2 o en el caso de cinco de Nintendo 64 y Game Cube.

7 Me gusta

Pedazo habitación y colección, me encantan los muebles donde tienes las dos teles y los juegos, ¿en dónde los comprastes? xD

2 Me gusta

Es muy sencillo son muebles kallax de ikea modificadnos, es muy fácil y quedan geniales.:+1:

2 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Qué pasada de habitación! Está todo muy ordenado. Invita a entrar y quedarse atrapado ahí para siempre!
Tiene mucho encanto.

2 Me gusta

Impresionante, felicitaciones!!!

2 Me gusta

Increible coleccion! Y muy ordenada. Me gusta el uso de las paredes libres. Y las 2 zonas retro y moderno.

1 me gusta

Muy buena “cueva” y estupenda colección.

No me gusta ver juegos de diferentes consolas mezclados. Me produce “estrés” ver juegos de play sobre juegos de Nintendo, de ps3 sobre los de otra consola. De DC ahí buscando espacio sobre juegos de Wii o wiiu
Se que es para aprovechar espacios pero a mi no me gusta nada y personalmente, estropea la visión general y donde parece que hay orden veo desborden.

El resto una pasada.

1 me gusta