Mi nueva cueva

Os muestro mi nueva cueva de vicio me e mudado y ahora tengo más espacio. No os lo voy a negar a sido un infierno la mudanza pero al fin puedo descansar. Espero que os guste.

38 Me gusta

Qué guapo, me encanta; y qué bien aprovechado el espacio. Disfrútala.

2 Me gusta

guapisimo tio
y muy bien aprovechada la habitación! esas luces por detras de las figuras quedan de maravilla

2 Me gusta

Muy buena presentación, con las televisiones rodeadas de juegos. Qué gran colección compañero!

1 me gusta

Me encanta la disposición de todo, tanto juegos como vitrinas… Qué maravilla de espacio :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias :blush:

1 me gusta

Estamos comentando tu colección en Twitch ahora mismo en directo. La gente flipa. Pero las cortinas de Star Wars no me las dejaría poner mi mujer en la vida.

4 Me gusta

estamos viendolo en directo tambien, hay algo de delay jeje

1 me gusta

Que chulada :heart:

Jaja sin esas cortinas no sería lo mismo.

Virgen virgen no se mi hijo quizás tendría algo q decir virtua :rofl::rofl:. Lo q si es mi mujer es una santa por dejar q coleccione lo q me hace feliz . Ella es la q me anima a seguir con mi hobby . Un saludo desde Noruega.

2 Me gusta

Que maravilla esos motu y el castillo

2 Me gusta

Enhorabuena por la currada, es espectacular, como diría Jesulín de Ubrique con dos palabras im-presionante xD

1 me gusta

BRUTAL, sin mas :+1::drooling_face:

1 me gusta

Es impresionante. ¡Que guapo! Eué bien aprovechado el espacio, y qué buen gusto de todo.

2 Me gusta

Qué pasada y que envidia buena! Da gusto ver gente con pasión por algo y que cuida con mimo los detalles. Enhorabuena!!

1 me gusta

Muy chulo. Me encantaria tener un cuarto dedicado para mi solo para toda esa frikada. Enhorabuena!

1 me gusta

Brutal.

1 me gusta

Muy guapa compañero. Esa tele de tubo ahí demuestra que sabes lo que tienes entre manos. Con más espacio y un poco de presupuesto extra vete tú a saber de que serias capaz

3 Me gusta

Magnífica Trinitron se intuye ahí, ¿es una 5X?

3 Me gusta