Olé, olé y olé @RecoGM , una pasada, un perfecto orden y una colección impoluta pese a no constar de todos los títulos ya que es impensable para una gran mayoría de gente.
Yo lo que tengo data desde que apareció el sistema a la venta en nuestro mercado exceptuando PlayStation, Nintendo 64 y Dreamcast que me avancé en su compra gracias a que por aquel entonces mi primo se encontraba cursando estudios para piloto de aviación en Osaka, lo que no significa que posea tanta cantidad por dedicarme por igual por aquel entonces a preparar un VW Golf 3 1.6 I estéticamente como si fuera un VR6 “Rally”.
Que si aletas delanteras de fibra añadidas y reforzadas, aletas traseras ensanchadas, alerones laterales, parachoques con varios añadidos, asientos Recaro, volante GTI, faros dobles, insonorización al completo del vehículo, doble barra de refuerzo en puertas, doble cristal de aletas traseras, doble luna trasera, equipo A/V…
Fíjate que mi amigo está echando un vicio a algún juego de PlayStation por el mando que tiene en las manos.
Vehículo comprado en enero del año 1995 y bueno, parte para juegos parte para el coche.
Y luego vino otro que me costó 3.800.000 pesetas e invertí en él casi lo que me costó nuevo tras diez años por dejarlo similar a un S3 tratándose de un A3 1.8 I.
Este hasta cambio de mecánica atmosférica por una sobrealimentada por puro capricho. Igualmente insonorizado, llantas también de mayor diámetro, frenos sobredimensionados, tapicería combinada de cuero y alcántara y por supuesto como bien habrás visto con un micro Pc y una Wii.

Por lo que dejé un tiempo el coleccionar, aunque poco más he comprado desde hace años más que oportunidades como ofertas de juegos nuevos y de segunda en muy buen estado.
Eres tan pijito como yo, ordenados alfabéticamente.
Aunque yo entremezclo diversos sistemas en alguna leja por ponerme como tope la anchura de cada una, aunque luego por otros sitios creados expando por ejemplo los restantes juegos de Electronic Arts de Megadrive.
En mi caso los que compré fueron los que me gustaron y los que vendí o cambié puedo decir que practicamente los he recuperado de nuevo.
Ahora mi intención es coger los punteros de PlayStation 4, 5 y los de Xbox One y Series X a pesar de no tener de momento ambas últimas consolas.
Por cierto, como ayer puse la Xbox 360 al lado de la One S al ver la colección de cerca de tus consolas me has dado la genial idea de intentar poner lo más posible como conjunto las de Microsoft y las de Nintendo.
Se aprende de los amigos y compañeros al aportar fotos de sus colecciones.
Muchas gracias majo.
Un fuerte abrazo.