Mola la evolución, muy chulo el cuarto, flipé con la organización de los cables y todo operativo, que yo soy un desastre para organizarlos xD.
Saludos
Gracias por tu comentario. La verdad es que requiere orden y un artilugio mágico como son las espirales estas para enrollar varios cables en uno. Me salvó la vida xD
Una felpa trasera grapada a los armarios y un agujerito trasero donde pasen los cables de cada consola y así no se ven. Está todo al toque, ahora estoy transformando toda la instalación a RGB y menuda odisea
Que lindos recuerdos me trae ver la PS1 Fat, te felicito por el gran trabajo que te mandaste, impresionante.
Muchas gracias compañero
Grandiosa colección caballero, usted es un ejemplo de buen hacer. Espero próximas actualizaciones.
Un saludo
Muchas gracias Maet, se agradece.
Un abrazo
Alucinante,te has pegado un trabajazo brutal,pero el resultado también lo es. Un placer por ser haber visto esta colección! Un saludo
Después de un tiempo sin cambios he actualizado algo fundamental, el plantel de televisiones. Hoy llega a la familia esta Sony Trinitron de 29 pulgadas. Seguramente para sustituir la Bang & Olufsen MX6000.
Como no sé si se podrá arreglar, me he cubierto las espaldas con esta KV-29X5E que es una delicia, chasis FE-1 y un tamaño espectacular.
Tras ajustarla con la Mega Drive y la Neo-Geo AES en el service menu, os enseño el resultado final. Ya que una es 50Hz y la AES 60Hz, la imagen requería que se ajustase para ambos tipos. Me ha costado casi 3h ponerla a punto y que se vean bien ambas consolas.
He eliminado la LCD de 32’ y ahora si que es un trio de teles de tubo. A ver que hago para jugar a las consolas HDMI. Espero que os guste.
A mi no me gusta @RecoGM.
¡Me encanta!
Por cierto ¿qué medidas tienes de anchura con ambos armarios, más de dos metros?
¿Y de altura?
Hola @Bully los armarios son los conocidos Kallax 4x2 de Ikea. De ancho miden 147cm y de alto 77cm. De fondo tienen 39cm. Valen 49€/ud.
En total son casi 3 metros de ancho.
Las medidas de cada cubo son 33x33x39 cm. Entra como tope la Neo Geo, consolas como Atari 2600, 5200 o Coleco, no entran.
cuando llego a las fotos finales… casi me da un infarto
Vaya pedazo rincón del vicio!!!
Impresiona verlo
El lío de cables de detrás tiene que ser épico
Esta chulisimo @RecoGM
No quieras saberlo, justo le estaba comentando a @Bully en su hilo propio de su colección para ordenarlos. Es la gran asignatura que tengo pendiente
¡Qué lástima! Tengo posibilidad de hasta 288 cms, sumando dos son 294.
Podría llevar a cabo un montaje tal cual el tuyo pero precisando de retirar el rodapie de la pared izquierda de mi estancia según el fondo que me has comentado, cogiendo practicamente la totalidad del marco de la puerta sin impedir que cierre.
Por precio la verdad me tienta y mucho ya que hacer uno a medida seguro que me cuesta bastante más aún con menos tableros.
Me hallo con tal indecisión…
Muchas gracias querido @RecoGM. Iré tanteando a ver si me decido y reestructuro al completo el frontal, insonorizando o no, pero me encantaría arañar unos cms de más dejando más bajito el mueble para centrar una pantalla de tv de grandes dimensiones.
La verdad que los muebles de Ikea son de batalla, además de baratos. Si con el tiempo se rompen o deterioran no duele comprarlos otra vez. Si los hiciese a medida en carpintería, serían macizos y de calidad. Quizá en un futuro cuando me compre mi casa definitiva xD
Siempre puedes pedir presupuesto a varios carpinteros y ver cual te deja mejor precio. Será más dinero pero para toda la vida. Además personalizado para consolas más grandes, para que las actuales respiren bien, etc.
Ya sabes, cualquier cuestión aquí estoy para ayudarte @Bully.
Que pasada!! Que envidia me das (de la mala, por supuesto ) ME ENCANTA!!
Nuevamente agradecido @RecoGM
Por esa parte los tableros inferiores como paneles laterales y baldas o lejas son de dos cms y medio en acabado lino, los laterales superiores en un cm con nueve mms si no me equivoco.
No son madera madera pero sí son de un material mucho más elaborado, compacto y fuerte que el aglomerado o conglomerado, no sé ahora mismo la correcta definición sobre el material.
Por mi parte hacia ti en el momento de poseer una vivienda de tu propiedad hazlo de una pieza eligiendo una buena madera.
La que yo elegí como no podía ser de otra manera pensando en las filtraciones de agua al fregar el suelo, posibles pises del perrico y suciedad a adentrarse también están recubiertos los exteriores con un cordón de sellado.
La verdad es que son años que así lo tengo y entre el material elegido comprado en Leroy Merlin, las distintas lejas en cristal de un cm de grosor con la combinación como puertas y detalles en aluminio blanco no me ha presentado ni uno solo de los inconvenientes que pudieran darse por el paso del tiempo, entre otras inclemencias de humedad, salitre, etc, al estar como quien dice al lado del mar, vamos, no son ni 100 metros sino alrededor de unos 50 o 60 como acceso a la playa. Por ahí andará.
Me dije de proteger todo aparato y ahí hace la función a base de bien.
Un saludo y perdona que me inmiscuya en tu tema para comentar sobre el mío a pesar de la confianza.
Por cierto, tres estupendas CRT con las que disfrutarás a base de bien.
Tendrás una buena potencia contratada, seguro.
Un saludo.
Me alegro de que te guste compañero, un abrazo!!
Tengo 4,6 kW.
Pero jamás tengo todo puesto a la vez salvo para hacerle 4 fotos bonitas. Tengo hecha una instalación donde elijo la TV y la consola a la que voy a jugar. Sólo permanece eso con red eléctrica.
Está realizado con regletas con interruptores individuales por cada enchufe. En total 30 tomas, debidamente protegidas y realizado con seguridad.
Fantástico montaje!!! Bravo!!
Consulta: ¿estas en un desván? ¿Es uralita lo del techo? ¿No te da calor?
Parece que lleva un revestimiento aislante, ¿que has usado?