Mi humilde game room

Es porque aquí no hay RGB, y no hay buenos switches para componentes, por eso me toca usar 1 tele para cada consola.

4 Me gusta

Anda claro, no había pensado en eso :sweat_smile:

3 Me gusta

A mí me encanta! :heart_eyes:

3 Me gusta

Yo veo ahí demasiadas televisiones @Vlah_el_malo, el concepto es bonito, pero demasiado espacio en pantallas.

Es mi opinión… claro está… yo lo enfocaría a 1-2 crt y Switch para conectar las videoconsolas

3 Me gusta

Por lo que indica no existen buenos switches para componentes y allí no hay RGB… Asi que…

3 Me gusta

Así es, mi novia tampoco quería así que le hice un armario de zapatos y ya no volvió a decir nada.

3 Me gusta

Tira con las teles que son la hostia, yo tengo dos y porque no me caben más pero si no tendría alguna otra para otros sistemas.

2 Me gusta

Cada uno con su colección y los dos felices :laughing:

3 Me gusta

Hola amigos, he completado mi game room después de 2 años de aciertos, cambios de diseño y fracasos (y hasta me robaron), pero al fin completé lo que quería tener, incluyendo jugar PS2 con el cable iLink.

17 Me gusta

Te has montado una buena habitación!! Cuanto crt, qué gozo!

1 me gusta

Viva la humildad!! Pedazo retro game room!!!

2 Me gusta

Gracias

Yo quiero una game room humilde también! :heart::heart:

2 Me gusta

Jajajaja y yo!!!

2 Me gusta

Muy buena habitación, enhorabuena :confetti_ball:

2 Me gusta

Es una prueba que, si quieres, un CRT cabe en cualquier habitación (si caben 5 en esta…) adopta un CRT en tu vida.

5 Me gusta

Lo ideal es comprar un terreno, plantas el crt en medio y construyes la casa alrededor.

2 Me gusta

Brutal! El paraiso de los TRC!

12 Me gusta

7 Me gusta