Mi humilde game room

Mis juegos de N64, las cajas no sobrevivieron a los constantes traslados, son juegos que compré en su época:

Mi SNES classic mini la preferí modelo europeo, el rediseño gringo es inmundo, aunque de adolescente tuve ese modelo. La genesis (ok, ok, la megadrive) no la tuve en su día, pero desde la Dreamcast le cogí cariño a Sega y cuando pude me la agencié y sus juegos me han fascinado, claro quizá eventualmente consiga las consolas originales, pero por ahora soy feliz así.

3 Me gusta

Muy chula la game room!
La verdad es que ahora no es de los mejores momentos para coleccionar sin dejarte la pasta… pero se nota que has vivido la época dorada, aprecias el mundillo y pasas buenos ratos con nuestro hobbie.
Por cierto, una pasada es Ala-X, también me ha llamado la atención.
Enhorabuena y un saludo!

2 Me gusta


Esta es la última estantería con las cajas del hardware más reciente, mi otro hobby como podrán ver es lego star wars y cómics

8 Me gusta

Adquirí una Sega Dreamcast, tuve una en el año 2001 y se ganó un lugar en mi corazon jugón.
Esta tiene el gd rom dañado, ordené un gd emu de china para hacerla funcionar.


Con el viejito que me la vendió encontré una pistola de luz a menos de 5 euros y me la llevé sin pensarlo, siempre quise una.

6 Me gusta

Alguien sabe cómo desmanchar la carcasa de la drramcast?

Acabo de terminar de acomodar mi sega dreamcast con su vga box

2 Me gusta

Añadí mi segunda ps2 con su soporte horizontal



Y un cubito dol 001 para modificarlo

2 Me gusta

Bueno amigos, actualizando el estado de mi sala de juegos: me cambié a mi nuevo apartamento y reorganicé todas las cosas que tenía en diferentes partes de la anterior casa:









La mesa del PC la tengo desde mi época de recién egresado de la universidad y la uso en para jugar a mi PC, la caja es antigua (las prefiero así) pero alberga un core i7 10700F y una RTX 3070 con 32 GB de RAM, la play 2 y 3 son las que tuve en su día aunque ahora con sus stand, la wii es reciente ya que no me gustó en su día, el cubo lo compré hace poco para volver a tenerlo,los juegos de PS1 los juego en la PSP go con el dock, eso fue un capricho, la dreamcast es de su época igual que la N64, aunque la DC va a un monitor de PC CRT un lujo que no tuve en su día, lo demás salvo la N64 va por componentes o HDMI según el caso. Ah y por ahí anda una switch.

4 Me gusta

Hola @Vlah_el_malo .

Tanto anteriormente como ahora esos rinconcitos del videojuego han sido y son magníficos. No ha de primar la cantidad sobre la calidad, que como digo una colección incluso pequeña para el que la posea es grande y entrañable.

Me han encantado las figuras de Star Wars y bueno, el que disfrutes de esta pasión amplificada que incluso resultando retro es un placer escuchar aunque sea solo en estéreo.

También te comento que tanto Wii como Dreamcast en una LED u OLED a través de vídeo por componentes se ven espectaculares.

Las últimas pantallas actuales carecen de conexiones analógicas, pero bueno, al menos yo por medio de los receptores de cine en casa convirtiendo la señal de componentes analógica a digital de verdad, es una pasada visual.

La combinación de algún mueble antiguo con alguno moderno estéticamente no suelen casar, pero como también pienso que quien los tenga desde luego es quien los disfruta por el carisma que pueda tener con ellos por simples objetos que sean.

Por mi parte la caja de Pc horizontal más moderna data del 2016 y dentro de las más antiguas como una Silverstone LasCala LC16 hay montados componentes actuales y da cabida incluso a la última y poderosa gráfica de Nvidia RTX4090. No la tengo pero me gustaría comprarla en desahogarme.

Por cierto, si pudieras ubicar los altavoces estéreo o frontales a la altura del punto de escucha, tus oídos, por medio de algún soporte o bien si tienes la posibilidad de colgarlos o apoyarlos por medio de soportes de pared vas a ganar muchísimo más en dicha escucha.

1 me gusta

Gracias bully, todos mis tv usan estereos excepto el OLED que usa un home theater, odio el sonido de las bocinas de tv, pero en consolas antiguas prefiero el estéreo por motivos sentimentales de la época y por espacio; a veces el tamaño de las TV LED u OLED no me agrada para consolas de 480p o i, en cambio la ps3 y el cubito por hdmi si dan el tiro. La mesa del PC y la caja las tengo por capricho, les tengo mucho cariño de mi época de transición de ps1 + N64 a PC gamer (fue gracias a colin mcrae 2 de PC)

1 me gusta

Sera humilde y sencilla pero da gusto verla, muy muy guay.

Debería proponerme meter una limpieza épica en casa. Gestionar mejor mi zona y mantenerla limpia siempre. Pero entre clases, las practicas de empresa, que si entrenas que si mierdas termina uno reventao y viviendo en una pocilga que encima es una casa vieja en la que hay que meter un pastizal para reformar a estas alturas xD.

Me deprimo de pensarlo, PREFIERO SEGUIR PILLANDO JOYITAS que me encanten que me lleven a un lugar feliz jajaja :smiley:

PD: Prometo que este verano apaño un poco todo y lo mantendré mejor !!! xDDD

1 me gusta

Hoy me llegaron 2 elementos que me fascinan

14 Me gusta

Pues aquí apareces como Vlah el bueno con esa cara de felicidad, :heart_eyes:

Pasón de álbum y juego. A disfrutarlos pues.

3 Me gusta

Muy grande @Vlah_el_malo !!!

Has sido capaz de reunir en una sola foto muchas cosas que me gustan: Zelda, The Beatles y ojo a las figuras de Star Wars! A ver si te animas un día y las enseñas en detalle también :heart_eyes:

Enhorabuena!

3 Me gusta

Tienes razón


Corregido
:rofl:

5 Me gusta

Nada, nada, te toca cambiar de nick, ya no hay vuelta atrás.

Por cierto, como bien dice @Murcie_Lag0 en la sección de nuestros otros ítems no videojuegos puedes mostrarnos las figuras de Star Wars.

Yo he de hacer lo mismo con las pocas que tengo de la época junto a los restantes coches de colección.

Un saludo.

4 Me gusta

Muy buena sala, Vlah como dice el compi ya se cayó el mito sobre tu maldad, tienes una room muy completa.

2 Me gusta

No puedo quitarme el alias de “el malo”, ya es oficial y hasta me buscan…

4 Me gusta

Bueno amigos, contraté a un arquitecto para remodelar mi game room, quería preguntarles su opinión no vinculante pero aún así valiosa.

10 Me gusta

Cuantas teles no?

No se ve mal, me gusta.

Yo estoy también remodelando desde cero una habitación. Me pasé toda la mañana picando una pared que voy a ponerle piedra para darle un toque “rustico”, después me tocará pintar las otras 3 y ya después a por los muebles al Ikea. :grin:

6 Me gusta