Mi humilde game room

Yo soy más de jugar que de poseer, mi game room está dividido en 2 partes:
La sala con un OLED 55" con una Switch

![IMG_20220224_122150|666x500]
(upload://EsuoeueZHIklvVsJhK1SF1xqKO.jpeg)

Un estudio con una CRT Wega para la play 2 y la N64


Un PC para jugar, otra switch, una wii por componentes (es la mejor forma de jugar juegos de gamecube por su facilidad) y una snes y MD mini.


Soy muy exigente con el audio de juego y películas por eso hay un teatro en casa muy decente en la sala y un equipo sony en el estudio y para el CRT un sistema logitech que no esta nada mal. Y soy un desastre con los cables pero mi mujer se lo aguanta

22 Me gusta

Edito: había leído mal tu mensaje, perdona.

El espacio está muy bien :+1:t2:

2 Me gusta

No hay mal rollo

1 me gusta

Pues yo también soy más de jugar que de poseer juegos que jamás llegaré a pasarme,no veo cual es el problema @josevalo xD

Eso si,los que juego y me paso los quiero fisicos siempre. Nada digital.

1 me gusta

Estupenda zona de recreo. Huele a vicio del bueno y se debe de escuchar tremendo.

4 Me gusta

No es poca cosa xD

1 me gusta

Buenas zonas tienes montadas si señor!!
Yo la wii la pondría conectada a la CRT, creo que va mejor en ese tipo de teles, pero bueno no se por componentes si gana mucho la imagen y no se ve borroso en teles modernas :man_shrugging:t3:

zona guapa guapa para echarte unas buenas partidas!! Bien organizada y se le nota cariño

2 Me gusta

En mi época de consolas tenía juegos originales, joder hasta tuve un demons crest, un Majoras mask con la carátula en 3d, un mario rpg, un hybrid heaven, un shenmue, y varios de game cube, todos perdidos, no era muy apegado a esas cosas. Por supuesto me arrepiento hoy en día. Mi época PCra fue con juegos de steam desde 2008 hasta 2018, a partir de la switch volví al gusto del formato físico, pero ya sin manuales y demás chuladas de la época. Tuve 3DS con alguna cosita nada exótica y algunos juegos de ps2.

4 Me gusta

Se ve bastante bien la wii en una tele de 1080p via 480p.

2 Me gusta

Pués entonces genial, eso ya tiene que ser a gusto del consumidor :yum:

Por cierto me encanta la decoración en general, y sobretodo ese X-Wing y el caza Tie imperial! Brutales :heart_eyes:

2 Me gusta

Bien organizada… Gracias por el cariño de tus palabras, pero comparado con lo que he visto en este foro he pensado organizarlo bien y manejar ese cablerío… Cuando me pase a mi nueva casa…

4 Me gusta

El tema de los cables se soluciona con bridas o con los pasadores esos que meten varios cables dentro de un mismo tubo, pero vamos, que el meollo de cables es común en este mundillo jajajaja no es nada de lo que avergonzarse auque siempre se puede mejorar.

Yo si que veo la gameroom bien organizada por zonas, con las consolas bien puestas en relación al espacio y disposición que tienes!

3 Me gusta

Que grande ese Ala X. Lo tengo pero pendiente de montar

2 Me gusta

Cierra al salir.

1 me gusta

@Vlah_el_malo @putokaos @Santiking14 jaja bueno, haya paz que había leído “poser” en vez de “poseer”. Mis disculpas.

5 Me gusta

Ahora que lo pienso voy a comprar otro juego de cable por componentes para poder conectar la Wii también en la CRT, en esa Wega se ve increíble aunque no sea progresivo.

2 Me gusta

No te preocupes, te entiendo.

1 me gusta




Estos juegos los conservo de la época de ps2

6 Me gusta

Lo apañado también mola,aunque mi cableado es peor aún,con equipo grande antiguo que suena muy bien,2 PC para una pantalla y 5 consolas en una mesa

Lo que importa también es tener tiempo u espacio que dedicarle al hobby
No hace falta algo tan ostentoso

1 me gusta