Mi humilde colección de juegos y consolas retro y mi rincón del vicio (Kensi)

Muchas gracias @torka y @Santanderdpg por vuestros comentarios y por participar en el hilo de mi sala.

Aunque estoy contento con el resultado alcanzado, uno nunca esta satisfecho del todo, y a pesar de que me gustaría poder decir que por una larga temporada la sala se va a quedar así, me temo que en breve tendré que hacer algun pequeño cambio ya que estoy pensando de que forma puedo modificar el mueble de la TV para poder incorporar las consolas de nueva generación ya que, por sus tamaños, no me entrarían en el mueble actual, así que espero poder tenerlo listo en breve y enseñaros el resultado final, y ahí ya si espero que por mucho tiempo.

1 me gusta

Mi más sincera enhorabuena por tu colección, es una auténtica pasada!! Y la figura de Ellie… Sin palabras!

1 me gusta

Post borrado

2 Me gusta

Post borrado

6 Me gusta

Sigo este hilo desde hace tiempo, me gusta mucho como lo tienes, felicidades por esas nuevas adquisiciones.

1 me gusta

Lo mismo que el comentario de ivanmagan - Sigo este hilo desde el principio y es que lo tengo hasta en las pestañas de favoritos, no sólo por la selección de videojuegos retro y el estado en el que los consigues y los mantienes, sino por cómo tienes hecho el display, impoluto, ¡perfecto!

1 me gusta

Vaya @guisanotti muchas gracias por tus palabras, realmente me has dejado impresionado, solo por eso que me comentas ha merecido la pena todo el tiempo invertido en fotografiar toda la colección, ordenarla y redactar el post principal, me alegra que te guste y que te interese la evolución, como ya he dicho, siempre estoy en constante cambio y me gusta compartirlo de igual forma que me encanta ver el resto de coleciones, me ayuda a descubrir titulos que desconocía y a coger nuevas ideas. Gracias por seguir el hilo compañero!!

Igualmente te digo @ivanmagan, mil gracias por participar y seguir el hilo de mi colección, me animáis a seguir.

1 me gusta

post borrado

3 Me gusta

Post borrado

1 me gusta

Post borrado

3 Me gusta

¡Increible! Ese Zelda de caja negra es precioso, y en ese estado… Una auténtica joya en todos los aspectos. ¡Enhorabuena!

1 me gusta

Post borrado

6 Me gusta

Post borrado

4 Me gusta

Post borrado

4 Me gusta

Está brutal. Es tan enorme como parece?

1 me gusta

Desde luego, gigantesca, tanto que he tenido que cambiar el mueble que tenía y hacerme este a medida 15cm más alto para que entrara jaja. Pero es una pasada de consola, estoy encantado con ambas y con como me ha quedado todo colocado, la verdad es que le he dado muchas vueltas para que todo encajara y aprovechar al máximo el espacio, menuda generación se presenta.

2 Me gusta

Post borrado

1 me gusta

Vaya rareza de arcade stick, para que tipo de juegos es compatible?

Es raro porque no salió de Japón, como buena frikada nipona que es, pero desde luego una pasada. Salió específicamente para el juego Virtual On, una especie de Gundam y es como si estuviéramos al mando de esos robots de combate, no obstante, hay unos cuantos juegos mas compatibles oficialmente como Outtriger. Al fin y al cabo el joystick izquierdo equivale al stick del mando de Dreamcast, y el derecho es una especie de cursor adicional tipo raton. Llevaba tiempo buscándolo pero cuesta encontrarlos completos y en perfecto estado, cuanto más nuevos como está este.

1 me gusta

Post borrado

8 Me gusta