Mi humilde colección de juegos y consolas retro y mi rincón del vicio (Kensi)

Post eliminado.

49 Me gusta

Enhorabuena que colección mas bonita, luce todo de lujo todo bien colocadito y tan nuevo asi da gusto.
A mas tienes títulos en sus filas fantásticos destaco el apartado de megadrive una de mis consolas favoritas, pura nostalgia.
Disfrutala😉

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios, me anima a seguir y ademas es un orgullo y un placer compartir mi pequeña coleccion con todos vosotros. He añadido un par de fotos de mas detalle de las cajas de dreamcast y mega drive. Respecto a los carteles con los logos, los compre en ebay hace tiempo, de hecho tengo alguno mas y expositores de todos los mandos pero no me caben en la estanteria, me gusto y le da un toque mas pro.

2 Me gusta

Humilde dice… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: ESPECTACULAR… Pa humilde la mia :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: la verdad que no voy a escribir mas pq no m salen los adjetivos…

1 me gusta

genial !!!

1 me gusta

Que maravilla de colección. Todo muy limpio y bien ordenado. Con títulos muy bien seleccionados. Es preciosa la verdad y te doy mi enhorabuena. De las mejores que he visto.

1 me gusta

Hola muy bonito y bien iluminado
Que lo disfrutes compi

1 me gusta

Se me hace la boca agua, me encanta esa colocación de las consolas, siempre digo que los que te disponéis de espacio sois unos privilegiados, felicidades compañero.

1 me gusta

Muchas gracias Virtua, es un honor que precisamente tu me digas eso, con la pedazo de coleccion que tienes, de hecho cuando empece a coleccionar coincidió que os conocí en youtube y realmente has sido una inspiracion tanto tu como todas las colecciones que habeis presentado en el canal y aqui en el foro. Esto me da mas ganas de seguir mejorando y participando de esta gran comunidad. Graciasa ti y a todos los comentarios!

Preciosa la colección Kensi!!! Una maravilla la verdad ver todo así puesto!! Enhorabuena!!!

1 me gusta

A mí me parece una maravilla, tanto la presentación del material como el estado en que éste se encuentra. Las consolas expuestas son geniales, el detalle de la chapita en la que se sostienen es un puntazo.

Felicidades por esa colección compañero.

1 me gusta

que bonita y ordenada tienes la coleccion,una pasada

1 me gusta

Eliminado.

3 Me gusta

Preciosa colección! digna de admirar por su limpieza y mimo en su presentación! un 10! enhorabuena por ella y por el esfuerzo de tener las cosas tan cuidadas y colocadas como se merece! un saludo!

2 Me gusta

Muchisimas gracias rataerte, tus palabras me refuerzan a seguir hasta poder tener una coleccion tan sensacional como la tuya, sin duda una de mis referentes.

1 me gusta

Me flipan estas colecciones, de hecho son las que más me gustan. Todo ordenado hasta el extremo, con una selección de juegos sí o sí imperial y en un estado inmaculado, y por último y no menos importante, en una habitación acorde al material mostrado; mobiliario, iluminación…

Esto ya lo digo como opinión personal, pero para mi gusto, me parece imperial que si te vas a gastar 300€ (por decir algo) en un videojuego o una consola, al menos tenerlo en un sitio que lo que lo apolle luzca igual. He visto colecciones valoradas en un pastizal increíble en armarios que parecían recogidos de la calle, algo acojonantemente incomprensible.

Enhorabuena por la colección y todo lo que hay detrás.

2 Me gusta

Una pasada de colección. Está todo tan limpio ordenado y bien distribuido… Alucino con los soportes para las consolas. A veces los que tenemos muchos juegos y espacio limitado, tenemos el castigo de no poder tener una colección que quede tan espectacularmente bonita como la tuya. Enhorabuena de verdad

1 me gusta

Me vais a poner rojo compañeros, ciertamente me siento muy halagado con vuestros comentarios, realmente quisiera poder agradeceros citando uno a uno pero seria repetitivo, no obstante cada uno de los amigos del foro que escribís vuestros comentarios daros por agradecidos, cada opinion la valoro y considero. Ciertamente mi colección es mas bien reducida y por aquí se ven autenticas maravillas en cantidad y calidad, aunque siempre he sido una persona maniática del orden y por mi profesión, me gusta mucho el diseño y la decoración y creo que en la medida de lo posible he podido combinarlo con la mejor manera de exponer mi colección. Estoy totalmente de acuerdo con torka en cuanto a que en la medida de lo posible, cuanto mas cariño e importancia en la colocación de la colección creo que mas reconfortante es el resultado y mas aprovechado esta el dinero invertido, y eso es lo que trato de hacer. Simplemente es mi granito de arena a esta comunidad que conocí no hace mucho y de la que me siento enormemente orgullosos de pertenecer. Poco a poco ire actualizando con las futuras nuevas adquisiciones. Saludos!

2 Me gusta

Pedazo de colección!
Me encanta como lo tienes todo super ordenado, limpito y expuesto, sobre todo el detalle de los soportes con el nombre de las consolas. He has puestos los dientes largos jejeje.

1 me gusta

Muchas gracias compi. Los soportes con los logos los pillé en eBay hace tiempo, quería darle un toque mas pro al rincón de consolas, la verdad es que les tengo un cariño especial.