Mi humilde colección de juegos y consolas retro y mi rincón del vicio (Kensi)

Menudo lujazo de colección tienes, de lo limpio y ordenado que esta todo parece una sala de exposiciones de video juegos, que la disfrutes.

1 me gusta

Post Borrado

4 Me gusta

Tremendo. Da gusto ver como tienes todo y la descripcion de cada cosa. Mi coleccion es patetica al lado tuyo pero a ver si me animo a hacer algo asi con lo poco que tengo. Que crack.

1 me gusta

Muchísimas gracias compañero, me vas a sacar los colores, me alegro de que te guste y si te ha podido servir para lanzarte a compartir la tuya seria genial, cada colección es especial y a mi desde luego me gusta verlas todas. Yo tampoco tengo demasiados títulos, intento ser muy selectivo, y seguro que la tuya también luce genial.

Una colección realmente espectacular. Primero por el “contenido”, siempre juegos de obvia calidad y en un perfecto estado. Y segundo y sobre todo, por cómo tienes todo protegido, cuidado, preparado y dispuesto en las estanterias. Es una auténtica gozada, ¡mi más sincera enhorabuena! Soy muy “maniático” tanto de proteger los juegos como de que estén impolutos y también de la estética en su presentación, y esta colección además de ser un disfrute a los ojos me da muchas ideas. Como extra, pero supongo será “secreto profesional”, ¡tengo mucha curiosidad por saber dónde encuentras los juegos de SNES y N64 en esos estados tan perfectos! :wink:

1 me gusta

Post Borrado

1 me gusta

Post borrado

6 Me gusta

que bonito esta todo.

¿de donde son los atriles? ya lei te respondi.

recuerdas el vendedor?

Eliminado

1 me gusta

es que te voy a copiar… tienes razon en que se ve mas profesional. y es que se ve tan alucinantemente elegante y limpio… lo mas destacado de la coleccion es la presentacion de la misma. impecable.

Yo desde el primer momento tuve claro que quería exponer así las consolas y los mandos, tipo museo, como bien dices queda mucho más elegante y es un disfrute contemplar así la colección. En cualquier caso, yo en esa web solo pillé los soportes de los mandos y el de la consola Game Cube, para el resto de consolas no me gustan los soportes que tienen, se ven mucho, quería unas peanas lo más discretas posibles y que me dieran una elevación e inclinación a las consolas, así que pille unas bases como las que tienen para los iPads en las tiendas de Apple, y quedan de fábula.

1 me gusta

Post borrado

4 Me gusta

Lo máximo, muy bonito, limpio y ordenado.

1 me gusta

Post borrado

1 me gusta

Post borrado

3 Me gusta

Muy buenas adquisiciones, la verdad que los juegos de PS1 de caja doble de primera hornada están muy guapos.
Por cierto el tekken 2 de caja doble venía con una demo de winter no se que, puede ser?

1 me gusta

Post borrado

5 Me gusta

Muy guapo todo; impluto y ordenado. La figura de Ellie es bestial.

1 me gusta

Muy bonita la coleccion, y me encanta la presentacion y como lo tienes colocado!!! La sencillez y elegancia!!!

1 me gusta