Mi humilde colección de juegos y consolas retro y mi rincón del vicio (Kensi)

Buenas tardes Kensi,espectacular sin duda…como ya dicen otros compañeros,ya que amamos este hobby y esa nostalgia,lo ideal es exponerlos con todo el amor del mundo.
Una limpieza envidiable,separación y orden.
Te felicito!!

1 me gusta

Es la primera vez que escribo en este foro,de hecho acabo de ver tu colección y he seguido paso a paso la misma.
Un placer y una preciosidad.

1 me gusta

Felicidades por esa brutal colección y lo bien colocado que está todo, tipo museo. ¿Dónde compras las fundas de protección para cajas de consolas?

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias compañero, es todo un halago, desde luego nostalgia y cariño te aseguro que le sobran a la colección, seguramente le falten más títulos pero yo estoy muy contento con ella.

De todas formas, durante este tiempo de encerramiento en el que tenemos mucho más tiempo para todo, he estado pensando y maquinando una serie de posibles cambios para ampliación de la colección. La verdad es que había cerrado el tema del retro pero tanto tiempo ocioso para darle vueltas a la cabeza me han hecho decidirme a aprovechar para darle el útlimo empujón a la colección y conseguir alguna cosilla que tenía pendiente como una espinita clavada que pienso quitarme. Así, una vez retornemos más o menos a la normalidad, espero poder mostraros el resultado, lo que os puedo decir es que va a haber unas “Super” incorporaciones que me hacen mucha ilusión. Espero que pueda ser pronto.

Muchas gracias Dr_Pixel. En cuanto a tu pregunta, las fundas para las cajas de las consolas las compro en la famosa tienda holandesa que tiene todo tipo de fundas para juegos y demás de la que se ha hablado largo y tendido en el hilo correspondiente. Se trata de boxprotectorshop, y ahi compro no solo las fundas de las consolas sino todas las demás. La calidad es magnifica y el precio creo que es acorde al resto de sitios similares, aunque ellos creo que tienen mucha mas variedad. La pega es que los gastos de envío a Españ son altos asi que solo hago pedido grandes para que merezca la pena. Precisamente ahora tengo que hacer un pedido para las futuras incorporaciones. Es un sitio muy recomendable.

1 me gusta

Olvidate y deja de decir si tienes mucho o poco material…la clave está en no coleccionar para lo demás,tener lo que a uno le haga feliz y esto pueden ser 50 juegos o 3000.
Por otro lado…que ingenuo por tu parte decir que dabas por finalizado lo retro XD,quédate con eso…solo hay viaje de ida!!!
Un saludo y a seguir dándole caña.
Preciosa tu colección y que cada uno disfrute con lo que más nostalgia le cree,yo soy del 80 y por ejem para mi Nes y snes son mi vida,sobre todo Nes.

2 Me gusta

Desde luego tienes toda la razón, esto es imparable. Dije que lo daba por finalizado porque ya apenas tengo espacio, pero estos días con tanto tiempo libre la cabeza se pone a dar vueltas y tengo una idea para ampliar la estantería del cuarto y esto me permitía traer alguna que otra cosita que tenia ahi pendiente pero que la había dejado para el futuro, así que en eso estoy. Lo mejor es tener la mente ocupada con otras cosas, si la dejas pensar el retro siempre vuelve jajaja

1 me gusta

Parece de todos modos que me describes…o quizás seamos todos así,me mude hace 1 año y medio a mi nueva casa y desde entonces también tengo mi rinconcito,todo medido,todo calculado y con muy muy poco espacio ya…lo que no quiere decir que no tenga las cosas ordenadas y no amontonadas.
Aún así cuando parece que ya no hay espacio,con estos días estoy todo el tiempo echando cálculos y pensando en que cambiar,como ajustar o como aprovechar un pelin más el espacio.
Actualmente lo tengo todo más bien estructurado pero pensando en un futuro,según vaya adquiriendo juegos de nes se va a ir complicando…y aunque a deja de hoy estoy lejos del full set,pienso también en ello y llegado ese momento (si algun día ocurre)no me entrarían tal y como los quiero exponer obviamente.

1 me gusta

Post borrado

5 Me gusta

Post borrado

3 Me gusta

Post borrado

9 Me gusta

Sencillo y ordenado queda muy vistoso,algún día me basaré en esta referencia para poner algunas máquinas que tengo de forma informal.

1 me gusta

Da gusto ver tu coleccion, lo tienes todo impecable, entiendo perfectamente lo de tu hilo, y logicamente en tu coleccion, solo puede estar todo en el mismo estado, que es una maravilla ver esos juegos, como si los acabases de comprar en la tienda.

El toy, te ha quedado fabuloso al final, lo dicho, un gusto ver esta coleccion, un saludo, y a seguir asi.

1 me gusta

Muchas gracias Mole, la verdad que me pillé un disgusto con el Toy Story, desde luego no concibo en mi colección juegos que no estén en muy buen estado, por eso no tengo muchos títulos pero siempre busco que los que tenga estén impecables, y así están, pero bueno al final estoy contento con el juego. Lo que tengo es muchas ganas de poder colocar bien la Super y todos los nuevos juegos y darle ese nuevo cambio a la habitación, donde hay poco espacio hay que ingeniárselas para aprovecharlo al máximo, espero poder tenerlo listo en poco tiempo, pero estoy a la espera de unas estanterías y que me hagan una nueva vitrina a medida, y con la situación actual ambas cosas se están retrasando bastante, y ya estoy que me come la impaciencia jajaj.

Diossss, esa SNES en ese estado. Quiero una =)

1 me gusta

Post borrado

2 Me gusta

Post borrado

1 me gusta

Post borrado

1 me gusta

Post borrado

12 Me gusta

Muy bien organizado todo da gusto ver colecciones como esta. Felicidades y a seguir con este maravilloso hobby.

1 me gusta