Mi humilde colección de juegos y consolas retro y mi rincón del vicio (Kensi)

Espectacular.

1 me gusta

Ese es el Capcom vs. SNK 2 Taisen Fan. Por lo visto es una especie de demo que salió en Japón, por eso no lleva la carátula trasera, ya que la unidad que tengo esta precintada ósea que así es tal cual se distribuyó. Supongo que no se comercializó sino que se limitó a un producto promocional.

Por lo demás, agradecer vuestros comentarios una vez más y por participar en el hilo, me vais a poner colorao. Muchas gracias.

1 me gusta

Interesante aporte. Como fan de los fighting, sobretodo de Capcom, me veo en la obligación de hacerme con una copia de eso. ¿Alguna idea sobre su precio? (digo lo de la idea pk seguramente lo hayas adquirido en algún lote, no lo sé…).

Gracias a ti por presentarnos tu cole :upside_down_face:

Efectivamente, pille un lote de juegos de dreamcast japoneses y ese estaba dentro. Pues sinceramente te digo que me había planteado el deshacerme de él, por no ser un juego con el “formato” convencional, ya que el lote lo pille por tener bastantes de los títulos que buscaba y estar todos precintados, como los otros Capcom vs snk, el house of the dead, sega rally…

de 10 :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario forresin, me alegro que te guste. Os agradezco a todos vuestros halagos, me animáis a seguir compartiendo todos los cambios que voy haciendo en mi colección.

Qué colección mas impoluta!! Más limpio y ordenado imposible. Le tengo que vender la moto a mi mujer de esta manera. Qué cree que sufro de Diógenes. :joy::joy:

2 Me gusta

Jajajaj Miramar, a ver si la convences, aunque no se yo, en mi casa también me toman por loco coleccionando estas “tonterías de niños”. :wink:

1 me gusta

Preciosa colección muy ordenada y limpia :heart_eyes:

1 me gusta

Últimamente he bajado el ritmo de compras retro, principalmente porque apenas me queda sitio, aunque esto no quita que siga echando un vistazo por si voy encontrándome con algo de interés. Pues bien, esta semana me topé con un par de juegos de Play 1 y Dreamcast de los que tenía todavía en mi lista de imprescindibles y a un buen precio considerando que están prácticamente nuevos, como los buscaba, así que se han venido para casa y me gustaría compartirlos con vosotros.

Un saludo!!

2 Me gusta

De lo más bonito que he visto a nivel presentación, orden y limpieza, enhorabuena. Y por cierto… Si eso es humilde, no sé la mía lo que es jajajaja

1 me gusta

Muchas gracias compi. Lo de humilde lo puse porque realmente mi colección es pequeña viendo otras que hay por aquí, no obstante, no hace mucho que empece a coleccionar y poco a poco espero ir ampliandola aunque ahora mismo estoy bastante satisfecho con lo que he conseguido, y seguire enseñando por aqui todos los cambios y novedades, se agradecen mucho vuestros comentarios.

Brutal colección!!! Increíble como esta todo colocado, creo que cuando empieza a acumular mucho al final se tiene a verse muy amontonado (por lo menos a mí me pasa). En mi caso tengo las consolas conectadas todas y los cables afean mucho , cuando quieres jugar las sacas y juegas?? Entiendo que es así

PD: lo mismo te lo han preguntado ya

Gracias compi. Las consolas que tengo son únicamente para exposición, me ha costado bastante conseguirlas porque la mayoría o eran nuevas a estrenar o casi nuevas y esas no las saco de la vitrina para que no sufran ningún deterioro y conservarlas como nuevas. La idea que tengo es en un futuro tener una segunda consola de cada para jugar y tenerlas todas conectadas tengo incluso pensado como las quiero colocar, las pondré con luces led y demás, pero por el momento no tengo espacio ni posibilidad de hacerme con otra unidad de cada consola así que ahora mismo estoy tirando de emuladores. Sé que no es lo ideal pero debo reconocer que es muy cómodo y la verdad es que se juega bastante bien, pero la idea a futuro si es la de tener un mueble dedicado a jugar con los sistemas originales.

Pues sinceramente yo tengo todo conectado y por mucha ingeniería que haga tengo lío de cables , al final juego menos de lo que me gustaría por lo que podría tener conectada x consola a la que este jugando y cuando me termine x juego y me ponga con otro ídem , como lo tienes queda muy curioso. No descarto “copiarte” la idea si ahora la nextgen es retrocompatible…

Desde luego el ritual de cargar un juego en la consola original Y jugar con su mando y demás no tiene comparación, pero realmente es complicado tener varias consolas. Yo para los emuladores tengo o los mandos originales conectados con adaptador o en caso de Mega Drive o saturn por ejemplo los nuevos mandos usb que son como los originales, así la experiencia es un poco más parecida a jugar con el sistema original. Puse una foto hace un tiempo con el cajón donde guardo los mandos para jugar…

1 me gusta

Eliminado

5 Me gusta

Muy buena colección, me gusta mucho la forma en la que quedan exhibidos. Ten cuidado con las vitrinas que te las copia super potato para sus juegos caros jej.

1 me gusta

Me había perdido este hilo. Ni Mr proper en su cuarto de baño tiene menos polvo. Mi más sincera enhorabuena. Tanto orden roza la esquizofrenia, pero da un gusto ver tu colección… A seguir así!

1 me gusta

Os agradezco mucho vuestro comentarios, de verdad. Debo reconocer que si soy un maniático del orden y la limpieza, pero dentro de un orden ehh jajaj

2 Me gusta