Mi humilde colección de juegos y consolas retro y mi rincón del vicio (Kensi)

Una colección excelente, lo dificil que es conservar bien las frágiles cajas de PS1 que se rompen con mirarlas

1 me gusta

Gracias amigo. Bueno, los juegos de PS1 que tengo están en excelente estado de conservación, tanto portadas, como manuales y disco, es una de mis reglas, pero las cajas como tu dices es imposible que, después de tantos años, esten en perfecto estado, con contadas excepciones. Para esto, tengo un “truco” que es el responsable de que todos los juegos que tengo de PS estén con la caja en perfecto estado, y que seguro que muchos otros compañeros del foro hacen, y es que compré un lote de bastantes juegos precintados, juegos de nula calidad, pero precintados y por tanto con sus cajas nuevas, y cada juego que he comprado le he cambiado la caja por una de esos, de este modo tengo toda mi colección de PS como nuevos. Ya he gastado bastantes juegos de los precintados, actualmente me quedan solo 3 precintados para cajas, pero por ahora me basta…

1 me gusta

Tienes un estilo muy minimalista y bonito. Da gusto ver una colección así tan bien colocado y limpio. Te felicito :star_struck::star_struck:

1 me gusta

Humilde no sé, pero es de las colecciones más agradables de mirar que he visto. Quizás no haya muchos cientos de títulos, pero la colocación, selección y mimo son encomiables. Zona zen.

1 me gusta

Eliminado

6 Me gusta

La verdad que esta muy bien, puede ser humilde pero es una de las mas bonitas y organizadas que e podido ver.

1 me gusta

Vaya lujo de habitación, me encanta como te va quedando y la forma de exponer consolas y juegos, enhorabuena, un saludo

1 me gusta

Muchas gracias de verdad, es un halago! me alegro de que os guste, me anima a seguir.

Wow,me encanta como lo tienes expuesto todo,está chulísimo!! Justo estaba buscando algún soporte para un par de consolas y he visto los tuyos,sé que dijiste que eran de ebay,pero no logro encontrar nada.Conoces si aún existen y si se pueden comprar aún?
Muchas gracias y repito,de lo más bonito que he visto,me encanta tu colección <3

Muchas Gracias por tus piropos Iron. A ver si subo unas fotos de la habitación porque he hecho unos cambios sustanciales.

Sobre los soportes, no los compré en eBay sino en AliExpress y me los enviaron de China, tardaron en llegar pero están genial, no recuerdo el vendedor pero es cuestión de buscar ahí. En eBay compré los soportes de los mandos y los carteles con los logos.

Un saludo!

Genial,pues buscaré mejor porque es justo lo que andaba buscando jeje.Muchas gracias y con ganas de ver esos cambios! Un saludo!!

Eliminado

4 Me gusta

Me das una envidia con el estado en el que tienes todo que quiero llorar (envidia sana, eh :joy:) A mí más que juegos me gusta coleccionar las consolas. Juegos solo compro los que me gustan y consigo de ganga (o sea pocos). Te felicito nuevamente y sigue así. Si hace falta más espacio para meter más de esa calidad, mudate y asunto arreglado :smile:.

1 me gusta

Esto señores si es una colección como Dios manda.
LESS IS MORE.
No importa la cantidad si no la calidad.

Tu colección sigue todos los patrones de una gran colección. Calidad, buen estado de conservación de las cosas y expuestas de una manera limpia y bonita, dándoles la importancia que realmente tienen.

Tan importante es el como expones la colección como la colección en si.

Mi enorabuena.

3 Me gusta

Muchísimas gracias a los dos! se agradece. Yo desde luego estoy lejos de las pedazo de colecciones que hay por aqui, no es amplia porque tampoco llevo tanto tiempo, pero si que doy preferencia a poder exponer las cosas bien, si tengo que apelotonar todo por meter mas, entonces no lo compro, y por el momento ya poco mas va a entrar.

1 me gusta

Qué maravilla,de verdad! Enhorabuena,envidia +10.000 :slight_smile:

1 me gusta

Opino lo mismo que el compañero @chivasregal, no por tener más es mejor, en tu caso conviertes en virtud lo que para otros sería un “defecto”. Y para mí tienes ya muchos juegos, pero claro, en este foro el nivel es de escándalo.

Ánimo con ella que seguro que cuando estás ahí dentro puedes respirar paz, qué maravilla.

2 Me gusta

Eliminado

9 Me gusta

Impecable como siempre :clap: :clap:

1 me gusta

Hoy por hoy se me ocurren muy pocas colecciones presentadas con tanto gusto como la tuya.

Por cierto, de los juegos de DC reconozco el CvS, el CvS Pro pero no logro recordar cuál es el que tiene a Ryu y Haohmaru en la portada (primera foto, segunda fila, último juego) :grin:

1 me gusta