Eliminado
Impresionantes títulos te has llevado compañero!
Eliminado
Eliminado
Enhorabuena por el empujón a tu preciosa colección compañero!
Muchas gracias compi!!!
Estupenda coleccion de juegos de PlayStation, se nota que te gusta el sistema, gracias por compartirla.
Gracias Jonathan. La verdad es que sí, es uno de mis sistemas favoritos para coleccionar, y aunque nunca la tuve en la época, la disfrute mucho en casa de amigos y familiares y me trae mucha nostalgia, además de que tiene unos juegazos que son historia pura de los videojuegos.
que vaya @VirtuaNEStor a hacer un video que ya toca y tu colección por calidad y bonita lo merece!
Muy chula la colección y cómo y dónde está expuesta. Enhorabuena.
Siempre lo digo, para mí es tan importante, o incluso más el lugar donde se expone que la propia colección. A veces veo colecciones en los que hay juegos por valor de miles de euros en unos estantes o en unas salas que están pidiendo a gritos una buena renovación.
Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que aunque mi coleccion es pequeña, tampoco aspiro a tener cientos de titulos sino una seleccion de cada uno de los sistemas que me traen más nostalgia, y reconozco que soy una persona detallista y me gusta que todo este lo mejor expuesto posible demtro del espacio de que dispongo, para realzarlo, y disfrutar al maximo de lo que he podido conseguir, ademas de que siempre trato de conseguir tanto juegos como consolas en el mejor estado posible, lo que supone anteponer estado a cantidad. En consolas yo realmente he desprecintado 3 de las que tengo, DC, N64 y PS3, ademas de las actuales claro… y en un futuro tengo pensado conseguir una segunda unidad de cada una para poder instalarlas y jugar con ellas, pero a medio plazo.
Eliminado
Me quedo con ese Forsaken, un juego que se ve poco en PS1.
Grandes joyas.
que puta pasada y que gusto da ver todo bien organizado e iluminado,enhorabuena si señor
Muchas gracias compi! es todo un halago. Espero poder mostraros novedades muy pronto…
yo tengo algunas rarezas pero ni por asomo a lo tuyo jajaja
Qué bonito, está genial. Espero algún día tener un mueble en condiciones para tenerlo todo expuesto, que es infinitamente más vistoso.
Te ha quedado de 10.
Veo también que algunas colecciones empiezan a salir de la habitación para abordar otras partes de la casa como el salón. El espacio, ese gran problema. Dios debió hacer la Tierra más grande.
Que calidad de contenido y un estado escelente. La verdad que da envidia sana, ver esa calidad de material a ese estado casi nuevo. Yo sin embargo primo el tener mas contenido, bajando el estado general del producto. Para poder llegar a adquirir mas titulos.
Muchas felicidades por esa gran coleccion, impresionante!.
Preciosa colección compañero, hacia tiempo que no veía una tan cuidada y ordenada, se ve que disfrutas como coleccionista aparte de como jugador.
Realmente bonita y con mucho gusto por el detalle, enhorabuena.
Gracias de verdad por viestros comentarios, me animan a seguir enseñando mi coleccion y los cambios que se me van ocurriendo y compartirlo con vosotros, al tiempo que voy cogiendo ideas de otros compañeros del foros. Sobre lo que comentais, lo del espacio en mi caso es un problema porque ya no tengo fisicamente casi sitio para expandirme, el mueble del salon esta casi a tope, no tardare mucho en llenarlo y lo que no quiero es empezar a hacer dobles filas de juegos porque al final es tapar juegos con otros y no es lo que quiero. Sobre la propia coleccion, no aspiro a tener cientos de titulos, ojala pudiera, me encantan las colecciones que veo por aqui con montones de juegos, es una maravilla, pero como no puedo llegar a eso me centro en tener una seleccion y siempre en el mejor estado posible, yo personalmente prefiero calidad y un estado lo mas nuevo posible, aunque no prriorizo precintados. En las consolas si prefiero estrenarlas yo y como ya he dicho en otra ocasion varias de las que tengo las desprecinte yo, pero el motivo es porque quiero exponerlas como nuevas y poder admirarlas en su mejor estado de conservacion… Me encanta coleccionar y disfrutar de mis adquisiciones, me transportan al pasado como ninguna otra cosa consigue hacerlo.