Mi humilde colección de juegos y consolas retro y mi rincón del vicio (Kensi)

Otra bonita gameroom que he descubierto. :slight_smile:

Primero felicitarte por el set-up de consolas, creo que el mejor que he visto junto al del compañero @Baifo. Esos carteles con los logos de las consolas son pura magia, y desde luego que le da un toque muy selecto a tu colección.

Después, se puede ver que dispones de grandes títulos de consolas, como de N64, destacando el Banjo Kazooie y Tooie, los Zeldas y Marios, que además lucen en un estado de 10.

De dreamcast también paree que dispones de una colección muy selecta. Personalmente me gustaría ver cada título que compone tu colección mejor, pero eso cuando tengas tiempo.

Lo visto a primera vista es precioso. Enhorabuena. :wink:

2 Me gusta

Muchísimas gracias compi! Un honor viniendo de ti que tienes una colección que es una locura de calidad y cantidad, es una
meta poder tener algo como tú en el futuro. A ver si voy sacando tiempo y puedo hacer fotos individuales de los juegos, quizás cuando amplíe mi colección de ps1 que es la que acabo de empezar como quien dice y en la que estoy ahora centrado una vez terminado el apartado de consolas. Gracias de nuevo!

1 me gusta

a seguir ampliando esta preciosidad, gran adquisición enhorabuena.

1 me gusta

Gracias Redxeon! por ahora en cuanto a sistemas estoy satisfecho, no voy a ampliar ya que no dispongo de mas sitio, me voy a centrar en juegos, sobretodo PS1 y alguna que otra joyita que quiero de MD o DC.

Está genial. Me encanta como tienes iluminada la estantería pequeña y como se ven esas consolas

1 me gusta

Eliminado

Lo que más me impresiona de tu colección es el estado formidable y lo bien cuidado y presentado que lo tienes todo. ¡Chapó!

1 me gusta

Eliminado

4 Me gusta

La PS3 Fat es sencillamente preciosa :heart_eyes:

1 me gusta

Madre mía, tienes una clase para tener expuesta las cosas única… Una preciosidad. Y las cajas…vaya mejor que recién salidas de fábrica, es increíble. Preciosa colección, gracias por seguir mostrándonosla

1 me gusta

Muchisimas gracias! me alegro que os guste. Me ha costado darle muchas vueltas a la colocación de las vitrinas para que el resultado fuera el mejor, y lo mas complicado fue encontrar la solución para iluminar la vitrina superior al no tener balda encima, lo que he conseguido cambiando el foco del techo por uno orientable, al final el resultado me ha resultado muy satisfactorio, ya solo tengo que ver la mejor forma de aprovechar los estantes colgados, estoy dando vueltas a la posibilidad de exponer una seleccion de juegos, o simplemente como tengo ahora tener ahi la pequeña colección de gamecube, que aumentara algo, aunque no mucho, ya iré viendo.

Que maravilla!! Que bien expuesto todo! Gracias por compartirla

1 me gusta

Dónde se consiguen esos “pedestales” para los mandos/consolas. Lucen muchísimo!
Está genial me encanta cómo queda todo

1 me gusta

Enhorabuena, muy ordenadito todo :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias amig@s! Sobre los expositores, los compré en una tienda de ebay, era un chico francés, lo que pasa que revisando ya no le encuentro, desconozco si ha cambiado de nombre o ya no está. Desde luego buscando los artículos en ebay ya no los encuentro. Es una pena porque tienen mucha calidad y a mi me habría gustado haber comprado de algún sistema mas en vistas a largo plazo. Lo más parecido que he encontrado a día de hoy, es una pagina británica llamada gamingdisplays, pero no me terminan de convencer.

Lo primero felicitarte Kensi por tu colección, me encanta sobretodo lo bien que está todo organizado
tras ver tus fotos se me han ocurrido un par de ideas para exponer en un futuro no muy lejano mi propia colección.

Sobre los expositores, la persona que se dedicaba a hacerlos ha dejado temporalmente de fabricarlos pero gracias a un compañero de otro foro de compra venta pude dar con su página web donde anuncian que proximamente haran la reapertura de pedidos, si alguien quiere el link y las normas del foro lo permiten puedo postearlo aqui

Un saludo

2 Me gusta

Hola a todos a mi me interesa lo de los soportes, si me lo puedes pasar te lo agradecería. Un salufo

1 me gusta

Precioso, so clean, estoy pensando en ponerme unas estanterías con todas las consolas y me flipan las plataformas de metacrilato que tienes que las inclinan, ¿donde las has conseguido?

1 me gusta

Enhorabuena por toda esa colección que tienes, es de admirar lo bien ordenado y los estados de los artículos que presentas.

Una colección muy personal y quiero destacar esa Gamecube naranja que es preciosa y tu Ps3 de 60Gb nueva.

Gracias por deleitarnos con ella.

Saludos

Muchas gracias alucard, me alegro de que te guste, siempre trato de que todo el material de mi coleccion este en el mejor estado posible, sacrificando cantidad por mas calidad, y en cuanto a consolas trato de conseguirlas nuevas en la medida de lo posible, y la PS3 tenia que ser nueva ya que recuerdo que solo con pasarle un pañito para limpiarla se arañaba un monton, es un gusto verla tan nuevecita. Respecto a lo que comenta Gorgar, los soportes de las consolas los compre en aliexpress y son el mismo stand que tienen en las tiendas de apple para poner los ipad, ya tenia uno y me parecio buena idea para exponer las consolas. Espero actualizar el hilo proximamente con unas compritas que he hecho.