Mi humilde colección de juegos y consolas retro y mi rincón del vicio (Kensi)

Mis sincera felicitaciones con dicha coleccion, tienes un gran repertorio de juegos dreamcast y n64. A seguir disfrutando de tu coleccion en una proxima!!!

1 me gusta

Enhorabuena compañero. Ya te lo han dicho todo por arriba, así que no voy a repetirme, aunque la verdad es que da gusto verlo todo tan limpio y ordenado. Además, lo tienes todo como nuevo :smile:

1 me gusta

Precisa colección! Lo tienes todo muy bien montado, las luces están muy guay, así da gusto. Los estados son impresionantes.

Un saludo!

1 me gusta

Impresionante colección!! Drogha de la buena! Todo limpito, ordenado y bien presentado! Enhorabuena! Ya me gustaría a mi tener todo así!

Un saludo!

1 me gusta

Una auténtica preciosidad. Podrías tener esos estantes llenos de morralla y seguiría pensando lo mismo, puesto que no sólo tienes una selección de títulos muy buena, si no que la forma de exponer tanto las consolas como los juegos es de una calidad sobresaliente. Mi más sincera enhorabuena.

PD: esos expositores de metacrilato con los logos de los sistemas son la guinda del pastel.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que yo me he inspirado en muchas de las colecciones del foro, y si la mi sirve como granito de arena para la comunidad me sentiria muy orgulloso. Lo peor de todo es el espacio, tengo poco sitio y lo he aprovechado al maximo, pero ya no da mas… y encima acabo de comprar una gamecube que es una consola que siempre me ha encantado y que no se donde meter, fue una oportunidad y no lo tenia previsto, compra impulsiva, asi que estoy dando vueltas a alguna idea que tengo en la cabeza para poder ampliar un poco el sitio, ya os ire poniendo los cambios y novedades.

Espacio? Créeme aún tienes espacio por lo que se ve en las fotos…ojalá yo lo tuviera así…,:sweat_smile: el problema es que si aprovechas más el espacio sacrificas la brutal estética que le has dado…y ahí el dichoso dilema…yo no sé tú pero yo siempre opto por hacer hueco e incluir más y más…,:man_facepalming:t2::rofl:

1 me gusta

A mí no me queda otra que hacer eso; doble fondo, triple fondo y hasta cuádruple fondo. Es lo que hay :weary:

2 Me gusta

Espectacular. Tus palabras son humildes, tu colección no. Humilde es la mía que tengo 3 mierdas. Me da verguenza mostrarla en el estado actual. Pero algún día…

1 me gusta

Claro, el tema es que tampoco quiero apelmazar en las vitrinas y no hay mucho mas sitio. Le estaba dando vueltas a poner una balda junto a la estantería para dar continuidad a la balda superior y así poder meter otra vitrina mas y mantener el espacio para unas cuantas cajas, pero al final no voy a poder, he estado haciendo pruebas y no me gusta como quedaría así que no se muy bien donde colocaré la GameCube, estoy pensando ponerla junto a la Switch en el mueble bajo la TV con una pequeña vitrina, pero no estoy muy convencido. Si al final no le encuentro un hueco digno pues la dejare guardada hasta que se pueda.

Hola Kensi,
Increible colección muy bien presentada y cuidada, es todo un ejemplo de buen gusto.
Me ha encantado, muchas felicidades.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras redxeon. Espero poder actualizar en breve con un nuevo espacio para las ultimas adquisiciones en lo referente a sistemas, tanto la gamecube que ya tengo en casa como la PS3 que tenia previsto pillar mas adelante pero que voy a intentar conseguirla ya para cerrar el apartado de consolas y centrarme en ampliar un poquito el de juegos.

No sé que me gusta más si la estupendisima colección o esa manera de lucirla :heart_eyes:
¡Que iluminación! ¡Que orden!¡Que fundas de metacrilato para las cajas!¡Que limpio todo!
¡OMG!

1 me gusta

Gracias Docrates, me alegro que te guste, me voy a poner colorao con tanto elogio.

Que pasada y que envidia macho… da gusto que no se ve ni una mota de polvo, de todas las vistas la tuya es la que me gusto mas.
Un saludo y mi enhorabuena.

1 me gusta

Eliminado

1 me gusta

Enhorabuena @Kensi por tu colección, no es de las más grandes que he visto, pero SI de las más espectaculares que he disfrutado, por su orden, pulcritud y estilo, mi más sincera enhorabuena :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias yayo, es un placer compartirla con vosotros y me alegro que te guste. Tengo ganas de colocar las nuevas compras y poder enseñaros el resultado, a ver que os parece

Acojonante & Impoluta Colección-Museo @Kensi.

Te van a llamar los de ArcadeVintage para llevar tu cuarto a Ibi…

¡¡¡Enhorabuena Crack!!!

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad. A ver si puedo terminar los ultimos cambios y actualizar el hilo con fotos en breve.