Disfrútalo,cada día alucino más con tu colección
Post borrado
Una bonita coleccion, sencillez y elegancia en la decoración!!! Ese arcade stick me encataria tenerle para jugar al virtua tennis!!! Como siempre de 10!!!
Muchas gracias! es una pasada el Stick de Dreamcast, estéticamente precioso y recordando a la recreativa de Sega Astro City con esos colores verde neón, me encanta, el tema como bien dices es una delicia jugar a los numerosos arcades de Dreamcast con él, por lo que me estoy planteando pillarme otro mas de batalla para usarlo, ya que quería uno impecable para exponer, que al fin conseguí.
Muy buena habitación, como dicen todo muy recogido y chulo.
Por cierto me puedes indicar que luces ha apuesto, estoy justo en proceso de montar habitación pero me faltan las luces
Gracias! Las luces son todas Philips hue para poder controlarlas de forma inalámbrica, así tengo creados una serie de ambientes y programado el encendido y apagado, funcionan de lujo.
Lo que me gusta es que son muy discretas, las miraré, gracias.
Post borrado
Eliminado
Eliminado
Lo primero felicitarte por esta colección digna del mejor de los aplausos. Me encanta esa pulcritud y elegancia que desprendes en cada uno de tus artículos, con sus blisters, leds…una auténtica maravilla y un gustazo a los ojos de cualquier coleccionista que se precie o no. Me has dado un empujón de ideas para montarme la mía, mucha más modesta pero igualmente querida. Especialmente con Dreamcast mi gran amor.
Tengo juegos nuevos y precintados, así como la consola, que esperan un trato y una dedicación como la tuya.
Muchas gracias por postear esta preciosidad tan bien cuidada.
Tomaré ejemplo con tu permiso.
Mis respetos hermano.
Muchisimas gracias por tus palabras compañero, no hay nada que me pueda orgullecer más que me digas que mi colección, a la que he dedicado mucho tiempo en fotografiar y compratir aquí te ha inspirado o ayudado a que expongas la tuya, al igual que yo hice en su momento cuando empezaba tomando ideas de tantas y tantas colecciones geniales tanto de aquí como de otros muchos lados, será una delicia poder verla cuando la tengas lista. Ademas me encanta eso de que Dreamcast es tu sistema favorito, a mi me pasa igual, sobretodo por la nostalgia de la época en la que disfrute de lo lindo. Gracias por participar en el hilo!!
Gracias a ti compañero! Me pregunto donde encontraste las peanas de metraquilato con el nombre seragrafiado como al ácido…xDDDD es lo más bonito que he visto nunca. Se lo estoy enseñando a mi hijo (8 años y “adoctrinado” muy le pese a su madre, por su padre a este mundillo) y estamos alucinados jajaja. Mil gracias
Jajaja, eso esta bien, hay que mantener la afición a lo retro! Pues ya lo dije en alguna ocasión, esas peanas las compré hace ya tiempo en una tienda francesa de eBay que se dedicaba a hacer este tipo de soportes, aunque hace tiempo que les perdí la pista porque desaparecieron de eBay, yo afortunadamente pille bastantes stands, tanto para las consolas que tenía entonces como para las que preveía comprar, pero ahora mismo no te sabría decir de otra tienda similar. Aquí en el foro había un chico que hacia algo parecido, aunque yo le encargue unas fundas y después de meses sin avances pasé, un malqueda de narices. Siento no poder ayudarte más.
Te agradezco la info. En ebay encontré hace un año los blisters para los juegos y las consolas. Pero las peanas es otro cantar… muy bien hecho haber sido previsor al respecto. Es una preciosidad y realza la colección.
He estado investigando y no hay nada similar peero me ha salido el gusanillo ese y lo empiezo a ver como una colección en si misma. Hay madre, que siempre es igual, cuando uno dice -ya está, hasta aqui mi colección!- sale algo en lo que no había pensado y zas! A buscar otra vez.
Agradecido por tus palabras y por mostrar el camino del buen hacer.
Saludos compañero!
Eliminado
Qué gustazo ver una colección tan bien presentada! Pensaba que yo era el único con TOC jejejeje. Al lado de lo que tienes montado la mía no es nada. Acabo de colgarla también. De todas formas esto nunca se acaba. Siempre hay objetos de deseo que conseguir y continuar ampliándola. Sigue así, porque es espectacular!
Cada dia te superan mas @Kensi, precioso mando e impoluto, caviar del bueno!!! K mal acostumbrados nos tienes xd
Muchas gracias @Isorgon he visto tu sala y esta genial, desde luego tienes toda la razón en que una vez metido en el coleccionismo siempre se va queriendo mas y mas y a mi por ejemplo ya me empieza a escasear el espacio jajaj, mas aun cuando todo lo que tengo lo quiero poder exponer y almacenar en condiciones, me niego a acumular cajas y juegos en altillos o apilados en el fondo de muebles.
Te agradezo tambien enormemente tus palabras amigo @Santanderdpg, cada uno tenemos nuestro estilo de coleccionismo y el mio es muy selectivo, es por eso que aunque no compro muchas cosas, siempre trato de que lo que entra en la coleccion este lo mas impoluto posible, aunque es solo mi estilo, tan valido como los demas, pero desde luego cuando se encuentra un item como este de más de 20 años y completamente nuevo coincido contigo en que es una maravilla poder verlo asi.
Eliminado