Mi humilde colección de juegos y consolas retro y mi rincón del vicio (Kensi)

Que Dreamcast mas bonita! La Dream es mi primer amor y la causa de mi vocación por las consolas. Felicidades una vez más crack!!! Bravo!!!

1 me gusta

Madre mía que sueño es esa colección. Mis más sinceras felicitaciones por el trabajo y esmero que te ha llevado.
Te quería preguntar si esos soportes de metacrilato o acrílico que compraste en eBay son de Alemania, porque he visto unos y los tengo en el carrito, pero cuesta tanto el envío comp el producto. Si sabéis alguno donde comprarlos más baratos, pegadme un toque que os lo agradecerá, porque pagar 31€ de productos y 26 de envío como que se pasan un poco jejeje.

1 me gusta

Gracias compañero por tus palabras, un placer compartirla con vosotros.

Los soportes que compre yo eran de una tienda francesa, eso si te lo puedo asegurar, pero lamentablemente les perdi la pista de ebay.

1 me gusta

Gracias por la respuesta. Seguiré buscando que un 80% casi del precio de los soportes en envío no merece la pena.

@Kensi el problema fue con la tienda de la web esa? Lo digo porque la había guardado en marcadores porque no la conocía, para echarle un ojo otro día, pero si la mala experiencia fue ahí, mejor la voy borrando.

Si, fue directamente hablando por el foro con el dueño, jefe o llámalo como quieras. Fue una experiencia pésima, 3 meses perdidos y sobretodo el ver como una persona que se supone tiene un negocio no tiene la mas minima seriedad ni profesionalidad, pero no quiero tratar esto en el hilo de mi coleccion, no quiero ni darle propaganda ni nada por el estilo, así que si no te importa preferiría dejar esto aquí. Un saludo.

Vale, muchas gracias. Si, lo entiendo perfectamente, por eso evite poner nombres de nada, solo era que no había entendido si era el usuario o la tienda web, ya me quedo todo claro.

Y ahora siguiendo el hilo, tengo que decirte que me encanta tu colección, me parece que tienes muy buen gusto en como lo tienes todo expuesto, cosa que me parece de las mas importantes en este hobby.

1 me gusta

Te agradezco tus palabras compañero, de verdad, un placer que te hayas pasado por aquí!

1 me gusta

Post borrado

5 Me gusta

Impresionante en el estado que tienes ese GoldenEye, hacia tiempo que no sentía envidia sana :rofl:.

La verdad es que lo que estas haciendo, es algo que lleva mucho tiempo rondándome la cabeza, para no tener que abrir ciertos juegos para consultar en que estado tenía ciertas cosas, y poder consultarlo todo de forma rápida, a ver si algún día venzo el muro ese de pereza que veo delante :sweat_smile:.

1 me gusta

Muchas gracias @Galdrim es un juego que me trae unos magnificos recuerdos ademas de ser una joya, por eso lo queria tener impoluto, desde que lo compre al comienzo de mi coleccion he tenido que hacerle una mejora ya que la primera unidad que tuve aun estando muy bien no estaba perfecto como este, y es un juego que ciertamente aun habiendo muchas unidades no abunda en perfecto estado.

Lo que comentas es basicamente lo que me gustaria, poder tener una base de datos con las fotos detalladas de cada juego de mi coleccion para, en cualquier momento, poder consultar el estado de cualquiera, y aunque mi coleccion no es enorme, son muchos juegos y me pasa como a ti, me da mucha pereza ademas de que no me gusta andar abriendo y sacando juegos, manuales y demas, pero me he animado a empezar y poco a poco quiero ir haciendolo.

1 me gusta

Perfectos estados de conservación compañero! Para mí es de lo más importante, un placer ver tu colección

1 me gusta

Post borrado

4 Me gusta

Menudo juegazo el Blast Corps. Fue mi 2º juego de N64 después de Super Mario 64.
Me pillé casi a la vez éste y el Killer Instinct Gold.
Menudas viciadas a ambos.
Creo recordar que me quedan 2 fases por conseguir en platino, una con la moto y otra con el camión (el juego es complicadete).

Muy buenas adquisiciones y en un gran estado. Enhorabuena.

3 Me gusta

El F-Zero me lo pase hace poco otra vez probando mandos de N64 es un juego eterno como tantos del sistema.

1 me gusta

Muchas gracias a los dos. Si me tuviera que decantar por uno me gusta mas el F-Zero, ademas que el Blast Corps nunca lo jugué en la época y lo descubrí después, pero hay que reconocer que son dos grandes juegos, aunque en mi lista personal de N64 no estarían en el top 10.

1 me gusta

Superlativos estados de esas nuevas adquisiciones. Como siempre, un gustazo ver como avanza tu colección.

2 Me gusta

Post borrado

5 Me gusta

Madre mía, siempre que entro en tu hilo, es un deleite para la vista. Tienes que pasarme el número de tu camello. :rofl: :rofl:

Y me da vergüenza reconocer, que con lo que me quedé mas tiempo hipnotizado mirando, es la portada de ese Fifa 98 Rumbo al mundial, con ese sello impoluto y la pegatina del precio en pesetas del Centro Mail. :drooling_face:

1 me gusta

Más buena merca de Nintendo 64 :drooling_face:
Jajajaja

1 me gusta