Mi humilde colección de juegos y consolas retro y mi rincón del vicio (Kensi)

Muchísimas gracias compi, debo reconocer que tengo unos cuantos camellos que suelen tener buena mierda jaj :sunglasses: y soy un vicioso… :rofl:

De vergüenza nada, ese FIFA es una puta pasada de juego, a mi me marcó mucho en su momento y por eso lo tengo en un pedestal, sin duda el juego de futbol que cambio el genero, y es cierto que esas pegatinas de precio de los comercios de la época son épicos, a mi me encantan y prefiero un juego con ellas a sin ellas, más aún cuando es de una tienda que ya desapareció como el Centro Mail.

Gracias de nuevo @javi1 ya sabes que aquí precisamente en SpineCard la buena merca es imprescindible jaja, y tengo bastante merca pendiente de subir, estas ultimas semanas se me ha ido la puta olla…

Post borrado

5 Me gusta

Fantástica adquisición, el estado como siempre, para caerse la baba. :drooling_face:

Una pena lo que dices, que cierres un poco la puerta a los transparentes, porque he de decir que a día de hoy me fascinan, y eso que en su tiempo siempre rehuía de ellos.

Voy a tener que dejar de entrar a tu hilo un tiempo, porque cada vez que veo que hay una actualización me empiezo a sentir como una groupie, y debo de empezar a parecerlo ya. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: que grande! Agradecido siempre por tus palabras. No es que me cierre a coleccionar tambien los transparentes sino que la intencion que tenia en un inicio era conseguir todos los colores basicos por asi decir, los recuerdo en la epoca que los queria todos esos colores tan llamativos pero nunca los tuve, solo el de color gris. Los transparentes son una pasada lo que pasa que ademas de ser aun mas dificiles de conseguir son todavia mas caros, pero como se ponga alguno a tiro…

Si vieras el monton de cosas que tengo aqui pendientes por subir… este mes se me ha ido la cabeza por completo, me da hasta pereza ponerme a limpiar y enfundar todos asi de golpe.

1 me gusta

Post borrado

5 Me gusta

Genial, como siempre. Son muy bonitos y coleccionables los mandos de n64. Si no es indiscreción, ¿dónde sueles buscar los artículos? :grinning:

1 me gusta

Gracias compi, estoy de acuerdo contigo en lo referente a los mandos de colores de Nintendo 64, ademas yo ya en la epoca los queria tener todos, me encantaban esos colores tan llamativos y nunca los pude tener.

Respecto a tu pregunta, pues supongo que como todos, suelo comprar entre ebay y wallapop aunque es cierto que con el tiempo he conseguido una pequeña agenda de vendedores que ya son casi amigos y a los que recurro de tanto en tanto y en ocasiones me avisan de cositas que les van a entrar y demas en base a lo que ya saben que busco, aunque siempre hay que tener ese golpe de suerte para encontrar segun que articulos, basicamente estar en el sitio y en el momento justos, estos dos mandos de N64 precisamente los pille en wallapop a un vendedor que estaba a 5 minutos de mi casa, fue todo super rapido, pura suerte.

2 Me gusta

Muy buenas , tienes un gusto exquisito , me encanta como lo tienes todo ordenado y limpio , eres un crack , lo de los soportes en las consolas le dan un toque chulísimo , donde se pueden comprar esos soportes ?

2 Me gusta

Muchas gracias compi! Ya lo he comentado en alguna ocasión anteriormente pero te respondo sin problema. Los soportes de las consolas los compré hace bastante tiempo ya en aliexpress, son las bases que usan en las apple store para exponer los iPad, siempre me gustaron y le dan la inclinación perfecta a las consolas para su exposición y son resistentes y antideslizantes. Espero que te sirva si estas pensando en comprarlos. :wink:

1 me gusta

Que maravilla cada vez k subes contenido, nos tienes acostumbrados a muy buena calidad!!!

1 me gusta

Hola muy buenas, revisando el hilo sobre la colección de kensi, dices que diste con la web que vende los expositores de las consolas que ultiliza el compañero kensi, podrías decirme la web para poder comprar esas preciosidades de expositores? Gracias por vuestro amor a lo retro, da gusto leeros. Un saludo.

Para evitar desviar el tema de este hilo te he respondido por privado y en el post que has abierto para preguntarlo

Un saludo

3 Me gusta

Mas allá de la belleza y el cuidado de tu colección, está el buen gusto en escojer que veo en cada una de tus adquisiciones. Prima el estado, la calidad del título, como encaja en lo que ya tienes…pero algo que aún me gusta más es ver como vas buscando.
Me trae a la cabeza algo que nos une a muchos que coleccionamos. Se trata en como vivimos cada adquisición. Su rastreo, su comprobacion de que efectivamente es como lo queremos. Si no hay pasta pues tocará dejarlo pasar y esperar otro momento cruzando los dedos. Si hay pasta, pues mejor claro pero no estará exento de ser minuciosamente escrutado y revisado, requisito previo para entrar en nuestra colección personal.
No es como el que estando forrao, encarga a otro que se lo haga porque tiene nostalgia o cree que la tiene. No. Es por el gusto de buscar, encontrar y adquirir, aunque eso te haga renunciar un mes a otras cosas ó más…
Para mi el verdadero coleccionista, sea más modesto o no, lo es también por el tiempo personal que invierte en su afición.
Y para mi tu eres un referente en esto.
Gracias compañero por seguir compartiendo y dejándonos soñar un momentillo con tus próximas adquisiciones.

Saludos!!

2 Me gusta

Muchisimas gracias por tus palabras @Bugui. Desde luego firmo en todo lo que dices y te diria que, personalmente, sin el proceso de busqueda hasta conseguir cada uno de los items de mi coleccion ya lo habria dejado, para mi la esencia es la de pasarme semanas escudriñando todas las paginas de venta, viendo anuncios, preguntando y hablando con vendedores, descartando uno y otro hasta acabar en el articulo deseado (o hasta dejarlo hasta otra ocasion), basicamente porque el 90% de las veces durante ese proceso acabo encontrando otras cosas que no son la que originalmente buscaba y descubriendo otras tantas, es una pasada lo que se va aprendiendo, aunque en ocasiones tambien hay frustraciones por no encontrar eso que se busca con tanto interes o por toparse por el camino con personajes de dudosa moralidad, pero al final es mucho mas lo bueno. Desde luego se disfruta contemplando la coleccion, lo conseguido, pero yo personalmente lo hago aun mas del proceso de busqueda y de estar constantemente pensando de que forma puedo aprovechar el espacio o mejorando la exposicion de los articulos. En cuanto a lo que comentas de la seleccion de titulos, la inmensa mayoria es en base a mi propia nostalgia, tanto los juegos que tuve como los que recuerdo ya sea de amigos, en las tiendas o en las revistas, los que me traen recuerdos de la epoca, aunque complementados por los que para mi son imprescindibles en el catalogo de cada sistema, con intencion de conseguir una seleccion personal representativa de cada uno que me evoque mis recuerdos y sirva como una especie de recopilacion de cada uno de ellos, al final siempre habra titulos muy personales mezclados con otros que todos y cada uno de nosotros pondriamos en una lista de los mejores de cada consola, ese es mi objetivo. Es un placer compartir con vosotros cada nueva incorporacion a la coleccion del mismo modo que yo disfruto y descubro multitud de cosas que desconocia a partir de las colecciones y adquisiciones de la comunidad.

3 Me gusta

Post borrado

6 Me gusta

Espectacular como tienes expuestas las consolas y la coleccion

1 me gusta

Para mi eres el puto amo compañero. Y mi referencia más actual. Ya sabes lo mucho que me gusta tu colección y el mimo que le das a cada uno de tus adquisiciones. Bravo!

1 me gusta

Nuevamente querido amigo un honor que te pases por aqui y gracias por tus palabras. La verdad es que me gusta disfrutar de todo el proceso y la liturgia con cada juego, abrirlo, revisarlo, limpiarlo, fotografiarlo y enfundarlo, es lo bueno del coleccionismo, que se disfruta de toda la experiencia y no únicamente jugando o contemplando la colección.

Excelentes títulos, me encanta sobre todo el jurassic park, como te he dicho varias veces siempre nos traes caviar del bueno… vaya colección que estas montando, espero algún dia actualices fotos de todo junto!!!

1 me gusta

Post borrado

5 Me gusta