Mi habitación retro (TheJost)

Muy buenas a todos!

Finalmente me he animado a subir al foro mi habitación de vicio / nostalgia y compartirla con todos para comentar, escuchar recomendaciones y recomendar en algo si se puede ayudar.

Llevo coleccionando desde siempre, pero coleccionando a raíz de regalos de amigos, juegos de la infancia y muchas otras cosas que siempre quise o soñé tener y no pude en su día, y ahora, más mayor, he podido conseguir en la medida de lo posible. No soy completista como se puede ver, si no que se trata de una colección personal, tanto en los títulos que tengo como en el diseño de la habitación.

No está finalizada ni mucho menos, pero me apetecía subirla y compartirla :sweat_smile:, ya habrá tiempo de ir actualizando.

Consolas en funcionamiento

35 Me gusta

Vaya pasada de colección te marcas colega :scream:
Insertar aquí envidia sana.

2 Me gusta

Preciosa habitación. Además de por todo lo que tienes, da gusto lo bien organizado que está

3 Me gusta

Espectacular habitación del vicio, solo te falta una nevera llena de cervezas y no saldría de ahí en todo el día

3 Me gusta

Pedazo habitación. Muy chulo el busto de Majin Vegeta

2 Me gusta

Espectacular tanto en coleccion como en estetica y bien presentado y ordenado todo. Me encanta amigo. :sunglasses::grin::grin::grin:

1 me gusta

7 Me gusta

Menuda habitación , todo muy bien ordenado y el busto de vegeta maligno me ha dejado babeando enorabuena compi :clap::clap:

1 me gusta

¡Tremenda!, Tiene mucho estilo, hay un montón de sistemas y además con Vegeta custodiandola.

1 me gusta

Increíble colección, ese busto es espectacular…

1 me gusta

imagen

imagen

4 Me gusta

Muchas gracias a todos por los comentarios!

Tanto el busto de vegeta como la recreativa son regalos de boda de mis mejores amigos

Algo de lo que estoy más contento es que tengo la mayoría de los sistemas listos y preparados para jugar, a través de un conmutador, ya que el tiempo es muy justo y quería tenerlo todo listo para vicios rápidos :grin:

Os dejo un vídeo corto para que lo veais

Consolas en funcionamiento

2 Me gusta

Tremendo eso es lo que mas me gusta tener todo ordenado y listo para jugar en un momento. Muchas veces por no sacar cables y montar todo ya no juegas :frowning:

3 Me gusta

Magnífico montaje y excelente orden.

La puerta de la habitación es muy similar a la mía, recuadros y en sapeli, pero en vez de maneta con un pomo :grinning_face_with_smiling_eyes:

Preciosidad y grandilocuencia hay ahí.

Me ha encantado. A disfrutarlo pues.

Un saludo.

3 Me gusta

Tienes una habitación preciosa. Retro y actual, con sistemas muy variados. Ya sólo por la CRT… :ok_hand:

3 Me gusta

Una habitación muy bien organizada y hecha con mucho gusto y mimo por el detalle.
Mi enhorabuena.

Por cierto, de donde es el mueble y/o las puertas de cristal donde tienes las consolas?

Un saludo!

3 Me gusta

Muchas gracias @NeO_64!

El mueble es la típica estantería kallax de Ikea y la puerta de cristal junto a la balda y las maderas interiores son las de este enlace

Con una caladora de madera hice los agujeros para pasar los cables y listo.

A mí me queda iluminar la parte baja de la estantería únicamente.

4 Me gusta

Me encanta tu habitación y además, las puertas de los accesorios de la Kallax no sabía que existía, y como esta semana iba a por este mismo mueble, ya sé que más se viene para casa :smiley:

gracias @TheJost por mostrarnos tu rincon!

2 Me gusta

Mooolaaa
Me apunto este accesorio.
Hace tiempo que no voy por Ikea y lo desconocía, viene perfecto para mi vieja estantería (que es un modelo similar, pero más antiguo).
Por cierto, la habitación, de lujo!
Veo que te gusta rellenar los huecos de las estanterías como a mí, lo malo es sacar los juegos, se mueve to jejejej y cuando viene un colega he intenta coger algo me pongo nervioso… “ya te lo saco yo, ya…” jajajaj

1 me gusta

Espectacular.

2 Me gusta