Mi habitación retro (TheJost)

Preciosa, no luce nada saturada y hay una seleccion de juegos enorme, veo que sega te tira bastante :slight_smile:

2 Me gusta

Que gameroom más genial!!!
Me gusta la distribución y la selección de juegos que tienes.
El busto de Vegeta es espectacular!!

Solo hay una cosa que no me gusta:

mickey-mouse-eyesout

2 Me gusta

Pues entonces no te subo fotos de mi colección, que te suicidas…

2 Me gusta

La verdad es que el triángulo ese queda fatal, si…

1 me gusta

Gracias por los comentarios a todos! Me alegro que guste, la verdad que lleva su trabajo pero a los que nos gusta esto merece totalmente la pena

@Davichi alguna repro había que tener :sweat_smile: al menos que sea de un juegazo como snowbros jajajaj la verdad que lo pillé por curiosidad hace muchos años en AliExpress

3 Me gusta

Sobre el tema de conexion que decias de un conmutador podrias explicarme como tienes todo conectado y que utilizas? Me gustaria aplicar esa conexion en mis consolas. Gracias

1 me gusta

Me ha dado para paja tu colección de Mega Drive. Y tu expositor de consolas, impresionante. Te felicito.

3 Me gusta

Una colección preciosa! Me ha encantado el póster de Sonic de always running

2 Me gusta

Preciosa coleccion y habitación!! Envidia sana! :smiley:

3 Me gusta

Hola!

Pues de momento lo tengo con un conmutador Phillips de 4 tomas

el resto de conectores RGB los tengo sueltos para ir cambiando según necesito pero estoy pensando en pillar este de AliExpress

Para poder tenerlo todo bien conectado además de las consolas que tengo fuera del mueble como la PS2

1 me gusta

Amazing collection amigo!!!
En verdad envidio todas las colecciones que no atraen el polvo y que además no tienen segunda fila en las estanterías. ¿Como se hace eso?
Yo quito el polvo y al segundo día ya está todo lleno. ¿Es por mis mascotas?
Lo de no tener la segunda fila de juegos a la sombra también es incomprensible para mi, ¿que carrera de física cuántica hay que estudiar para conseguir eso?
:sweat_smile: :sweat:

Yo tambien prefiero poco y bien ordenado que mucho y amontonado. Sobre el polvo es el dueño de las estanterias que le vamos a hacer jaja

Me encanta

Una pasada. Que buen gusto compañero.