Mi colección retro 2021 (el rincón favorito de mi casa)

Me encanta que se muestre la ngage jajaja tiene algo muy muy especial ese bichete.

¿Tienes juegos suyos? No los he visto expuestos en tu genial choza tan bien apañada.

Mis felicitaciones. Así da gusto jugar a todo ^^

1 me gusta

Enhorabuena por tan bonita decoración y colección @Isorgon. Mmmm, Segaaaaa. Otro Seguero más. Si, con mayúscula.

Me ha encantado el resalte blanco de los estantes con el contraste de la pintura de la pared. Y sobre todo el proteger parte de esa buena colección quedando cerrada.

Por cierto @Consul, también te recomiendo un proyector. Yo tengo el Benq MW526 en principio con resolución nativa a 720p pero totalmente compatible a 1080p y es una gozada ver cine y echar unos vicios en pantalla superlativa.

2 Me gusta

@Skullvic muchas gracias! Sí, están encima de los de Switch (por donde el Funko del capitán América). Sólo tengo 3, comprados en su día en ECI .
Te pongo unas fotos.


3 Me gusta

@Bully muchas gracias por ver mi colección y comentarla. En efecto, Seguero hasta la muerte jejeje. Eso sí, al resto de compañías también les tengo mucho cariño. No es como lo de “a quién quieres más, a papá o a mamá?”… pero casi :sweat_smile:

2 Me gusta

Hola @Dr_Pixel, ¿has conseguido ya la furgoneta con la franja roja?

1 me gusta

Está pedida. En teoría llega hoy a un centro ECI pero me temo que no me van a llamar. Pero estoy en ello.

Genial! Espero que esta te llegue bien. Suerte!

1 me gusta

@Dr_Pixel, si la encuentras bien, sino a un pintor y de paso verás su cara de asombro cuando le digas que posees una furgoneta con una franja verde queriéndola pintar en rojo, cuando te diga de querer verla para decirte el precio vas y la sacas del bolsillo y le dices ¡ahí la tienes!

Por cierto y en serio, si no te la devuelven me la quedo yo, ya me dirías el precio, ya vía mp.

@Isorgon, te pasa como a mi, tengo entremezcladas mis pasiones en la habitación, videojuegos con películas dvd y bluray aunque estas de momento cuentan con un ínfimo número de ellas.
Algunas figuritas, pequeños trofeos, consoilas, mandos, sticks, Pc, procesador de cine en casa, altavoces, música…

Tanto es así que como digo en ocasiones no se trata del rincón de mi casa ni de una “Game Room”, sino de una “Game Home”.

Repartido por la mencionada estancia, el salón y la terraza del salón, y, bueno, en menor medida y espero que siga de momento solo una consolita en la habitación de mi madre.

Muchos hacemos “Tetris” para seguir aprovechando el mismo espacio para seguir incorporando nuevas adquisiones.

Un saludo.

2 Me gusta

Te entiendo, jejeje. Mi habitación deja retratada mi dispersión… Hay demasiadas cosas que me gustan. Por eso no entiendo cuando alguien me hace un regalo y no acierta… Con la cantidad de opciones que tienen jajajajaja!

2 Me gusta

esta muy bien que cuando mostrais vuestra cueva digais que mobiliario utilizais para asi dar ideas a los demas y viendo composiciones de ikea…porque cada cueva tiene sus propias medidas jajajaja

otra cosa…el super vinilo de la pared…out run…info info info …jejejeje

3 Me gusta

Os dejo lo último. A esto sí que le seguiré dedicando tiempo. No me canso de jugarlo y menos así… En la época podía jugar únicamente a los de Saturn y muy de vez en cuando al arcade. Sin duda uno de mis juegos favoritos de la historia.




4 Me gusta

Te dejo el link:

Es personalizable en tamaño y color. Además puedes hacer una simulación con el color de tu pared para ver si te convence. :wink:

1 me gusta

Tengo uno similar para PS3/Pc.

Con sus pedales.

Y otro para Xbox.

Como regalos de un buen amigo, sin embargo me gustaría uno como kitt profesional para Pc.

Con esto los juegos de coches se disfrutan enórmemente, sobre todo quedé muy satisfecho con Out Run su segunda parte. Una delicia en Xbox.

Que pasada! No hay color jugarlos así o con el controller… Yo necesito uno para la Xbox clásica para poder jugar al Out Run 2 (en la 360 tiene fallos gráficos) y el Out Run de Saturn lo juego con el Arcade Racer pero no tiene Force Feedback, que es una lástima… El que tienes de la Xbox ¿lo tiene?

1 me gusta

No, este en concreto no, pero tiene tal sensibilidad que es un auténtico gustazo poder manejar el vehículo sin ningún contratiempo.

No pensaba que un accesorio de estas características fuera a comportarse de manera tan precisa, la verdad.

1 me gusta

@Isorgon Ya tengo furgo del equipo A y con la línea roja… Eso sí, el techo ha llegado suelto de la parte trasera… :face_with_hand_over_mouth: Pero bueno, ya está solucionado.

Creo que ese tamaño de 1:24 está bien.

Ayer pedí el coche fantástico en ECI, también a 1:24. Ya veré que tal llega.

Viendo tu primera foto de los 4 coches, alguno no está a escala o el dato es incorrecto. La furgo y el coche fantastico no parecen estar “igual” para ser 1:24.

Faltaría que fabricasen los personajes.

1 me gusta
2 Me gusta

@Dr_Pixel que bien!! Me alegro de que te haya llegado bien! Lo del tamaño, son todos escala 1:24. Estas son las medidas de los coches reales:

GMC Vandura

Pontiac Firebird Trans-am 1982

Parece que, sorprendentemente, son bastante similares de longitud. Eso sí, la reproducción de la GMC parece que es más pequeña que la escala que indica la caja… igualmente MOLA!!! :wink:

1 me gusta

De Jada también está el coche de los cazafantasmas.

1 me gusta

Si!! Ese es el que me falta (de los que quiero). Bueno, y tampoco me importaría completar la colección con el resto de los Batmóvil que también tiene Jada :blush: