Mi colección retro 2021 (el rincón favorito de mi casa)

Hola! Llevo años coleccionando máquinas. La mayoría compradas en su época, pero no todas. Algunas estaban guardadas en cajas hasta que un día pensé: “qué mejor forma de “rentabilizar” el espacio que convertir un despacho, prácticamente sin uso, en una Game Room para disfrutarla tanto solo como en compañía”.
Los que compartimos esta pasión sabemos de lo que hablamos…






Las consolas más actuales (octava generación) están en el salón conectadas a un proyector. La Game Room está más orientada al retro, con una TV Led más pequeña y una CRT, perfectas para las resoluciones de la época y pistolas de luz.

Espero que os haya gustado este rincón tan especial de mi casa que recoge tantos buenos momentos y recuerdos.

26 Me gusta

Felicidades por ese rincon Gamer!! :+1: :+1: :clap: :clap:

¿La furgoneta del Equipo A es de hot wheels?

1 me gusta

Muchas gracias! No, es de greenlight hollywood escala1:24

3 Me gusta

Muchas gracias! No, es de greenlight hollywood escala1:24

Quería comprar la de hot wheels pero está descatalogada y las de reventas están imposibles. Gracias por la información, buscaré para comprarla. También el coche fantástico.

¿Qué tal es de calidad?

1 me gusta

Bueno, está bien pero no se abren las puertas ni nada. Es más floja que el coche fantástico, que es de la marca METAL DIE CAST. Este si que tiene una muy buena calidad, y al abrir la puerta del piloto se ilumina la mítica luz delantera haciendo el patrón que veíamos en la serie :wink:

Que bonito lugar, y yo me tengo que conformar con mi esquinita… jaja

1 me gusta

Muchas gracias! Pues poco a poco seguro que construyes el rincón que quieres. IKEA ayuda mucho jejeje.

1 me gusta

He posteado como voy actualizando mi pequeño rincón por si quieres pasarte a verlo, yo la verdad que mis recursos son muy limitados y la mayoría de cosas las reutilizo de tablas que encuentro, creo que no es ningún crimen jeje.

Preciosa en su conjunto y fantásticamente bien organizada. Mis felicitaciones compañero. Así da gusto.

Acabo de verla y está muy bien. Tienes mucha mañana! La gracia de esto es ir construyendo tu rincón poco a poco disfrutando del proceso. Ya nos enseñarás los siguientes pasos!

1 me gusta

Jo, se agradece! Es el resultado de darle bastantes vueltas para tener las cosas como se merecen jejeje

1 me gusta

¿Las estanterías son de Ikea?

Enhorabuena por esa pedazo de habitación. Todo muy limpio, vistoso y bien ordenado. A disfrutarlo al máximo!!

1 me gusta

Felicidades. Muy bien organizada.
Yo soy más de juegos que de máquinas, pero tú gameroom es fantástica.

1 me gusta

felicidades
ademas me acabas de dar una idea con eso del proyector…
cual es el que tiene???

Muchas gracias! Es un Epson EH-TW610.

Se agradece mucho viniendo de ti porque lo que te has montado sí que es un espectáculo!

2 Me gusta

Sí, son las Billy Oxberg, que casi siempre están de oferta porque tienen mucha demanda.

1 me gusta

Huelo a seguero… ?

muy chula la sala veo que eres musico… la tele es de 21" de philips?

Me gusta el aparador blanco… y como queda anque tengo mis dudas de los bajos… ¿esas cajas hay zapas o hay material gaming? la extension lateral es propia de fabrica del aparador o un añadido?

siempre he querido tener un proyector… lloro por las noches pensando en ello.

Un amigo tiene uno ademas de muchos años que puede proyectar en 4:3 pero el cabrito no es coleccionista solo un retrogamer… del monton… y es un infierno jugar en su casa… todo es pirata o chinoso en su casa y cuando vas hay que usar la tecnica de: que pasada. con todo o se lia con los filtros y ya no juegas… nos a pasado un par de veces… jajaja.

1 me gusta