Mi colección retro 2021 (el rincón favorito de mi casa)

Hola! Llevo años coleccionando máquinas. La mayoría compradas en su época, pero no todas. Algunas estaban guardadas en cajas hasta que un día pensé: “qué mejor forma de “rentabilizar” el espacio que convertir un despacho, prácticamente sin uso, en una Game Room para disfrutarla tanto solo como en compañía”.
Los que compartimos esta pasión sabemos de lo que hablamos…






Las consolas más actuales (octava generación) están en el salón conectadas a un proyector. La Game Room está más orientada al retro, con una TV Led más pequeña y una CRT, perfectas para las resoluciones de la época y pistolas de luz.

Espero que os haya gustado este rincón tan especial de mi casa que recoge tantos buenos momentos y recuerdos.

26 Me gusta

Felicidades por ese rincon Gamer!! :+1: :+1: :clap: :clap:

¿La furgoneta del Equipo A es de hot wheels?

1 me gusta

Muchas gracias! No, es de greenlight hollywood escala1:24

3 Me gusta

Muchas gracias! No, es de greenlight hollywood escala1:24

Quería comprar la de hot wheels pero está descatalogada y las de reventas están imposibles. Gracias por la información, buscaré para comprarla. También el coche fantástico.

¿Qué tal es de calidad?

1 me gusta

Bueno, está bien pero no se abren las puertas ni nada. Es más floja que el coche fantástico, que es de la marca METAL DIE CAST. Este si que tiene una muy buena calidad, y al abrir la puerta del piloto se ilumina la mítica luz delantera haciendo el patrón que veíamos en la serie :wink:

Que bonito lugar, y yo me tengo que conformar con mi esquinita… jaja

1 me gusta

Muchas gracias! Pues poco a poco seguro que construyes el rincón que quieres. IKEA ayuda mucho jejeje.

1 me gusta

He posteado como voy actualizando mi pequeño rincón por si quieres pasarte a verlo, yo la verdad que mis recursos son muy limitados y la mayoría de cosas las reutilizo de tablas que encuentro, creo que no es ningún crimen jeje.