La colección de DIE

Buenas gente, voy a aprovechar a presentarme enseñando mi cuca colección retro, y os cuento un poco sobre mi afición.
Siempre he tenido sistemas y he conservado juegos y consolas de mi infancia, no en vano, la nes o la Mega Drive que veis en estas fotos son las mías de cuando era un niño.
Muchas de otras cosas que veréis, las he ido recuperando y eran mías, por ejemplo los juegos repetidos de Mega Drive, han sido porque después de dar por perdidos mis juegos de la infancia y haberlos recomprado por pura nostalgia, han aparecido. así como también nes y otros sistemas.
Por otro lado desde el número uno de hobby consolas que compré cuando solo contaba con una NES, siempre quise probar por mi mismo muchos sistemas, cosa que no se me olvidó y que precisamente lo que hice fue darle a mi niño de entonces lo que siempre deseó…solo el hecho de entrar en esta zona, y quedarme mirando me relaja, y es para mi una grata sensación que me retrotrae a tiempos inconscientemente felices. Es por así decirlo una especie de máquina del tiempo para mi mente.

No me enrollo más y os muestro la retro room





40 Me gusta

Muy buena colección la que tienes, y muy bien cuidada, da gusto verla. No me extraña que con solo entrar y mirarla te relaje, ya me pasa a mi con las fotos solo :rofl:.

Normalmente deberías haberte pasado primero por el hilo de presentaciones, pero bueno, mejor presentación que esta … :rofl:

Bienvenido y que disfrutes de esta comunidad.

2 Me gusta

Madre mía, que colección :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Bienvenido y enhorabuena por pedazo colección y tan bien cuidada y ordenada!

2 Me gusta

Qué barabaridad!!! Ese Multimega y Nomad son mis objetos de deseo. Salvando las distancias hay muchas similitudes con mi colección (que es muuuucho más pequeña y no tengo expuestas las cajas). Eres Seguero a tope como yo y te gustan los coches de películas/series. Tienes buen gusto :smile:
Pásate si quieres y le echas un vistazo a mi rincón retro :wink:

2 Me gusta

Si señor preciosa colección.
me gusta mucho la variedad de consolas que tienes expuestas y por supuesto todo muy ordenado como me gusta.
ese salón se parece bastante al mío jajajajaja
esas mini recreativas y esa del salon… cremita.

2 Me gusta

Esta genial y entiendo perfectamente esa sensación de entrar mirar, fijarte en algún detalle y sentirte bien, creo que nos pasa a muchos :heart_eyes:.

Muy chula y muy bien expuesta :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pedazo de colección, enhorabuena por ella! La verdad es que es para pasar horas allí dentro sin salir. La arcade con tema Cadillac & Dinosaurs muy top también :raised_hands:

1 me gusta

Buena colección si señor,vives solo?. Yo monto lo que tu tienes en el salón y me ponen la maleta en la puerta.:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Sep…vivo solo…jajajajaja

Se veía venir!!!. Maquinas Caterpillar de las que tienes en esa estantería tengo yo un armario lleno!!!. Eran mis juguetes favoritos de pequeño!!!

2 Me gusta

Me las regalaba mi padre de pequeño.

Yo tenía un arriate que no usaba mi madre y ahí me montaba mis obras!!!

1 me gusta

Nueva adquisición :smiley:

3 Me gusta

parece un museo. muy preciosa la coleccion. in detallazo mayusculo el arcade con el taburete. muy chula la coleccion

2 Me gusta

Me ha encantado @DIE. Sí señor, ordenado, vistoso y limpio.

También los detallitos de los coches, mi otra gran pasión junto con la del cine.

Se disfruta incluso sin jugar al entrar en esa maravillosa habitación.

1 me gusta

Muy chula la coleccion

2 Me gusta

La he encontrado a muy buen precio y he dicho, por qué no?

6 Me gusta

Hola @DIE ¿dónde conseguiste el mueble bajito donde tienes la pantalla plana junto a PlayStation 5?

Por cierto, esa recreativa encontrada a buen precio bien que has hecho, hombre.

@Bully Un mueblecillo estándar que compré en “Tuco” nada raro o extraño la verdad, allá por el 2013.

1 me gusta

Gracias @DIE .

1 me gusta