Mi colección retro 2021 (el rincón favorito de mi casa)

Hueles bien! Seguero 100% jejeje. Las estanterías son las Billy Oxberg con altillo de Ikea y el añadido lateral es la GNEDBY también de Ikea a la que le añadí una prolongación para que tuvieran la misma altura. En las cajas de los bajos hay material de cada consola (controllers, cables…) y están identificadas con una foto de las consolas que hay dentro. Te pongo una foto en la que se aprecia.


La Crtv es de 14” y la LCD ES DE 26”. La del salón es de 50” y la pantalla del proyector de 120”.
Lo del proyector totalmente recomendable. Los hay a buen precio y con alta durabilidad de la bombilla.
Muchas gracias por tu comentario :wink:

3 Me gusta

Muchas gracias! El problema es el espacio. Cuando te gustan las máquinas, los juegos, las series, el cine y la música, hay que ser selectivo porque todo no cabe (ni se puede pagar tampoco, porque la mayoría tenemos un presupuesto más limitado de lo que nos gustaría jejeje)

1 me gusta

el tema es el espacio necesito uno capad de proyectar en pocos metros. Y lo planteo como solucion a incorporar las consolas de HDMI a mi Game Room por que podria recojer la “tele plana” sin esfuerzo pero un cambio asi hay que pensarlo y aunque hay ya de buenos precios hay que meditar la jugada correcta. Pero creo que por el tiempo esto sera inevitable. en mi rincon no entra ni de coña una tele plana añadido a toda la coleccion… es someter a demasiada presion un espacio muy acotado ya. el proyector lo veo cada dia que pasa como una mejor solucion a futuros. y no se cuando lo pondre ni cual… pero segun pasa el tiempo estoy mas seguro de ello.

2 Me gusta

que guapos de donde son

Me ha parecido interesante. ¿Las baldas son regulables en altura?¿Cuánto tiene de profundidad? Lo digo porque al ser tanto alto, si es estable o se mueve. Gracias.

1 me gusta

Sí, son regulables en altura. Tienen de profundidad 28 cm (la estantería con las puertas cerradas mide 30 cm de profundo). El ancho lo tienes en 80 cm y 40 cm y la altura es de 202 cm con la posibilidad de añadir el altillo de 35 cm (que es lo que hice yo).
En cuanto a la estabilidad, viene con un herraje para fijarla a la pared (es muy sencillo de colocar y totalmente necesario para que no se termine volcando). Queda totalmente estable.

2 Me gusta

El coche fantástico: METAL DIE CAST
El equipo A: greenlight hollywood escala1:24
Batmobile 1989: Jada
Regreso al fututo: Jada
Todos escala 1:24

1 me gusta

gracias

Que lujazo poderse echar ahí unos vicios! Enhorabuena! :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

@Isorgon He comprado la furgoneta del equipo A a escala 1/24 de la marca Greenlight (la que tu tienes) y cuando abro la caja, va pintada con la linea en verde en lugar de rojo.

Me acerco a un ECI para devolverla y me dice la vendedora que es en verde porque pone Greenlight. LoL.

Veré si puedo conseguir una con la linea roja porque está agotada.

2 Me gusta

ajajaja que buena respuesta… habria sido mas grande que te lo pillara un daltonico que no apreciara la diferencia pero mira… esta tambien es muy grande.

1 me gusta

Que fuerte me parece! Pues la mía es Greenlight y tiene la franja roja. Qué sentido tiene ponerla verde?? Espero que tengas suerte :wink:

1 me gusta

Entiendo que es un defecto de fabricacion. Me han pedido otra en ECI pero estará dificil de conseguir, en principio agotada en web, tal vez pueden conseguir una de almacen central.

en caso de no… te ves pintandola tu?

Genial habitación compañero, es una pasada :smiley:

Saludos

Muchas gracias! Necesito una habitación más grande para seguir completando todo lo que me gustaría añadir :sweat_smile:

2 Me gusta

como todos XD

2 Me gusta

La he devuelto.

Dios debió hacer planetas más grandes. Falta sitio, el universo casi vacío y aquí apretados como sardinas. Qué desperdicio!!!

1 me gusta

Jajaja!! Pues si… yo me conformaba con una “pequeña” Game Room de 100 metros cuadrados :rofl::rofl:

1 me gusta