Mi colección retro 2021 (el rincón favorito de mi casa)

Preciosa esa pared con la pegatina o dibujo de Out Run.
Muy limpio y ordenado todo. :wink:

1 me gusta

Muchas gracias! Es de mis juegos favoritos de la historia y tenía que tener un sitio de honor en la habitación!

1 me gusta

Si supieras que muchas veces en mi dia a dia voy tarareando algunas de sus canciones.

Te entiendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo. Vaya genio Hiroshi Kawaguchi. Temas atemporales…

Incluyo unas figuras de Sonic que me llegaron ayer. Seeeeegaaaaa!!

8 Me gusta

no me hace bien al coco ver proyectores… y menos asi. me vais a obligar a sacar los billetes. en abril me presupuestare para los siguientes 3 meses (ya me he fundido lo de los primeros 3… que desastre… que poco dura la diversion… ) y tenia pensado continuar mi campaña SNES… pero me veo gastando la mitad en un proyector y fundiendo la pasta de 3 meses en uno.

1 me gusta

Jajajajaja! Así vamos todos… Pero te aseguro que no te arrepentirás. Es concentrar una inversión de golpe para disfrutarla mucho y bastante tiempo.
Caballo grande ande o no ande SIEMPRE jajajaja

1 me gusta

esas figuras son del game???

Pues la verdad es que no tengo ni idea porque las he comprado en Wallapop con su embalaje original. Son de la colección “Sonic collectible figures series 1”.

Me encanta!:muscle:

1 me gusta

Precioso! me encanta! todo ordenado!! y ese proyector es ya de locura…

@DIE Muchas gracias! Eso sí, comparado con lo que tienes tú es una castaña pilonga JAJAJA. Como a ti, sólo el simple hecho de entrar en “la cueva” me relaja. Por cierto, yo también compro Hobby Consolas desde el nº1 y no he fallado nunca (salvo 2 meses que estuve en el extranjero en el 2002). Tenía 11 años cuando salió ese mítico número con Bart en la portada. Los días veintitantos de cada mes no serían lo mismo sin ese momento de ir al Kiosko, comprarla y “bebérmela” esa misma tarde en el sofá. Ese es mi momento…

1 me gusta

Que felices tiempos, está es la manera que tenemos de viajar en el tiempo!

2 Me gusta

Sin duda… Es lo que nos pasa a los Peter Pan. Yo lo soy, aunque sin mallas (y si las llevara no serían verdes) :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta