Mi colección de juegos APP

Me la acabo de descargar, aunque meterle toda la información llevará tiempo, creo que me va a venir bien, sobre todo para la lista de deseos, que las notas del móvil son un poco aparatosas :sweat_smile:

Mi usuario es como el de aquí, Acidocasualidad :grin:

1 me gusta

No sabía de la existencia de esta app, ya me la he bajado y estoy metiendo poco a poco los juegos.

1 me gusta

A, no entendía la diferencia. Claro, mucho pedir y poco ofrecer, también es verdad.

2 Me gusta

Yo le meto el precio al que he comprado yo el item a modo recordatorio mío. Supongo que lo usa para sacar una media. Lo que no se es si tiene en cuenta los estados o simplemente saca la media y a correr

1 me gusta

No tiene en cuenta estados ni nada, simplemente cuenta una media de los precios y listo.

Yo pongo el precio por recordarlo yo también.

1 me gusta

Descargada!!!
La verdad que tiene muy buena pinta !! Y con muchos datos. El tema de comunidad y de mercadillo es un puntazo.

Yo estoy utillizando la de collector que me parece muy simple y visual. La putada es que hay algunos juegos que no salen pero creo que hay opcion de pedir que los añadan
Puedes poner estado del juego
Precio que has pagado
Por lo que estimas venderlo/ o un promedio de precio que tiene el juego en el mercado
Y apartado de notas

Os dejo fotos y enlace por si alguien le quiere echar el ojo

Enlace de la app:
https://apps.apple.com/es/app/collector-your-game-collection/id885811530

1 me gusta

Fua para meter todos mis juegos en la app me voy a morir… no se si empezar solo por el infierno que me supone

2 Me gusta

Poco a poco vas leyendo los códigos y se hace antes de lo que parece, yo lo pasaba pipa las primeras veces, el problema son la cartuchada :laughing:

2 Me gusta

Si los tienes expuestos no es para tanto

1 me gusta

Pues imagínate que yo cuando me la descargué, estaba empezando el uso del código de barras y metí 300 juegos a mano, luego le pasé el código de barras, para que los demás no tuviesen que buscarlo.

2 Me gusta

Me la acabo de bajar. Lo que no me gusta del registro es que entonces pueden hacer una base de datos con todos nuestros juegos.

3 Me gusta

Yo probe varias, y como mi coleccion de videojuegos ninguna. Porque todas o tiene sobre mierda innecesaria, o publicidad, o de pago…

La mejor es la “nuestra”. De lejos.

4 Me gusta

Pues descargándola. Aún me entero ahora de esta app y me parece una idea cojonuda :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Voy a reflotar el hilo, he probado varias app y un Excel propio que siempre es más socorrido, bajo mi opinión no hay ninguna app como esta:

Puedes subir hasta 4 fotos x artículo, cumplimentar todos los campos que os podáis imaginar(precio de compra, región, estado, valor, notas que recibió el artículo y la tuya propia…y así hasta 30 campos), podéis compartir la colección vía web con quien queráis…eso sí, es de pago, pero por el precio de una caña os hacéis con ella!

3 Me gusta

Me mata que sea en inglés… Porque se ve genial.