Mi colección de juegos APP

Pues viendo yo los tuyos , me salen las portadas genéricas, será que solo pueden ver la imagen de portada el usuario?

2 Me gusta

Ni idea, porque cuando subes fotos te avisa que no pongas códigos de descarga ni nada

2 Me gusta

Yo como lo tengo todo guardado en cajas voy añadiendo muy poco a poco porque me da pereza sacar todo, voy añadiendo los que me voy acordando y los nuevos que voy adquiriendo desde hace un par de meses.

Algún día me tengo que poner y apuntarlos todos porque no quiero comprar y darme cuenta al tiempo que tengo algunos repetidos xD.

2 Me gusta

Está bien eso, no lo sabía

3 Me gusta

Es un trabajo de chinos, si es que aún se puede usar este tipo de expresión :rofl:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: Espero que no haya ningún chino en el foro

2 Me gusta

Yo me imaginaba que la conocía más gente cuando lo dije por el hilo de wallapopadas, pero se ve que no.
Igualmente mi perfil es este.

http://colecciondejuegos.com/#/Davidsitosin

1 me gusta

@adrimayo si me dices cómo se aceptan las solicitudes de amistad te agrego, porque me llegó el correo al Gmail, pero en la app no tengo na de na.

Edit: na ya me salió jeje.

1 me gusta

Yo aún no he terminado con todos… da pereza a veces jajajaj

2 Me gusta

Lo del precio de compra medio, no es muy válido, porque el campo de importe se añadió despues. Yo por eso tengo muuuchos juegos sin importe, y claro bajas la media.

PD, cualquier duda o sugerencia, soy mod en la app. Aunque un poco inactivo ultimamente.

3 Me gusta

Pues entonces, yo lo que haría es que los valores de los juegos, en vez de salir de una media del histórico total del precio al que lo ha comprado cada usuario, que salga de la media del ultimo año o de los ultimos 6 meses, que el dato sera mas proximo a la realidad.

2 Me gusta

Si, si así está. Tienes media de precio desde hace mas de un año y en los ultimos meses. Pero mientras lo saquen de la base de datos creada por los precios que ponemos los usuarios y sin distinguir estados seguirá siendo inexacta.

Si yo compro el super castlevania cartucho suelto por pongamos 50€ ya voy a bajar considerablemente respecto a lo que puede costar uno completo y en un buen estado.

Lo que pasa que igual dividir por estados y todo eso podria ser algo complicado de llevar…

En este caso es de uno de los Fire Emblem de Advance:

2 Me gusta

Correcto. y habra gente que ni le especifica lo que le costó

Si eso va a ser imposible gestionarlo de forma cómoda y que el dato sea útil. Lo suyo para que algo para controlar los precios fuera útil, es que sacará los datos de las API de eBay, wallapop, etc y no de los valores que meten los usuarios.

Tengo como proyecto personal lanzar una app para ver los valores de juegos, algo como pricecharting pero mas concreto.

En los comics hay una app para esto que va delicia, lo malo que es de pago y vale 120€ al año, yo la pago con otros coleccionistas y se me queda en 20€, renta muchísimo. Aunque claro en los comics básicamente o es gradeado o es raw (sin gradear) y ya los gradeados se pueden ordenar por precios fácilmente según la nota ( buscas directamente por ejemplo buscas amazing Spiderman #300 que es la primera aparición de venomcon un 9.6 y te saca las últimas ventas del comic que has buscado con esa nota.

Mi intención es empezar monitoreando el valor de pocos títulos y muy concretos (al principio solo algunos zeldas y Pokémons porque me interesa para mí) y de ahí ir ampliando.

Nunca será 100 % preciso porque el estado (si los juegos no están gradeados) es difícil, ya que las notas son subjetivas ( e ahí otra cosa por las que molan los gradeados), pero supongo que puedes controlar mas o menos :

• loose ( solo está el cartucho o disco o lo que sea )
  • cib ( completo )
  • new
  • graded - > y aquí ya según la nota.

El valor del cib nunca será 100% exacto porque hay cibs tocados y cibs casi perfectos, pero puede quedar aproximado

2 Me gusta

Menudo invento!
Aunque sólo sea por llevar el registro mola
A ver cuando le vaya metiendo mano…
Gracias por el aporte

2 Me gusta

Eres mod? Pues añadan el apartado de consolas xfa :smiling_face_with_tear:.

3 Me gusta

Esa sería buena también la verdad

Mod, no creador. Y eso se pidió bastantes veces y creo que no está en el plan de momento. Mucho que desarrollar y la gente no paga ni el patreon de 1€😅

1 me gusta

Se habló hace un año de que igual cerraba la app y al final hablaban de que seguían pero que pondrían opción “premiun” pagando o algo asi, pero no me enteré de nada más.

Donde se pagaría ese euro? Por mi parte lo pagaría sin lugar a dudas.

1 me gusta

En patreon. waltersullivan | creating Aplicación de Mi Coleccion de Juegos | Patreon

Es 1,21€ al mes. Yo desde aquella del año pasado pago religiosame.

1 me gusta