Mi colección de juegos APP

Creo hilo para continuar con la propuesta de compartir nuestro usuarios en la aplicación “Mi colección de juegos” así como para hablar de cualquier tema sobre la misma.

Mi usuario, cómo indiqué ya, es el mismo que aqui.

7 Me gusta

y de qué se trata la app?

1 me gusta

Yo mi kicked es el mismo que por aquí!

Un saludo conpañeros

1 me gusta

El mismo que por aquí igual

1 me gusta

Aquí la app para iphone

1 me gusta

Básicamente para poder llevar un registro de los juegos de la colección. Puedes leer sus códigos de barras y todo, poner precio de compra, si esta completo o no, si se lo dejas a alguien…

2 Me gusta

Comor? prestar un videojuego? pero quien es el loco que hace eso! :rofl:

3 Me gusta

Me la descargue hace unos meses y aún ando liado subiendo juegos que tengo desde hace mucho tiempo :sweat_smile: , creo que voy por la mitad más o menos. Mi nick es Edulewis86

2 Me gusta

Yo dejé uno de ps4 y lleva casi 3 años para acabar el juego el tio. No vuelvo a dejar más :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Agregado

2 Me gusta

Tengo una duda de la app, los precios que asigna a los juegos en qué se basa?

1 me gusta

En el precio de compra medio de los usuarios, no vale para nada en ese sentido.

Pero la app está muy bien.

3 Me gusta

Es lo que peor está, desde mi punto de vista, se basa en el precio que ponen los usuarios a sus juegos y deja pues valoraciones bastante irreales.

No se que forman podrían tener de mejorar esa parte

1 me gusta

Ya re la he aceptado pero
¿Como se manda la solicitud esa?

1 me gusta

Y cualquiera puede ver tu colección o lo tienes que agregar?

1 me gusta

Retroedwardd el mío.

Aparte de llevar un seguimiento de la colección, también tiene un mercadillo, aunque nunca he comprado en el, no se como de fiable será.

1 me gusta

Eliges tú el nivel de privacidad

1 me gusta

En tu perfil en preferencias

2 Me gusta

Hace poco me enteré de que se podía cargar una foto para la portada de cada juego y quitar la portada predeterminada.

Viene de lujo para ver tu colección y el estado de cada cosa rápidamente y para diferenciar entre regiones, porque a los pal y ntsc tienen la misma portada

3 Me gusta

Si, yo tengo todos así. Incluso los que solo tengo cartucho, para llevar yo mi coleccion

2 Me gusta