Mi Colección de GAMECUBE

Tales of Symphonia me maravilló en su momento (no como su continuación). Le metí bien de horas y para mí, que no tenía play, era mi Final Fantasy. Ikaruga es uno de esos que siempre quiero pillar pero como es de los caros lo voy posponiendo. Grandes adquisiciones

2 Me gusta

El Ikaruga tenía pensado pillarlo para Dreamcast, ya que es el sistema de lanzamiento original. Pero este de GameCube se cruzó en mi camino, así que directo a jugarlo en mi GameCube, y después al HALL de la FAMA.

2 Me gusta

Buenas señores. Me presento. Soy coleccionista de nintendo pero sobre todo de gamecube. Es una consola mágica y muy especial para mi. Os enseño mi colección. Probablemente la mejor que hayáis visto

1 me gusta

Bienvenid@, deseando ver esa impresionante colección de Game Cube. Recuerda que debes presentarte en el hilo que corresponde:

https://foro.spinecard.com/t/oficial-hilo-de-presentaciones/1152/2082

Lee las normas… Estas cometiendo infracciones bastante importantes y te va a caer un baneo :sweat_smile:

Que bien empezó la cosa y que rápido se ha torcido. Pobre del diablo que tenga ese teléfono.

Disculpa… No tenía ni idea que no podía poner mi número

No me interesa gracias, sigo mi propio camino en cuanto a coleccionar GameCube, sin prisa pero sin pausa.

2 Me gusta

Si el problema es más para ti, nunca sabes donde puede acabar tu número poniendolo públicamente para el que guste. Internet esta lleno de una fauna bastante peligrosa como para dar datos personales de uno. Te recomiendo editar los mensajes y borrar el número.

Por otro lado, no están permitidas las ventas fuera del mercadillo y para eso tienes que tener acceso a él (se consigue solicitando entrada a un moderador y ellos valoran según antigüedad y participación si te dan o no acceso). Una vez dentro vas a tener que seguir unas normas también para realizar las transacciones.

Y recuerda, como en todo, Ignorantia juris non excusat, vamos que la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento, lee bien las normas siempre.

En un rato publicaré algunas fotos. Disculpen lo de antes.


Ahí tengo una foto que ya tenía en el móvil y se ve más o menos algunos de los más raretes y caros

Quizás deberías crear un hilo propio donde mostrar tu colección @Gamecubeexpert :wink:

Por cierto, genial selección y filosofía de coleccionista @JuanjoSensei :slightly_smiling_face:
Gamecube también es una de mis debilidades, no me arrepiento nada de no haber caído en las fauces de la PS2 jejejej
En mi caso, daría por completada mi colección con el Skies of Arcadia, pero me temo que se ha puesto fuera de mis posibilidades… ojalá lo hubiese comprado hace años. Mientras me conformo con picar alguna cosa de vez en cuando :grinning_face_with_smiling_eyes:

Saludos!!

1 me gusta

Tenemos un gusto muy parecido de los juegos favoritos de gamecube. Yo me pillaria tambien el beach spikers y el bounty hunter. Tu coleccion es muy bonita

1 me gusta


2 Me gusta

Casi nada tienes ahí jajajajaja y algunos por partida doble!!! :metal:

1 me gusta




3 Me gusta

Es una colección espectacular, te recomiendo abrir un hilo propio donde nos muestres toda tu colección al detalle, tiene pinta de merecer la pena y asi no desvirtuamos este hilo que es para que el compañero @JuanjoSensei nos muestre su maravillosa colección.

2 Me gusta

Coincido contigo, la colección es ESPECTACULAR, con juegos como los Resident Evil 2 y 3, creo que se merecen un HILO propio y dejar este para mi humilde colección.
Saludos.

4 Me gusta