Mi Colección de GAMECUBE

GameCube está en mi vida desde verano de 2002, junto con Smash Bross y Star Wars, a partir de ahí mi colección ha ido aumentando y más en estos últimos años, donde se han incorporado algunos juegos que no pude tener en su momento, sin más os dejo unas fotillos de mi colección:

























18 Me gusta

Menuda colección más sabrosa! Enhorabuena! :yum:

1 me gusta

Buena colección. Por mera curiosidad…cuales te faltan o estás buscando?

1 me gusta

Excelente colección. La Gamecube es una consola que me encanta :smiley:

2 Me gusta

Gracias, aún estoy buscando a un precio razonable los siguientes:

  • BATEN KAITOS.
  • THE LEGEND OF ZELDA: TWINLIGHT PRINCESS
  • BEYON GOOD & EVIL
  • PAPER MARIO
  • ANIMAL CROSSING

No son muchos, pero si de los que mayor precio tienen para encontrarlos. Eso si, voy sin prisa pero sin pausa para dar por completa mi colección.

1 me gusta

Bueno el Beyond good and evil y el animal crosing todavía puedes verlos a un precio asequible😊

1 me gusta

Paper mario es el que más subidon ha pegado en mi opinión, y exceptuando zelda y baten kaitos, el animal crossing y beyond los puedes pillar aún bastante facil, suerte en tu búsqueda !!!

1 me gusta

Hola,

Estupenda colección, a mi me faltan muchos de los que tu tienes con el donkey konga, metal gear solid, y varios mas.

Esta es mi colección de camecube:



Por supuesto tengo variedad en PAL (esp, uk, ale, fr) ya que solo pal esp se te va muchísimo dinero pero lo bueno es que todos los juegos se pueden jugar en castellano.

4 Me gusta

Gran colección amigo, por ahí veo juegos que están en mi lista de deseos: Zelda Twilight Princess por ejemplo, ese está muy cotizado. Enhorabuena por tu colección.

Si no te importa que sean PAL España, te recomiendo vinted, es una aplicación igual que wallapop pero también está en Francia y Alemania por lo que hay juegos pal fr y pal eur que también se puede jugar en castellano muchos mas baratos que pal esp. También hay algunos Pal españa, yo conseguí el paper mario de gamecube ahí, por suerte pal españa, por 60€.

1 me gusta

Genial, intentaré localizar el Zelda y Paper Mario por Vinted, a ver si tengo suerte y cierro mi colección de GameCube.

Seguimos completando la colección de mi amada GameCube, con Animal Crossing:

Los siguientes son estos:

  • BATEN KAITOS.
  • THE LEGEND OF ZELDA: TWINLIGHT PRINCESS
  • BEYON GOOD & EVIL
  • PAPER MARIO

Espero poder encontrarlos a un precio razonable.

5 Me gusta

Pues sí que tienes buena puntería porque entre el baten kaitos, el twilight princess y el paper mario ya puedes ir preparando los billets. De 300 será difícil que baje el total (si lo consigues por menos, olé por ti).

2 Me gusta

Poco a poco, ya irán apareciendo a un buen precio, es cuestión de paciencia.

2 Me gusta

En pal españa seguro, pero siempre se pueden encontrar pal en otros paises y se puede jugar en castellano igual. yo tengo paper mario y twiligt y entre los 2 no llegó a 150 y los compré hace un par de meses. Eso si, si solo quieres pal españa, a preparar lo billetacos que 300€ por todos se me hacen muy baratos.

1 me gusta

Pues si, el Paper Mario más barato que he llegado a encontrar en versión PAL fue a 100 euros y Batten Kaitos de 150 no baja. Pero como digo poco a poco ya aparecerán y sino en UK, Francia, Alemania… No hay prisa.

1 me gusta

Yo he comprado un pack pal fr con warioworld, wario ware, fire emblem, animal crossing, pokemon xd y skies of arcadia completos y en buen estado por 350€ con envío. Lo dicho con paciencia como dices se encuentran cosas como estas, que son un poco caras pero no mucho. El Fire emblem path of radiance seguramente lo venda ya que es el único que tengo de este pack. Si a alguno le interesa se lo puedo vender mas barato de lo que se vende, eso sí, para su colección o para jugar, no voy a vender a nadie para que especule.

Buenas @JuanjoSensei

A ver si por casualidad tienes información sobre esto.

Ando buscando un Donald Duck Quack Attack para mi colección de GameCube pero solo lo encuentro o en inglés o en francés o en alemán. ¿Sabes si el juego lo sacaron en España con manual y caja en castellano? Es que me estoy volviendo loco buscando desde hace tiempo pero no veo ninguno :sweat_smile:

Todos me dicen que puedo seleccionar el idioma en el juego, pero a poder ser, preferiria tener la caja y el manual en español, si no tendré que tirar por el inglés que por lo menos lo entiendo…

es una muy buena selección de títulos de Gamecube

El juego viene en español, te dejo una captura de pantalla para que puedas verlo. En Europa se lanzó el 25 de marzo de 2005. Lo que he visto es que la caja y manual vienen en Inglés.

1 me gusta