Mi Colección de GAMECUBE

Gracias! Pues seguramente no fue publicada una versión con caja y manual en español, quien sabe porque :thinking:

Uy, veo un posible caso de pal españitis

La solución? coleccionar Sega :rofl:

2 Me gusta

Desde la ignorancia pregunto:¿cuántos juegos hay que hayan salido en español pero sin embargo no tenga una versión con sus instrucciones y cajas en Español?. Es que me has dejado loco. Yo hasta ahora lo que pensaba es que si el juego no tenía una versión con caratula en español era porque no había una versión pal esp.

Muy buena colección para empezar, ver esos Resident Evil se me hace la boca agua :drooling_face:

1 me gusta

No no jajaja :joy::joy::joy:

Normalmente los pillo en español o inglés según precio, disponibilidad y tal. Si voy a tener una caja y un manual prefiero enterarme de lo que dice, si no para eso me pillo el disco solo :sweat_smile: pero si pago un extra por una caja y un manual, prefiero saber que dice…

En este caso que preguntaba, por lo que veo la caja y las instrucciones las sacaron en inglés, francés o alemán. El juego en si lo puedes poner en español.

Al final me voy a decantar por la versión de ps2, que si que está en español y sale más barato además :sweat_smile:

Yo siempre intento pillar los juegos en PAL ESPAÑA, no hay prisa. De hecho en estos días me llegan dos nuevos, pronto subiré imágenes a este hilo.

Hola,

Puede haber juegos en “pal fr” o cualquier pais que no sea en españa y el disco estar también en castellano. La mayoría de juegos los sacan con todos los idiomas pero la carátula y el manual depende de la región en la que se venda. Yo por ejemplo me da igual que estén en pal y que sea de otro país, mientras se pueda jugar en castellano lo demas no importa. Hay gente que solo colecciona pal españa, yo lo respeto, faltaría mas, cada uno hace con su money lo que quiere, pero prefiero ahorrarme el dinero siempre y cuando el título se pueda jugar en castellano aunque la carátula y el manual sea inglesa francesa holandesa alemana o italiana. Como puedes ver en mis fotos la mayoría no son pal españa. PAL ESPAÑA tiene el triangulito de abajo en rosa.

1 me gusta

Faltaría más ada uno que coleccione como quiera y pueda. Yo tengo un par de títulos que no son pal españa. Y conforme pasa el tiempo la idea de hacerme con títulos que no son pal españa por su diferencia de precio me resulta más llamativa pero aún así me resisto :rofl:.
Mi pregunta no era esa igual no me exprese bien o no entendí lo que dijo el compañero. He preguntado si hay títulos que pese a no tener una versión pal españa alguna de las versiones que hay llevan el idioma español. Porque lo que yo he entendido es que el juego comentado no tiene una versión pal españa y sin embargo hay alguna versión que viene con Español.

1 me gusta

En el caso comentado del Donald Duck Quack Attack, por lo que veo todas las versiones son multi, el disco en si. Pero no veo, no existe o es muy rara la versión PAL España, con manual y caja en español.

Yo no es que sea un sibarita del pal patrio, pero sinceramente si me pillo algo pagando más por la carátula o el manual, prefiero que sea mínimo en un idioma que controle :sweat_smile: vamos que en alemán intento no comprar, y que conste que tengo un Zelda de NES con caja en alemán pero porque me salió muy barato y, porque no me fijé en su momento, también decirlo. :joy:

En resumen, a la pregunta de:

Si, para muestra el caso que estamos viendo. Y parece que en GameCube casi todos deben ser multiregion el disco y ya carátula y manual según las ganas del distribuidor o la salida que vieran que podía tener.

2 Me gusta

Esto también pasa con el Ikaruga, que está de camino a mi colección. :laughing:

1 me gusta

Perdonad la insistencia pero creo que no me he dado a entender viendo que dices lo del ikaruga. Que hasta donde yo sé tiene caratula y manual con castellano. Este Donald decís que viene en multi idioma pero la caratula solo está en uno. O inglés o francés o alemán etc pero no en Español

1 me gusta

De momento no encontré otra versión de carátula y manual que no fuera en inglés, alemán o francés, por eso no se si existe y hay muy pocos o no existe :dizzy_face:

1 me gusta

Muy chula la colección. Creo que gamecube es de mis preferidas. Lastima que no les fuese muy bien en ventas.

1 me gusta

Estaría bien saber si existe

Me acaba de llegar Luigis mansion de gamecube, PAL Holanda. Se puede jugar en castellano? Por supuesto. Precio 10€. Quien solo quiera jugar los titulos en castellano y no le importe la caratula ni el manual es una muy buena opción.

4 Me gusta

Buen juego,pero mi cuello… :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Sorry, no se porque se han subido así. :sob::sob:

Uno de los grandes juegos de GameCube, salió de salida con la consola y no tuvo todo el reconocimiento que merece. Buena adquisición.

1 me gusta

Buenas tardes, como ya os comentaba anteriormente mi colección este mes se amplia con dos juegazos:

1º IKARUGA

2º TALES OF SYMPHONIA






5 Me gusta

Dos juegazos mayúsculos! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta